Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello Guys ;3 Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello Guys ;3 Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Hello Guys ;3 EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Hello Guys ;3 EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Hello Guys ;3 EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Hello Guys ;3 EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Hello Guys ;3 EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Hello Guys ;3 EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Hello Guys ;3 EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Hello Guys ;3 EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Hello Guys ;3 EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Hello Guys ;3 EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Hello Guys ;3

+2
Taiga~Aisaka
Minzy
6 participantes

Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Hello Guys ;3

Mensaje por Minzy Dom Sep 11, 2011 6:02 pm

hoho si la minzy llego a dar lata -w- ok .w. em em, bueno pues este foro se afilio al mio [cofcofcofotakunosekaicofcofcof] y pues me dije a mi misma ``mi misma, por qué no le damos una checada al foro?´´ y pues aquí me tienen dando lata -w- eem emm bueno ahora mis datos personales(?) o algo asi x3

Bueno pues yo soy Minzy, conocida mundialmente [internet] como bunny, nomas que ahurita me entro la loquera de ponerme Minzy a cada foro que llego, mmm... me gustaaa~ el yaoi *o* soy bien fujoshi x3 eeem, me gusta también el yuri [menos que el yaoi x3] eeem... y muchos generos del anime más, el shojo y el harem casi no me gustan uwú no los odio por que e visto shojos buenos pero otros son tan pesados uwú mmm... me gusta editar y echar a perder imagenes con el photshop [mis firmas y avis son muestra de eso], me gusta escribir fan fics y antes roleaba nomas que ahora por falta de tiempo ya lo deje T^T eeem... me gusta mucho leer sobre todo LGBT -w- see mis gustos son muy tabu x3 mmm... no se que más decir .w. me gusta el k-pop y el visual kei, también escucho música en ingles pero es poca [Lady Gaga x3] mmm... y ya no se que más .w.
bueno espero llevarme bien con todos bla bla adiu~
Minzy
Minzy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 11, 2011 6:04 pm

Adoras 2NE1, Te adoro TwT
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Minzy Dom Sep 11, 2011 6:26 pm

somg me descubristes(?) ha ok no x3 sii las adoro >w<
Minzy
Minzy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Dom Sep 11, 2011 6:49 pm

Bienvenida..xD tambien soy un Fujoshi-extremista..xD
compartimos muchos gustos en comun..pasate a la zona de fics y lee mis historias..xD
tambien amo editar fotos con el PS..y arruinarlas tambien...T_T
espero seamos amigas...y nos leemos al rato..
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Konita :3 Dom Sep 11, 2011 8:25 pm

Bienvenida ewe ... Hi hi Holi :3 , espero que lo pases super bien y te diviertas mucho ;B , hace las tonteras que quierasasdas te doy permiso Lol wuju .

Asdasdasd mmm ook ok , tendria que presentarme pero me da lata D; , asd mas encima me pelee con mi mama po que le dige que ni cagando iva al cole ( soy una chica rebelde lo se) y me agarro a chuchas y yo quede como ._. No me pegui!! D; , mas encima en un concurso de fic que participo a una tipa no le gusto mi fic por que era gore y yo quede cokmo Wn si no te gusta el gore pa que lo lei po ¬¬ asdasd , tambien invetigo por Wikipedia Lol , asdasd esto de fumar mariahuana me hace mal , todo por que afuera de mi casa vive un grupito de fans que quieren dominar el mundo , emborrachandose todo el dia , incluso tienen mascota oficial , que es un PONY?? , la wea rancia asdasdasdasdasdasd. Ya creo que me estoy desviando del tema que nunca empese por que se supone que me tengo que presentar , pero me da paja y tengo sed , quiero jugito de naranja -w- y maldita sea de nuevo me duele el poto , por que mis poses parecen de yoga ¬¬ la wea y tambn me duele la espalda k9k9k9k9k.

Ya weno en resumen no se como me llamo se me olvido mi nombre ( en la noche se me atrofian las neuronas ) y me dicen Konita o kona-chan da lo mismo asdas, me gusta el gore asi que no es mi culpa si te traumas con comentarios medios sadicos asdasd, aunque cubro gastos medicos OwO y tambn me gusta el visual kei Ohh sii *-*.

Cha cha cha , ok me dejo de tontear y te digo un solmene Adios Lol jej
Byee!! ^^

Ah pero se me olvidaba , si tienes duda preguntamela no mas XDD

Ahora si
Byee ^^
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Minzy Dom Sep 11, 2011 8:31 pm

hikari: yaaii una fujoshi, ya no me siento sola QoQ ha ok no x3 wiii que bien que tengamos tanto en comun :20: LOL
me pase por el primer fic tuyo que vi [LOL] me gusto tu narrativa owo de verdad es buena, aver si yo luego publico algo -w-
gracias por la bienvenida

konita: haha, la primer imprecion que tuve de ti al leer tu coment fue ``WTF?! que miedo con esa chica o.oU´´ ha ok no, solo lo del WTF!? asdsx a mi casi no me gusta el gore, le peri gusto despues de leer ``un trozo de carne de 16´´ verdaderamente despues de eso el gore ya no me gusto .w. solo sigo teniendo secuelas sadicas .w. creo que tambien soy yandere x3 all right tengo permiso de hacer tonterias -w-

a si gracias por su bienvenida y eso
Minzy
Minzy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 11, 2011 8:37 pm

Assdada, se me olvido a mi tambien presentarme?, Soy pancrasia viuda cascanueces, (Ok,noxD), Adoro el gore el yaoi y un poquitin el yuri, y (AUCHH) Me mordi la lengua y ahorita hablo asi:
Estaba publikando eneñforor fmast tierno ay eme dmordi ala chora lengua
xDDD, Bueno hay veces que soy muy chora, digo andate a la kierda (Oh yea) Trolleame y llamo a fuckencio a que te pegue¬joakakao, me meti eso de mota, gome UwU, Estaba rica, mi perro me la recomendo:3, Bueno espero que nos llevemos bien y...Soy sadica oh yeaOwO, Soy perver, (Wii robemos a Ikuto°¬°)
By bye~
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 11, 2011 8:38 pm

Assdada, se me olvido a mi tambien presentarme?, Soy pancrasia viuda cascanueces, (Ok,noxD), Adoro el gore el yaoi y un poquitin el yuri, y (AUCHH) Me mordi la lengua y ahorita hablo asi:
Estaba publikando eneñforor fmast tierno ay eme dmordi ala chora lengua
xDDD, Bueno hay veces que soy muy chora, digo andate a la kierda (Oh yea) Trolleame y llamo a fuckencio a que te pegue¬joakakao, me meti eso de mota, gome UwU, Estaba rica, mi perro me la recomendo:3, Bueno espero que nos llevemos bien y...Soy sadica oh yeaOwO, Soy perver, (Wii robemos a Ikuto°¬°)
By bye~
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Alicce~admin Lun Sep 12, 2011 3:21 pm

Welcome Chica >w< Bueno Creo Que somos 3 [Hikari, Tu And me] que les encanta arruinar las fotos >u< pero bueno con eso se aprende np?, espero que sea de tu gran agrado estar aqui junto a todos nosotras/os, y que te diviertas, respeta las reglas y sube tus historias que a mi tambien me gustan leer, bueno solo si desde el comienzo se ven sugoii!, espero que nos llevemos bien ^^
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Marti>.< Lun Sep 12, 2011 3:40 pm

Hola, Hola, Hola Girls :E Mi nombre es martina, Pero para Vöce solo dime Marti >w<, bueno no soy buena ni en presentandome ni en dar bienvenida Losiento UwU pero espero que nos llevemos bien ^^
Marti>.<
Marti>.<
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 25
Localización : En Un Cementerio En Busca De Mi Sexy Alien e.e

Volver arriba Ir abajo

Hello Guys ;3 Empty Re: Hello Guys ;3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.