Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Junio *¬* Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Super Junio *¬* Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Super Junio *¬* EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Super Junio *¬* EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Super Junio *¬* EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Super Junio *¬* EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Super Junio *¬* EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Super Junio *¬* EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Super Junio *¬* EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Super Junio *¬* EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Super Junio *¬* EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Super Junio *¬* EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Super Junio *¬*

5 participantes

Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Super Junio *¬*

Mensaje por Konita :3 Lun Oct 10, 2011 12:46 pm

Awwwwwwwwwwwws vine hablar de asdas estos super mijitos ricos que estan mas buenos que el pan con chancho (._.) asdasdas Nyaa muero >w< :



Super Junior (hangul: 슈퍼주니어)?; también es conocido como SuJu (슈주) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl-Corea. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment. Suju consta de miembros su debut fue en el 2005 especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Yesung, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. Heechul se alistó en el servicio militar el 1 de septiembre del 2011; Kang in de encuentra en el servicio militar también y vuelve el 2012; Kibum decidió darle prioridad a su carrera como actor y Han Geng se separó del grupo debido a la demanda contra la SM.
Super Junior ha realizado cinco álbumes de estudio y un sencillo desde el 2005. Su álbum más exitoso, Don't don, fue el segundo álbum mejor vendido en 2007, de acuerdo con la Asociación de la Industria de la música de Corea.

Attack on the Pin-Up Boys también conocidos como Flower Boys Series of Terror Events o simplemente Boys Flor, es una película de misterio y comedia de un instituto de Corea del Sur. Es la primera película producida por SM Pictures una filial de SM Entertainment. Esta película está protagonizada por todos los miembros de Super Junior a excepción de Kyuhyun(debido al accidente automovilístico que tuvo). ( ni idea que existia esto DD;)

Y unos vieditos para que mueran un ratito : :21:

Kyaa mi favorito :$$$$$






Bueno claro , hay miles mas , pero si los pego todos tarian toda la tarde lesiando xD , yaa asi que ahora , lo mas importante , mi super comentario critica jojo :

Ok , Super Junior , personalmente me encantan , los amo , son super kyaa no se demasiado para mi xD , me encanta sus coroegrafias y volas :B es que ellos saen moverse Ohh sii y sus melodias pegajosas a morir !! todo el rato cantandolas , aun sabiendo q el Koreano es ipermega dificil D; pero igual no mas .
Y ahora viene mi critica , o mejor dicho ni siquiera es para ellos si no para el publico cof cof :

Desde hace como dos semanas si no me equivoco , un tal grupo llamado Blue Boys se presento en el canal TVN de Chile , en el programa Calle 7 , interpretando canciones de Super Junior , bailando y toda la cosa , osea eran imitadores . Mi primera impresion fue WTF?!! , crei q eran los verdaderos , pero despues cache que era imitadores asi q me calme xD ,; los bailes en si les saliean bakanes y la vola , pero eso no era el problem , si no otro . Al pasar el tiempo me di cuanta que el programa salian TODOS los santos dias bailando y la tontera y aqui se formo el caos , TODAS la personas andaban con esto de K-pop si saber ni una mierda de lo que se trataban , osea , ya el K-pop estaba pasando a una de las tantas modas pasajeras , como alguna vez lo fueron los Washiturros . Esto la verdad me causo bastante enojo , ahora cualquier tipa , siendo reggetonera o la wea q sea andaba cantando K-pop , lo senti casi una falta de respeto para los que hace tiempo ya sabian de su exitensia y volas .
No se , la verdad trate de tomarle la importancia , pero ahora TODOS andaban con la onda , asi q solo di media vuelta y chao con los demas ¬¬ , no es por desvalorar el trabajo de Blue Boys , pero creo q todos se tomaron el estilo como si fuera cualquier cosa , con suerte sabian que eran de Korea y eso ._. Tambien ahora les dio con la mujers , haciendo una imitacion de Girls Generation si no me equivoco y el grupo en cuestion era PopHolic .

Ok .. asi que cambiando de tema , cual de todos es su favorito?? *-* , bueno si es que lo tienen xDD asdasd , pro mi parte es Kyuhun , uhhh tan sensual *¬* .

Asdsad okei eso fue todo mi debate , me gustaria saber que piensan ustedes de eso :) jej .

Chaitoo jojo >w
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Re: Super Junio *¬*

Mensaje por Rocii-Neko Lun Oct 10, 2011 5:38 pm

Kyaaaa!!! entre al foro y vi Konita que pusiste este "tema" ii dice : ohh dios!!1
si dije eso puqe estuve toda la tarde escuchándolo ii cuando veo esto ii grite sii va de enserio grite : kyaaa!!
en fin empece a bajar con el mouse lol ii vi tu critica ii te doi la razón
yo odio cuando aparece algo "nuevo" ii todos luego de eso están escuchando ibual que paso con los wachiturros (los detesto a esos ¬¬) ii o tambien me enojaria si dicen "amo el aniem " (por ejemplo) ii lo unico que vieron fue Naruto e.e odio qe digan : amo el anime ii no saber por lo menos que es ser "otaku" u-u en fin me encanta este grupo de koreanos hermossoss xd jajsajsj en fin nu tengo un preferido (todavia ) xd jasjajs
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Re: Super Junio *¬*

Mensaje por jovita_mistk Dom Oct 16, 2011 10:13 am

Demasiado geniales
Pero es verdad... mi hermana por verlos en calle 7 empezó a escuchar su música, y cuando le pregunte de donde eran dijo que eran de china... lo mismo mi profe de ED. Física, me dio más rabia porque ni siquiera son capaces de buscar un poco más acerca de ellos….
Tanta gente ignorante U.U

dejando de lado eso.... son demasiado nose como decirlo, aaa!!! me muero *cae al suelo desmayada*
jaosjoajsojasoajs.... ok no, pero... son todos muy lindos!!!!
jovita_mistk
jovita_mistk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 25
Localización : entre el cole y la casa, casi siempre donde alla un compu

Volver arriba Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Re: Super Junio *¬*

Mensaje por Is Miér Oct 19, 2011 5:01 pm

>w< adorables lso mejores los adoro
kyahhh >w<
uwu pero escuche que no tendrian planes futuros porque salieron un grupo similar a ellos y hasta incluso tomaron parte del nombre dle grupo >wW<
Is
Is
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Re: Super Junio *¬*

Mensaje por jazban Sáb Sep 14, 2013 7:35 pm

omg.... Los amores de mi vida...
Los amo!!!!!!!!!!!
jazban
jazban
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Super Junio *¬* Empty Re: Super Junio *¬*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.