Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

2 participantes

Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 10, 2011 5:06 pm

Yo: Joasjoasjaoskka, No, como puediste poner en el examen de moral que el que murio y rvewivio por nosotro es Goku?xDD
Misau: Que querias? Que pusiera el pollo pepe!? bueno me saque un 9 al final, da maloxDD
Yo: Para el pollo pepe si...¡Lo mucho que lo defraudaste!xDD
Misau: Oye mira, mi goma de borrar baila el hare hare!xDD
(Estaba pegandole pedasos de chicle de abajo de su escritorio como brazos y piernasxDDD)
Mio: OHHH! Perate la pelucaxDD
Yo: Ten! son pelos que agarre del gato de alli
Misau: y mira! tambien canta magnet!xDD
Mio: Tiritirintiritirin~TAN TAN TAN TAN!
(Hace como 5 minutos mato a unas moscas con su zapato, y se las puso de diademaxDD)
Yo: Oh mi Dios! miren cuanto apuesto a que me pongo a bailar mokette sailor fuku diciendo KAKOME KAKOME! MRA QUIEN ESYTA DETRAS DE TI!
Misau y Mio: HAZLO!
Yo: Ok me puse a bailar y le pegue a una niña que iba pasando, pobrexDD
5 Minutos despues, en la direccion por que la niña me culpo y salimos
Yo: Oye misau, no crees que la niña me tenia envidia de como bailo??xDD, Por eso me reporto
Misau: JOASJOASJOAKSK, No te hagas la mensaxDD, Le tenia envidia de como mi gomita cantaba magnetxDDD
TIRIRITIIRIRI Sono el timbre y a los salones (cof cof, absurdos, cof cof)
Lol, el dia mas random de mi vidaxxDD
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 10, 2011 5:13 pm

JAJAJAJAJA Eso fue epico ;'D . Un dia igual estabamos viendo el video de Mokkete Sailor en mi celu con Yaya-chan , y ella toda emocionada se pone a bailar eh eh eh y yo con las palmas y todo y mis amigas le siguieron y era la media fiesta asdas despues no me acuerdo que paso , creo que salimos corriendo no se porque LOL . ajajajaj Ame la gomita que baila Hare Hare , me la robare ewe
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 10, 2011 5:22 pm

NOO! La gomita es mia>< SI te la diera la vendo por ebay, vale?C:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 10, 2011 5:37 pm

Oki ;) , aunq igual podria ser por Mercado Libre XDD , aunq .... ando en momentos de crisis asi que te la robare ;D xD
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 10, 2011 5:38 pm

NOO! Ladrona! ya que la goma empezaba una vida feliz, tu la robaste!!xDD
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 10, 2011 5:40 pm

Wajsdjasjajs , robar es mi profesion e.e xDDD , le hare un altar a la goma , asi que tranquila mija ;) xD
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET! Empty Re: LOL, La goma que baila el hare hare y canta MAGNET!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.