Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

5 participantes

Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Konita :3 Lun Oct 10, 2011 12:23 pm

Asdasdas weno como ustedes ya saben , se viene Hallowen asi q , de que se disfrazaran? , pues lo mio sera esto :

Lo tengo *-*!!! ya se de que puedo me puedo disfrazar para la fiesta de Hallowen -w- Hare un super cosplay crossover xD y constara de :
Un poleron negro tipo Matryoska , con la tipica cara sensual claro , pero ahora le agregare unas orejas y cola de gato (bueno la cola si es que me resulta xD), asi tipo Ikuto ♥ y con unos toques goeristicos , manchas de sangre y caritas satanicas dibujadas por todo el poleron >w< Awws quedara tan bakam , osea me tiene que quedar bakam OwO . Y claro para ramatar sere la revolucion y como otaku loca de corazon que soy , ire por las calles con unas garras asi super sensuales tipo Ikuto xD y le ire pegando a la gente y diciendo : Grr grr . soy un mounstrito que rasguña y come carne humana Grr grr grrrr....
Ok bueno lo ultimo esta demas , pero .. Why Not?? juju *--*



Asdasdas tambien ire a pedir dulces a las calles , terrible flaite xD ajajajaj ..
Asi que ustedes , se disfrazaran de algo o hiran con capa negra no mas por la calle asaltando a los niñitos DD; okei no :BB .
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Yuki-chan Mar Oct 11, 2011 7:48 am

no lo sé... seguramente no me disfrace ^^U
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Angel-kun Dom Oct 16, 2011 7:36 pm

genial.. yo me disfrazare de persona normal.. =/
tratare de ser lo mas normal posible xD
Angel-kun
Angel-kun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 26
Localización : amm mi casa al lado de mi vecino ._.

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por valeri-chan neko Lun Oct 17, 2011 10:40 am

bueno aqui en venezuela no tenemos esa costumbre de vestirnos en hallowen X3 pero tal vez si tubiera la oprtunidad me vistiera de zatsune miku tal vez aunque no sabria bien :/
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Is Lun Oct 17, 2011 11:47 pm

ammm recien regreso al foro y bueno aun no me decido pero quiero que me digan de vampirita, nekita, o conejita? brujita ya use al año pasado ;P en la fiesta de halloween de mi casa denme opciones >w<

si?
Is
Is
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Konita :3 Mar Oct 18, 2011 3:36 pm

Is escribió:ammm recien regreso al foro y bueno aun no me decido pero quiero que me digan de vampirita, nekita, o conejita? brujita ya use al año pasado ;P en la fiesta de halloween de mi casa denme opciones >w<

si?

Y si te disfrasas de Zombie , asi bien sexy xD , es que las otras opciones son casi siempre usadas , y el zombie igual un poco , pero si lo asi realista , day mas miedo juju , o si no podria ser de ... dinosaurio?? ok no xDD .. tambien podria ser de Conejita >w< .
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Is Mar Oct 18, 2011 11:35 pm

haha zombie quien sabe tendriq que dejar de dormir semanas y eso dinosaurio si y tal vez diga: Rawr Im a Dinosaur x)

Conejita si tal vez me estan diciendo mucho mis amigos sobre lo de vestirme de conejita
Is
Is
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*? Empty Re: ¿De que se disfrazaran para este Hallowen *-*?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.