Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Empty ¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

Mensaje por Konita :3 Dom Oct 30, 2011 8:14 pm

Holaaaww jojo .

En si este tema es epico xD , es para comentar sus sueños , pesadillas o volas raras . Lo abri simplemente por q soñe una WEA EPICA EPICA EPICA :SS , aparte siempre sueños idioteces , asi q alo mejor sere la que mas postee aqui LOOOL , ya aqui va mi sueñito ( lo puse en la pagina xD) :

Soñe que estaba feliz de la vida catando lalala (8) , la cosa es q derrepente llega un grupo de tipos (version anime claro x3) , me recuestan en una cama y me amarran pies y manos (parece violacion WJksjaksjak xDD) y se ponen hablar no se que cosa , y me empiezan a morder por todo el cuerpo ( no pienzen mal e_é xd) y poco despues empiezan a sacarme pedazos de carne con la boca ._. mis brazos y pies quedaron pa la historia D; y sentia q me dolia mas encima , FUE HORRIBLE :S y despues al ratito no se como , pero estaba jugando Mario Bros en version rara rara rara ._. Aunq despues de todo no lo senti como pesadilla , es q los tipos q me comian la carne no eran del todo feoss xD (ya eran sexy y kawais ¬w¬) pero fue asi un GORE AWESOME D; despues despierto y veo q mi amiga me estaba tapando con la sabana , como si fuera mi mama <3 adasda es q se habia quedado a dormi Lool , bueno eso fue ._. , Yo y mis sueño epicos ;3

Asdsadas diganme que no han soñado algo Gore con alfo medio Pervertido .. ok no , soy la nica q sueña eso xD ...

Y ahora cuenten sus sueños *-* si se acuerdan claro xD .
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Empty Re: ¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

Mensaje por Yuki-chan Lun Oct 31, 2011 12:23 pm

Unos de mis pesadillas y que me impresionó fue que soñé que estaba en clase y unos hombres (así oscuros , pero eran humanos) empezaron a matar a la mitad de mi clase, así por que sí... Yo me escondí junto a una compañera pero la cogieron y la mataron. Yo como andaba bien escondida más que mi amiga no me matan pero me ensucio de sangre. Y cuando se van los hombres viene al cabo de un rato mi profesora con la otra mitad de mis compañeros y voy corriendo a la profesora llorando diciendo:
-Profesora, mira lo que ha pasado!, mira lo que ha pasado!!, fue culpa de unos hombres extraños!, han matado a mis compañeros!!...(sigo hablando y tal..)
Pero en medio de la conversación me interrumpe la profesora y me dice:
-¿Qué dices si no han matado nadie, no hay nada en esta sala!?
y yo: - ¡Qué sí!, mira la sangre! -mostrando mi camisa llena de sangre junto la sala llena de sangre (como la escena del perrito de Elfen Lied que está la sala llena de sangre porque los mata a todos xD)

Y bueno... resulta que mi profesora no vio nada, no veía nada. Solo veía la sala todo ordenado y yo sola sin sangre ni nada... -w-

Qué sueños más extraño tengo... xDD
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Empty Re: ¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

Mensaje por Rocii-Neko Mar Nov 01, 2011 6:29 am

Bueno yo eh tenido pesadillas pero con mi familia D:
Siempre terminan matando a uno de mis hermanos y cuando despierto lloro
pero el sueño mas raro que tuve fue que yo estaba llendo a clases
y se me ocurre verme como estaba vestida y estaba con pantuflas y un pijama
ii io intentandome tapar pero mis demas companieros tambien
yo qede de : qe esta pasando ?
En fin sige el suenio pero es medio : e.e? asjajsjajs
Buieno qeria pasarme numas n-n
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Empty Re: ¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

Mensaje por Yuki-chan Vie Nov 04, 2011 2:46 pm

Yo todos mis sueños son muy raros xD y la mitad ni me acuerdo y a veces se me ajuntan en los sueños a actores famosos xDDD LOL que cosas....
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*? Empty Re: ¿Cual ha sido el sueño,pesadilla , mas EPICO que han tenido *-*?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.