Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Mar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Mar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Sáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Sáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Dom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Sáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Sáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Sáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Sáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Sáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


La promesa de Mi Angel asesino ~ One-shot de Kobato

Ir abajo

La promesa de Mi Angel asesino ~ One-shot de Kobato

Mensaje por Konita :3 el Lun Sep 19, 2011 10:01 pm

Titulo:La promesa de Mi Angel asesino
Autor:Konita :3 asdasdad
Clasificacion: Mmm nose cualquiera no mas jeje
Genero:romance , drama , gore .
Resumen:Una promesa sea cual sea , se cumple a pesar de todo.
Otras Publicaciones: Amuto Sekai :B y Facebook Lolz, creo ._.
Advertencias: Trauma con la sangre ._. , y ganas de cortarse las venas D;
Nota: Buenito este fanfic lo hice para un concurso de face y eso jeje . Se les agradeceria mucho si votaran por mi jeje , para los que voten por mi Fiesta en mi casa "!! >w< , ok no mmm un abrazito virtual nu mas xDDDD asdasdasd .

El cuarto puntito es el mio Lolz
http://www.facebook.com/pages/CLAMP/151414908255309?sk=app_221460014534454


Spoiler:
“Promesa es un contrato por el cual una de las partes, o ambas, se obligan, dentro de cierto lapso, sea por el vencimiento de un plazo o por el cumplimiento de una condición, a celebrar un contrato futuro determinado. “

Puede que para muchos hacer una “promesa” no signifique mucho , puede que solo piensen que es un compromiso más que deben cumplir , solo algo que tienen que realizar sin equivocarse , pero una “promesa” puede que sea algo más importante que solo un contrato , puede llegar a ser el centro de una vida , puede ser lo que rige una amistad , también puede ser la unión de un romance , o el inicio de una historia simple , tierna y horrorosa.
Eran día Lunes por la tarde, el tiempo no favorecía en nada, llovía ruidosamente en la ciudad de Tokio, y la gente se refugiaba en los lugares posibles para no mojarse . Se veía simplemente como un día normal , melancólico para muchos y hermoso para pocos , ya que siempre se dice que un día lluvioso pueden ocurrir muchas cosas.
Como por ejemplo el nacer de un romance, el comienzo de una relación, algo pues bien no muy llamativo, pero si muy bonito de recordar. El hecho de solo volver a sentir esas cálidas manos en tu cara , esos finos pelos que te rosaban el rostro , esos hermosos ojos que te miraban fijamente y esos cálidos labios que te besaban tiernamente , te hacían querer retroceder el tiempo y volver a vivirlo una y otra vez.
-Fujimoto – san, ¿Qué ocurre? – preguntaba curiosa la profesora Sayaka ,a su ayudante que veía la lluvia por la ventana fijamente .
-Oh , no nada , nada mas estaba recordando algo- respondió tranquilamente el joven , tratando de no sonrojarse .
- De seguro estabas pensando en Kobato ¿cierto? – pregunta en un tono picaron la profesora, mientras limpiaba el desorden de los niños que ya se habían retirado.
El joven solo gira la mirada hacia otra dirección, escondiendo el hecho de ruborizarse al haber escuchado el nombre de su amada.
-Ya ha pasado bastante tiempo de que Kobato se marcho , se supone que solo iba a hacer por pocos días , pero la verdad que ya han pasado 2 meses y no ha vuelto , mas encima se fugo justo el día en que ustedes dos entablaron su relación , ya que dijo que era una asunto muy importante que tenía que hacer y la ver… - de pronto en interrumpida por un fuerte portazo que venía desde la entrada de la Guardería , haciendo que Fujimoto reaccione rápidamente y salga corriendo hacia dónde viene el sonido .
Cuando ya llego a la entrada, tomo en bate de béisbol para defenderse por si se trataba de un ladrón y se dirigió lentamente a la puerta y ve a una chica de largo pelo color castaño claro ,con un gorro , un vestido largo rosado , con un pequeño bolso y un peluche azul , que se hallaba apoyada en sus rodillas tratando de recuperar la respiración.
-¡!!Estoy de vuelta!!!- grita animosamente la joven .
-¿Kobato? – pregunta un poco desorientado el joven , ya que no esperaba encontrarse con una sorpresa como esa.
-FUJIMOTO –SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!- vuelve a gritar la chica , y se tira rápidamente a abrazar a su novio , haciendo que este caiga al suelo .
-Ten cuidado Kobato , te puedes hacer daño –
-Fujimoto – san , Fujimoto –san , te extrañe tanto , nunca más me separare de ti – repetía una y otra vez la chica , mientras restregaba su cara en el pecho del joven.
-Ok , ok , pero cálmate un poco , estas muy hiperactiva- le decía tranquilamente el joven , un poco enojado , tratando de esconder un poco la felicidad de volver a reencontrarse con su amada , pero no era escuchado , ya que la joven estaba muy ocupada abrazándolo.
- ¿Te acuerdas de la promesa? , ¿cierto? , ¿cierto? , la que hicimos antes de que yo me fuera – pregunta ilusionada la joven , aun arriba del chico.
-Pues claro que me acuerdo – responde un poco molesto el joven , ya que odiaba que Kobato insinuara de cierta manera de que él no la amaba , aunque la joven era muy ingenua para darse cuenta - ¿Y tu Kobato? , ¿Te acuerdas? – vuelve a preguntar el joven.
-Si me acuerdo , y espero que perdure hasta la eternidad – responde alegremente la chica , soltándose por un momento del pecho del joven , para poder mirarlo a la cara y besarlo , pero es interrumpida por la profesora :
-Chicos , recuerden que no pueden hacer este tipo de cosas en la Guardería – regaña seriamente Sayaka , que los había descubierto desprevenidos.
-Buuuu eso no se vale Sayaka-san – protesta la chica , mientras inflaba los cachetes – Entonces nos vamos rápidamente Fujimoto-san – dice entusiasta , que antes de escuchar la respuesta de su acompañante , lo toma fuertemente de la mano y lo tironea hacia la puerta ,haciendo que este la siga .
-Pero Kobato , ten cuidado me voy a caer – alerta el joven , que sin ser escuchado ya estaba afuera de la Guardería , con una chaqueta puesta y un paraguas en la mano , y solo escucho un alegre – Adiós Sayaka-san , nos vemos mañana- y impartió camino a su hogar tomado de la mano con su amada.
-Ok Fujimoto –san , ¿Qué quieres que hagamos como fiesta de mi llegada? , podríamos hacer una fiesta con la señora Chitose , Chiso y Chise , ¿Qué te parece? Oh noo, mejor aun , podemos ir a el parque de diversiones , pero Buuu , esta lloviendo , mmm – proponía muy entusiasta Kobato .
-Yo creo que como llegada , deberíamos hacer algo más personal , así como algo entre nosotros dos .. solos – dice un poco avergonzado el joven .
-Jeje , OKKKK!!!! .. entonces iré rápidamente a comprar algo de comida a la tienda ¿Ok? , espérame- y se va corriendo rápidamente hacia la tienda , ignorando que estaba lloviendo fuertemente.
-Oiieee espera Kobatoo …. Ya se fue … habrá que esperarla – y se quedo apoyado en un poste , cerca de la tienda , esperando a su novia.
Fujimoto se quedo fijamente mirando las gotas caer del cielo , tan cristalinas y bellas , tan delicadas , tan delicadas como las manos que esa vez tomaban su cara y tan bellas como esa boca que pronunciaba las palabras más comprometedoras y alegres que el haya escuchado . Siempre que había dia de lluvia recordaba eso , el día en que Él y Kobato entablaron su relación , donde se juraron una promesa hasta la muerte , una promesa que ….
-Fiuuu , parece que Kobato ha demorado mucho , iré a buscarla – volvía a recapacitar el joven , que se había envuelto en el recuerdo de la dulce promesa de hace tiempo.
Se encamino hacia la tienda que no estaba muy lejos , caminaba a paso lento , la lluvia cada vez se hacía más fuerte , que termino finalmente corriendo para no mojarse . Entro precipitadamente a la tienda , que era bien espaciosa casi como un Supermercado , avanzo lentamente mientras miraba para todos lados por si veía a Kobato , estaba temiendo de que le hubiera pasado algo malo .
Siguió caminando y de repente ve una pequeña mancha de sangre , que apenas se distinguía , al ver esto el chico no se asusto nada , solo pensó que podría ser una pequeña herida de uno de los trabajadores del local. Siguió avanzando y se volvió a encontrar con otra mancha de sangre , pero esta vez era ,mas grande , la angustia aumentaba y solo siguió caminando cada vez más rápido por el largo pasillo que dirigía hacia los lácteos . Se dirigió a la derecha del pasillo y de pronto ve un inmenso charco de sangre , seguido por un camino de pasos sangrientos , con pedazos de carne , huesos , ropa y cabello , tirados en el suelo de una manera muy macabra , terminando al final con la silueta de la inocente niña , de la que se suponía que no le haría daño ni al mas mínimo insecto , su tierna amada , Kobato .
El joven solo la quedo mirando asombrado, el paraguas que llevaba en la mano se cayó al suelo y su rostro no cambiaba de expresión , solo se veía lo confundido que estaba no sabía qué diablos estaba pasando.
-¿Kobato? ..¿que es todo esto? .. – se atreve al fin a preguntar el joven . La chica al darse cuenta de que la habían descubierto , se la cae de sus manos el pedazo de brazo que estaba devorando , y queda mirando a su amado fijamente , su expresión demostraba angustia y desesperación , lo único que no deseaba en la vida era que Fujimoto se enterara … de su horrible realidad.
-Te puedo explicar Fujimoto … esto … esto … yo..yo – y antes de que la chica pudiera seguir explicando la situación , es fuertemente abrazada por su novio , haciendo que ella quede realmente desconcertada.
-¿Pero Fujimoto que haces? , ¿Acaso no me tienes miedo? , ¿Asco? , ¿repugnacion? .. acaso – y es interrumpida por el joven .
-¿Recuerdas la promesa cierto?- pregunta tiernamente el joven , haciendo que la chica se ponga a llorar desconsoladamente , aferrándose cada vez más al pecho de su novio.
Cuando ya se hallaban en la casa , Fujimoto le paso una taza de café a la chica para que se tranquilizara , la rodeo con un abrigo y se sentó al frente de ella para esperar la explicación de ese horrible suceso .
-Fui mandada a este mundo con una misión , la misión de matar y encerrar en una botella las almas podridas de la gente mala, pero claro con una condición , sin poder enamorarme de nadie . Soy un ángel, un ángel asesino , que a medida del tiempo se volvió adicta a la sangre y a los asesinatos . Pase casi todo el tiempo en la tierra , sola , alejada del mundo , solo tenía que matar , apenas veía una persona sentía como era en realidad , si era buena o mala , si tenía que dejarla vivir o solo matarla .- empezó tranquilamente la chica a relatar su historia , mientras sostenía fuertemente su taza de café y su novio solo trataba de entender los raros sucesos que le contaba.
Mi trabajo se realizaba bien hasta que te conocí a ti , aunque te veías de mala apariencia , serio y alejado , eras realmente una persona de buen corazón , haciendo que me enamorara instantáneamente de ti . La verdad nunca supe por que tenía que matar personas y encerrar su almas , bueno solo hasta que te conocí a ti ; después que entablamos nuestra relación , quise viajar al lugar de donde provine y preguntar la recompensa de mi misión , la cual decidí por mi misma gracias a nuestra promesa – el joven a escuchar la palabra “promesa” se sintió muy mal , sentía que por culpa de él ,Kobato tenía que seguir con esa horrible misión , pero antes de que pudiera protestar , la chica sigue explicando:
Si mataba más personas , más rápidamente se llenaba la botella y así se me concedería el deseo de poder ser normal como tú , una humana . Cada vez que sentía la maldad en una persona me dirigía a ella para asesinarla , eso mismo me paso cuando estaba en la tienda , el sentimiento horroroso de maldad se expulsaba tan explícitamente en ese lugar que no me quedo otra que matarlos y tu terminaste descubriéndome . Yo solo quiero terminar rápido esta misión y así poder estar a tu lado tranquila , tranquilos los dos y poder amarnos sin dificultades .- finalmente la chica no aguanto más y se puso a llorar frenéticamente , se sentía tan culpable , no quería que Fujimoto se acercara a ella , no quería que él se contaminara con su crueldad.
-Kobato , nuestra promesa perdurara hasta el final , tu misma lo dijiste – responde tranquilamente el joven , tomando por los hombros a la joven .
-Pero … pero .. yo – y es interrumpida por el joven.
-Yo te apoyare Kobato , no importa lo que pase- y le da un tierno beso a su amada , haciendo que la lluvia aumente su intensidad , al igual que su amor que aumentaba mas y mas .
Después de ese extraño suceso , pasaron alrededor de 2 semanas , Kobato y Fujimoto seguían juntos , como toda pareja normal, salían juntos , trabajaban juntos en la Guarderia , se divertían juntos en todos lugares , etc .Con respecto a los asesinatos solo fueron efectuados de manera normal , como si nada hubiese pasado , Fujimoto solo no tomaba en cuenta las muertes , trataba de seguir normal o por lo menos esperar hasta que pudiera seguir con su vida “normal”. La misión estaba a punto por cumplirse , ya había recolectado el suficiente número de almas como para poder cumplir su promesa , solo le faltaba un alma , nada más que una , que iba hacer anunciada por un papel que le caería del cielo en un día lluvioso.
-Al fin podrás convertirte Kobato-chan – felicitaba muy contento Fujimoto a su novia que le tomaba de las manos y alegre le respondía :
-Sipiss , ahora podre ser como tú y podremos seguir con nuestra promesa- y se va a dar unas vueltas en círculos bajo la lluvia , mientras su novio se refugiaba en un árbol , hallándose en los adentros de un extenso bosque.
-¿Segura de que como a esta hora te llegara el mensaje? – preguntaba de pronto el joven , un poco preocupado por el estado de la chica , se podría enfermar , pensaba en sus adentros .
-Claro que si Fujimoto-san , incluso ahora mismo ……- y se queda por un momento callada , y mira fijamente el cielo y de pronto grita muy entusiasta – Mira ,¡ ahí ! , ahí está el mensaje – y desde el cielo se veía un pequeño papel que caía lentamente a las manos de Kobato .
-Te quiero agradecer por todo lo que has hecho , Fujimoto-san – dice tiernamente la chica antes de abrir el mensaje , le da un tierno beso en la mejilla y después grita emocionada:
-LA PROXIMA PERSONA SERAAAAA……………………………….- y antes de que terminara la frase se queda completamente congelada , se le cae el papel y Fujimoto que se hallaba atrás de ella para leer la carta , solo se queda sin movimiento alguno .
La lluvia empezó a caer con más intensidad , caía en las cabezas de los dos jóvenes , que al ver el nombre de ese mensaje se quedaron pensativos mirando el suelo , tratando de buscar una solución a ese tan grave problema . Paso un largo rato y no pasaba nada, sus cuerpos estaban todos empapados por la lluvia , y la respuesta todavía no llegaba , de pronto el joven saca respiración y se atreve a decir :
-Hazlo Kobato , solo hazlo-
-No seas tonto Fujimoto-san , es imposible que pueda hacer eso , ya no podre lograr mi objetivo , solo seguir siendo un ángel , nada más que eso , ya no podre .. – y es fuertemente interrumpida por el grito del joven que se hallaba atrás de ella.
-HAZLO YA!! , TIENES QUE CONVERTIRTE EN HUMANA-
-No puedo .. no puedooo …….. NO PUEDO MATARTE A TI FUJIMOTO ¡!!!!!- grita finalmente Kobato , mientras sus lagrimas caían por sus mejillas y se daba vuelta para quedar frente a frente con su novio , que sin responder a la acción de su novia , toma una piedra filuda del suelo , se acerca a la chica , se la pasa en la mano y es enterrada fuertemente .
Kobato solo se queda perpleja mirando el pecho de su amado , que había sido dañado seriamente por la piedra que sostenía ella entre sus manos , afirmadas por las manos del joven . El joven solo le cae una pequeña lagrima y cae al suelo.
-FUJIMOTO-SANN!!!!! – grita desesperada la chica , sin saber qué hacer , su llanto se agrandaba cada vez mas y los gritos no callaban .
- Tu tienes … que ..convertirte en .,, una humana .. .tienes que ser feliz … Kobato – dice lentamente el joven , dando su últimos alientos .
-¡¡CON LA UNICA PERSONA QUE PUEDO SER FELIZ ES CONTIGO FUJIMOTO-SAN!!- vuelve a gritar tristemente la joven.
-Te equivocas Kobato .. tú puedes vivir mucho mas , tú tienes que vivir mucho mas … -
-¿ACASO NO RECUERDAS LA PROMESA?-
-Tskk , tendré que romper la promesa – dice un poco apenado el chico.
De pronto queda un largo momento de silencio y antes de que Fujimoto diera su última palabra de vida , Kobato se recuesta al lado de el , toma de nuevo la piedra y dice:
- Yo quiero que esta promesa perdure hasta el final- y se entierra fuertemente la piedra en el estomago, haciendo que sangre extremadamente.
La lluvia volvió a intensificarse, las gotas caían mas delicadas , el viento era mas suave y los truenos eran silenciosos , era el mismo , exactamente el mismo clima que había marcado la escena en donde ellos dos entablaban su relación , donde expresaron su amor y se juraron una promesa .
Los dos tomados fuertemente de la mano , mirándose fijamente a los ojos y empapados en un inmenso charco de sangre , Kobato y Fujimoto morían , morían lentamente , tratando de guardar su ultima momento juntos . Fujimoto con el último aire que le quedaba le pide por última vez a su amada:
-Kobato , ¿podrías repetir la promesa por última vez?-
Da un pequeño respiro y dice en voz alta:

-Pase lo que pase ,
estemos donde estemos ,
siempre …. Siempre…

“ Estaremos juntos hasta el final”.




Ikuto , Ikuto , Ikuto , Te Amo, Oh Kami -sama , Mi kuroi neko pervertido *-*



ID Konita
Spoiler:

avatar
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 20
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: La promesa de Mi Angel asesino ~ One-shot de Kobato

Mensaje por jovita_mistk el Mar Sep 20, 2011 10:38 am

consiguiendo votos.... ya tienes el mio ojala k ganes
ademas la historia es genial aunque trauma un poco .... el gore te ha hecho mal en la cabeza
y la promesa... Me muero!!!!!!!!! Wwaaaaaa lastima k los dos terminan muriendo... pero juntos
avatar
jovita_mistk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 20
Localización : entre el cole y la casa, casi siempre donde alla un compu

Volver arriba Ir abajo

Re: La promesa de Mi Angel asesino ~ One-shot de Kobato

Mensaje por Alicce~admin el Mar Sep 20, 2011 2:52 pm

TT_TT CTM! LLoro LaPromesaTT-TT Lo Ame:L Pero Me dejaste LLorando Mala :C Esta Muy Hermoso ^^ Espero que sigas escribiendo QQ


Gracias Minzy-Chan


Reglas ~


FC:



ROL:


estudio en:
avatar
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : en Mi Casita

http://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La promesa de Mi Angel asesino ~ One-shot de Kobato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.