Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discriminaciion a los Otakus  Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Discriminaciion a los Otakus  Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Discriminaciion a los Otakus  EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Discriminaciion a los Otakus  EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Discriminaciion a los Otakus  EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Discriminaciion a los Otakus  EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Discriminaciion a los Otakus

5 participantes

Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Konita :3 Lun Sep 19, 2011 2:57 pm

Weno weno abri este tema no para que se sientan mal , si no para aclara unas cosillas y va especialmente para Yaya-chan.
Ojala le muestres esto a la señora esa para que se quede calladita

Mire señora , usted que por lo menos yo no la conosco y no tengo tiempo para hacerlo le voy a dejar algunas cosas bien claritas . Primero , RESPETO , si bien a usted le habran enseñado sus padres , el respeto es uno de los valores mas importantes segun lo que dice el humano , es algo escensial para vivir , es algo que si usted NO TIENE , valgame Dios que a usted no la supieron criar.

Segundo DIGA LAS COSAS A LA CARA , si se va poner a pelar a la gente a sus espaldas , le digo al tiro que usted no tiene na mucho futuro que digamos , personas asi no dan ganas ni siquiera de mirarlas ,

Tercero CULTURICESE , maldita sea , hoy en dia los niños ven pura mierda en la tele , en la calle , EN TODAS PARTES , y si usted sabe , hoy dia Chile esta catalogado como un PAIS DE MIERDA , ya que la delicuencia ya se ha pasado de la raya , sin contar las tantas mierdas mas que hay , y VER ANIME , sabe yo creo que es lo unico que podria hacer su hijo para ser una mejor persona , el ANIME no es una caricatura fea , es una serie que te enseña sobre virtudes y enseñansas QUE DUDO LAS VAYA A ENCONTRAR VIENDO LA MIERDA QUE DAN HOY DIA EN LA TELEVISION , y si , yo se que hay muchos animes que no estan recomendados para niños pequeños , pero para eso las dividen por edades ,generos , etc . Y si usted cree que estoy mintiendo , vaya y meta a su hijo a una iglesia de evangelicos y lo haga esclavo de todas esas basuras que no creen en nada mas que algo inexsistente ( perdon para los que creen en Dios ) o si no , le aseguro que su hijo se convertira en otra mierda mas que le hara daño al mundo (perdon Sofi , ahora que me acuerdo es tu primo xD).

Sin mas que decir , le recuerdo el RESPETO HACIA LOS DEMAS y que usted no tiene ningun derecho a INSULTAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS ya que nadie la Sofia no le ha hido a molestar ni a criticar sus gustos o su forma de ser y le vuelvo a recordar , APRENDA A RESPETAR!!!.


Ahora sofia esto es lo que no debe leer la señora :

Spoiler:

Sin mas que decir , me despido y Adios .


Por ultimo les dejo un viedito muy bueno ;3:

Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 19, 2011 5:39 pm

Bueno yo creo lo mismo que tu Konita aunqe yo vivo en Argentina es lo msimo por suerte aki hacemos demasiadas convenciones especialmente en capital y nos encanta andar con pines y todas cosas de otakus aunqe a nosotros ya nos da lo mismo lo que piense la gente, aunqe es cierto te da un poco de rabia al que piensen : estos chicos estan arruinados o estan arruinados yo prefiero ver anime antes que mirar la basura que hay en la tele pibas en bolas que por eso les pagan por dios!! que bueno es eso noo ?? (siendo sarcastica ¬¬)
Spoiler:
Bueno ese video me lo ensenio un amigo yo inceramente tenia ganas de matarlos a los tipos
por dios!! si quiieren hablar de eso por dios!! por lo menos busca las definiciones que damos a las cosas!! nosotros los otakus antes de decir cualqiier cosa por televisionn sinceramente Ustedes (lo del canal) vallan a trabajar de algo !!! dioos!!

pd: como fue eso de la señora??
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Yaya- chan ! Lun Sep 19, 2011 7:28 pm

Aps lo de la señora fiue que un primo dijo que estaba aburrido, y la vieja le dijo, anda a jugar con la Sofia, el le dijo, esta viendo sus monos( sin ninguna discriminacion, solo que no le gustan , eso es todo) y ella le dijo, aa esta viendo sus monos feos? aa encontes no te juntes con ella!, despues le dio un discurso diciendole lo malo lo adictivo del anime y todo eso,y despues escuche,entremedios de cuchicheos, que cual era la imagen que daba la Sofia viendo esos monos? ...ovio que fea, dijo despues, y de que era muy adictivo y malo para la mente y no se que mierda mas !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 19, 2011 8:24 pm

D: Matemosla!!! eeeh!!!! bue ok no :$ pero ibuall creo qe esta mal que eso lo diga ella , ella de seguro no conoce que significa por lo menos la palabra anime ahsi que no deveria opinar sobre el tema solo sar su opinion pero no decirle: n ote juntes con ella. Ahi se nota la poca cultura que tiene u-u ashii que...bueno ya paso ibual no hay que darle importancia solo deverian de ignorarla total a ella que pasa de malo por ver anime ? si me dijeras que la chica ve todo el dia hentai o echii por ejemplo hasta el gore tal vez ahi si se entenderia pero ibual osea todo lo que pasa en los animes son simepre sacados de algo de la vida real encambio si ves lo de la television todo es superficial o las novelas son toronjas i no tienen sentido osea.... qe se vaya a vender churros!!! >=O xd
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Yuki-chan Mar Sep 20, 2011 3:11 pm

bien dicho Koniita-chan x3
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Kasumi-Sama Miér Sep 21, 2011 11:51 am

Así se habla Konita-chan!
A mí no me pueden decir nada, que si no los mato en la calle...o les digo :por lo menos yo veo otras culturas otras cosas....y prefiero ser rara antes que ser como lo que tu digas" asi de clarop ^^
Kasumi-Sama
Kasumi-Sama
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Discriminaciion a los Otakus  Empty Re: Discriminaciion a los Otakus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.