Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comiienzo... Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comiienzo... Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Comiienzo... EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Comiienzo... EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Comiienzo... EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Comiienzo... EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Comiienzo... EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Comiienzo... EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Comiienzo... EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Comiienzo... EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Comiienzo... EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Comiienzo... EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Comiienzo...

+7
=L3Ro0=
Kokoro-chan
Taiga~Aisaka
Marti>.<
Konita :3
Alicce~admin
Rocii-Neko
11 participantes

Ir abajo

Comiienzo... Empty Comiienzo...

Mensaje por Rocii-Neko Lun Ago 15, 2011 11:06 am

Mmmm... bueno ia llege akii numk pemse qe me aceptarian aki u.u
Bueno me presemto Soi Misaki Hinamoto temgo 15 años y soi neko, sii soi neko u.u sooii rara para los humanos pero aun ashi soi normal para mi claro . Soi igual que todos solo qe temgo una cola y orejas de neko u.u
nu she porqe se produjo esa guerra tampoco quiero saber pero igual dejemos eso.
Bueno aki comensare a estudiar espero que me vaya bien- dije al viento enfrente de la academia.
Subi las escaleras hasta el piso en donde se encontraba el director. Toque la puerta aver si habia alguien y me recibio su secretaria...
Pasa por favor- me dijo la secretaria- El director esta en su oficina
Pase sin mas vueltas ia qeria qe me de las reglas del lugar i mi habitacion ademas de los horarios de la academia.Pase ii era sin mas ni nada menos Ikuto Tsukiyomi el neko mas conocido entre los nekos ii el mas apuesto. io me qede com la boca abierta, el me dio la lista de los horarios y la llave de mi habitacion.
Toma querida-me dijo con voz seductora (?- mm...com qe una neko n.n ...
emm...etto..m-me retir--oo con su permiso - Le dije y sali corriendo de alli
Al salir de ahi me apoye contra la pared y para poder respirar, me habia sorprendido lo que me dijo y me habia sonrojado a mas no poder ashi que cuamdo estuve lista , es decir, ya podia respirar biem , empeze a bajar por las escalera para dirijirme a mi habitacioom ....
[b]
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Alicce~admin Lun Ago 15, 2011 12:21 pm

Ajam!.. Por Fin Poder Encontrar Un Lugar En El Todos, Bueno Casi Todos Son Como Yo, No Puedo Creer Que Hayan Aceptado Humanos Despues De La Guerra, Realmente No Lo Tolero Bueno Eso Ya paso Y Como digo Siempre Pasado Pisado :3, Entre A la Academia Directo A La Sala De Director y Vi Una Chica Neko
Sugoi Pense en mis adentros, El Director Entro Y la chica Solamente La Siguio, Depues De Unos minutos Pude Ver Que La Misma Chica Salio Roja Como un Tomate
Parece que los rumores Que He oido Son De Verdadpense para luego soltar un pesado y largo suspiro, El Director me LLamo Y Yo Solo ENtre (Ovbio :3)
-Usuri Mio Adelante- Dijo el Caballero :3 Entre Y Cerre La puerta
-Bienvenida Señorita, Hagame El Favor de LLenar Estos papeles ya Que Antes No los Habia LLenado- Dijo Con Cara De WTF! LLene Los Datos Y El Director Me Paso Mi Papel Con El Numero De Mi Habitacion Y mi Clase, Sali Como Si NAda, pero Eso Si Cerre La puerta De Un Seco Portazo e.e Y Sali Corriendo para Que El Director No Saliera...
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Konita :3 Lun Ago 15, 2011 2:46 pm

Ahhhh~ (suspiro) . Creo que en esta academia me daran todo lo que necesito , tendre comida y techo donde vivir , y ojala tambien personas simpaticas con las cuales poder compartir , pero ahora mismo eso no me importa , solo quiero aprender mas cosas ,pero por ahora trateare de no relacionarme con nadie. Antes de entrar a la sala del director vi dos chicas que no me llamaron la gran atencion expeto una que tenia apariencia de neko . Entre a la sala y el director , me dijo animada y seductoramente:
-Buenos dias Dakota Izumi , ¿feliz por entrar a la academia?-
-Buenos dias director Ikuto .Ahh , si si claro - respondo desinteresadamente
-Vamos cambia la expresion pequeña , se ve que eres la mas seria , comparando con las otras dos alumnas-
-Que le interesa a usted como me comporte - respondo un poco enojada.
-Ohh y tambien rebelde- responde con tono tierno.
-No , nono , NO SOY REBELDE- y le grito sin poder aguantar ruborizarme.
-Vamos ,vamos , calma ,calma , era una broma nada mas .
-Si claro una broma jaja- rio en forma sarcastica y le quito de las manos los horarios y la llave de mi habitacion. Slgo rapidamente de la sala y me dirigo hacia mi habitacion y me pongo a pensar un momento:
-Maldita sea ese director pervertido ,¿ que planea? , lo primero que queria era no relacionarme con nadie y el otro director me molesta, mas encima le mostre mi lado tsundere Ahhh ~ ( suspiro) , ojala que no me encuentre con m
as personas
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Marti>.< Mar Ago 16, 2011 4:49 pm

Bien Estaba Tan Emocionada De Poder LLegar alfin a este dia, y de poder hacer clases luego, por un lado estaba demaciado nerviosa, pero a la vez feliz ¿se podia estar haci? bueno no lo se pero yo haci me sentia, feliz, emocionada, nerviosa, triste ¿Triste? si por que tendre que levantarme temprano desde ahora UwU pero bueno haci es el trabajo, caminaba por los vacios pasillos del instituto cuando veo a una chica, se veia que estab roja como un tomate, creo que le toco pasar algo vergonzoso, luego veo a una chica que corria a demaciado rapido, WTF! tan apurada que estaba y por ultimo veo a una chica, un poco triste? vaya aqui si hay chicas con depresiones, por fin llegue a la sala del director llegue toda emocionada
-Hola señor director, mi nombre es megurine luka y sere la nueva profesora de educacion fisica, un gusto-dije todo a corrido
-buenos dias señorita megurine, el gusto es mio-dijo arreglandose la ropa ya que le di una buena sacudida >w<,
-Bueno aqui esta su horario, las llaves de su habitacion, y dentro de un armario esta su ropa de trabajo-dijo entregandome todo
-muchas gracias señor director- dije dedicandole una sonrrisa
-señorita megurine dejemonos de esto, noquiere hacer algo mas-dijo acercandose a mi
-no lo siento tengo que preparar mis cosas dije saliendo de vuelo dela sala...
Marti>.<
Marti>.<
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 25
Localización : En Un Cementerio En Busca De Mi Sexy Alien e.e

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Rocii-Neko Mar Ago 16, 2011 7:28 pm

(jajaja como qe todas me toman de ejemplo qe sali como un tomatiito >W<
qe director mas pervertido se me ocurrio xd)

(...): notas mias (Rocii-Neko) no es lo que dice el personaje e.exd
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Taiga~Aisaka Mar Ago 16, 2011 9:16 pm

Haa, Nya! Que dia mas agotado nya
(Iba directo a mi habitacion) Hay algo que se me olvida-nya! Ah si los papeles-nya!(Se mueven las orejitas)(Va corriendo hacia la sala del director)
Pase jovensuela, dice el director en un tono raro
Yo: Y Que le pasa a este nya?¬¬
Yo:Se me olvido rellenar los papeles nya^^
Director:Otro neko¬¬
Yo:que tiene con que sea neko¬¬
Ikuto:No se, me sonrojo cuando digo neko
Yo:Ok, pervertido
(Rapidamente relleno los papeles y salgo)
Yo:Que le pasa a este nya¬¬
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Kokoro-chan Miér Ago 17, 2011 12:21 pm

Kyaaa llego tarde !!! -grite al ver el despertador.
Me levamte de la comoda cama y me vesti. Fuii a donde estaba mi papa ii me despedii...
Mayura TT.TT ya te me vas?-me dijo mi padre llorisqeamdo
sii pa Voi a resolver miles de misterios de seguro !!-dije re ansiosa
Sali del templo donde vivia...ya que ahora debere vivir en la academia estaba tan emocionada que casi me pisa una bici por no atender en la calle.
En fin, llegue a la academia fui directo a la sala del director ya que tenia qe retirar las llaves de mi habitacioon y los horarios.
Konichiwa!-grite en la sala i la secretaria me vio con mala cara :20: - lo siento ...
Pasa - me dijo el director, me sorprendio ver orejas en su cabeza igual que una cola, parecia un neko el- Dale no muerdo ...todavia ;)
s-sii- le dije sonrojandome.
El me dio los horarios y la llave de mi habitacion. Sali de ahii ya que qeria recorrer toda la academia!!


Kokoro-chan
Kokoro-chan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por =L3Ro0= Jue Ago 25, 2011 9:05 am

*despertandose a las 12 del dia*
o vaya verdad ke hoy era mi primer dia en la academia... bueno unas horas mas unas horas menos kien se va a dar cuenta =I
*entrando en la sala del director*
aaaaaa!!!! link estas son horas de llegar?! >:O eres un profesor por dios!!! da el ejemplo!!!
io: si si lo ke usted diga =I
*toma el libro con las inscripciones de los alumnos y se va*
=L3Ro0=
=L3Ro0=
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 30
Localización : algun lugar...

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por thexkey Vie Sep 16, 2011 9:03 pm

aaaa estaba sentada en el sillon de la oficina esperando a que me recibieran hasta que la voz de un joven se escucho de la oficina del director-srta.kurenai yami pase por favor-hice caso a la orden y entre grande fue mi sorpresa cuando vi al sexy director-no crees que entras un poquito atrasada?-dijo burlonamente-aa si dire esque estaba con unos amigos y creo que las noches pasaron volando -dije en mi tono seductor me acerque a su escritorio y tome mis papeles sali de la oficina al salir se pudo escuchar un-aa con estas alumnas paua que necesito amigas-ehh creo que la escuela sera mas divertida de lo esperado ahora solo tendre que soportar a los malditos humanos dicho esto tome rumbo a mi habitacion.
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Is Mar Sep 20, 2011 11:55 pm

Ninika Pov´

Aun veia el sol asi que supuse que llegaba no tarde ni nada de eso.

-Bueno aca debe ser- dije un poco aliviada pase por una especie de portal y luego llege a una zona la cual estaba llena de flores silvestres estaba hermoso, tan solo saque una y forme un anillo con el tallo y la flor con sus petalos de adorno luego la converti en cristal.

-De vez en cuando, es bueno ver la realidad -me dije a mi misma mientras seguia mi camino a la dirreccion, llege a una gran salaa y vi a una chica con traje de oficina.

-Disculpe,...-le dije algo dudosa ella me miro

-Si, tu debes ser Ninika Atsukiro ? o acaso alguien mas ?- me dijo algo rapido

-Si lo soy - dije ella me señalo una puerta que estaba cerca de ella

-El Director te espera-me dijo yo le agradeci y me dirigi hacia la puerta antes de que tocara ...

-adelante- dijo una voz masculina yo solo entre senti que la puerta se cerraba de previsto y vi al director supuestamnete lo mire fijamente - esto debe ser una broma se ve muy joven - me dije a mis adentros.

-Con que Ninika Atsukiro se nos unio, bueno ojala te la pases biencon...nosotros- dijo con un poco de sutilidada la ultima frase ..me dio una llave y una hoja habia espaciosen blanco ais que la rellene-Esto debe ser todo-dije para eso me quite algo que teniaen mi mano y la deje en el escritorio del director sali de ahi y me dirigi hacia mi habitacion.Lo que le habia dejado, la flor en su estado natural ..

Fin Ninika Pov´
Is
Is
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por valeri-chan neko Miér Sep 21, 2011 7:45 am

tengo que apurarme si no se me va ha ser mas de noche - dije apurada mientras corria a la direccion, al entrar avia una chica con traje de oficina me supuse que era a secretaria.

tu debes ser la señorita Yui Mizuki - dijo la secretaria detallando mi vestido, ya estaba acostumbrada de eso, que lo primero que vieran era mi vestuario.

si señorita - respondio ella a la chica.

bueno pasa - dijo la secretaria mientras segia en su trabajo - gracias - agradecio mientras entraba.

buenos dias señorita Yui - dijo el director mientras se daba la vuelta - vaya pareses una niña de 10 ecepto por... - dijo el mientras me miraba de frente, no sabia que observaba hasta analizarlo asi que me sonrroje por eso me acerque y agarre lo papeles y la llave de mi habitacion, saliendo rapido de hay.

quien se cree que es al estame mirando lo pechos, que estupido director pervertido... - penso ella con cara de enojada mientras salia hacia su nueva habitacion.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Sáb Ene 07, 2012 10:29 pm

creo que llego tarde...
-murmure al estar al frente de la puerta del director,
y al entrar me qede mirando a otro lado aburrido
-

-Eres tu Ikuto no..?

si qien si no...?
-mire al director aburrido y me sorprendi por verlo,
si era igual que yo, no se si era un espejo o q pero
aun estaba sorprendido
-

-Bien...ahi tienes tu llave y la oja de orarios

-aun segui perpeplejo de ver a otra persona como yo
fisicamente, pero lo ignore y tome , la llave, rellene
una hoja y coji la hoja de horarios
-

-Nos vemos Ikuto

-le escuche antes de irme para luego mirarle de reojo y suspirar
creyendo que me habia vuelto loco y irme de ahi
-
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : por ahi..

http://www.metroflog.com/ll-Xx-Cqlaan-Ikuto-xX-ll

Volver arriba Ir abajo

Comiienzo... Empty Re: Comiienzo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.