Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis vivencias , Piri ql XD Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mis vivencias , Piri ql XD Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Mis vivencias , Piri ql XD EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Mis vivencias , Piri ql XD EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Mis vivencias , Piri ql XD EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Mis vivencias , Piri ql XD EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mis vivencias , Piri ql XD

3 participantes

Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Sáb Ago 13, 2011 10:30 pm

Buenos dias estimadas contertulias y contertulios , les venia hablar de mis vivencias , ya qeu simplemente no me awuanto y por q estoy aburrida y por q mi amiga ya se registro ( la wuashi Sofi xd) y de seguro va a ver esto .

Primero que todo eran las 10 de la mañana y yo estaba en mi camita , calentita , durmiendo placidamente , ovio , soñando con Ikuto . De repente escucho mi celular que suena con la melodiA se Super Konata :16 y doy un salto y mi notebook se cae al suelo ya que en la noche me habia quedado dormida con el compu encima :29: ( estaba viendo el final de Deadman Wonderlan porsiaca :23: ) . Entonces tomo mi celular rapidamente y respondo:
-Holi .. mm alo? ... mm ahhh sueño >w< ( con mi tipica voz d efloja recien despierta , con suerte se me entendia lo que hablaba).
-¿Estas despierta?-
-¿ah?-
-Si estas despierta mujer-
-A no wn ... mm con quien hablo?-
-Brr con Piri .
-A si si , y que queri tantemprano?-
-Te invito pa que ballas con las chiquillas al multiuso , por lo de basket y pa q leseemos un rato-
-:34: WUAAAAAAAAAAA IDIOTA!!!-
-WTF?-
-primero que todo estoy durmiendo , segundo estoy con pillama y acostada , y tercero , a la horita que me veni a decir-
-La wea , no bi que eri floja :15 -
-Callate :34: -
Ya oh te paso a buscar en 30 minutos mas-
-¿QUE?, ESPERA WUAAA :29: .

Y me corta , llego :32: , me levanto de la cama como loca trastoranda , voy a buscar ropa , me baño y me arreglo todo rapido como un rayo :23:.
Me quedo esperando como 15 minutos y el Piri no se vei por ningun lado , entonces llega y me llama mi amiga a la cual habian invitado y me dice:
-Oiee el Piri ql , llega y me llama diciendo que no alcanza a venir a buscarnos asi que cagamos con la salida.
Corto rapidamente el celu , me voy corriendo a mi pieza y tiro el celu contra la pared y grito:
-PIRIII QL!!! D: , te voy a matar ql!!! .



JAJAJAJAJ bueno eso fue , me jodi con lo que me paso , mas encima :34: Taba caga de sueño ¬¬
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Rocii-Neko Sáb Ago 13, 2011 10:42 pm

jajaaj io ni me hubiera levamtado :20:
ii shi iiegaba nu le abria la puerta xd ajaj
ii menos a las 10 !!! ami nu me hablem hasta las 15 jajajaj xd
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Sáb Ago 13, 2011 10:46 pm

Eso iba hacer , nisiquiera me iba a mover de la cama , pero me dije , ya no mas , "primera ves q te levantay tempranoi wna".
ajjaja asi q me atrevi no mas po , pero quien iba asaber q el piri ql no iba a aparecer ¬¬ :20:
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Rocii-Neko Sáb Ago 13, 2011 10:52 pm

ajajajaj xd
ii bueno u.u siempre
aii una primera vez para todoo xd
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Yaya- chan ! Vie Ago 19, 2011 6:42 pm

JOjaosjoajs y no contaste que despues llego yo y te pase a buscar pa ir al multiuso a pegarle al piri ql y despues nos colamso al pipe y lo raptamos y nos fuimso a su casa supuestamente a almorzar y luego vamos pa su casa y el le dice a su mamá, " las voy a dejar a la esquina" Yo lo rapte y lo lleve a la casa ed la Bea que queda como 10 cuadras mas alla de su casa y esta metida al fin del mundo y despues le pedimos que nos mostrara su erizo y nos fuimos a una plazita donde nos jodimos el poto y depsues volvimos pa buscar a la Bea ya que se nos fue no pedirle que nos acompañara a vagavundiar y despues nos subimos a unos pollos - caballos ( las leceras estaban rotas asique no se distinguian !y el Pipe dijo me traumo, luego volvimos a la casa de la Konita y le pedimos permiso a su mamá pa ver una pelicula ! luego volvimos a la casa de la Bea a ver la pelicula y despues el Pipe llega y come TRITON con mayo y RAMITAS DE QUESO con mayo , asjoajsoajs casi me ago de la risa aunque experimentamos con animales para que los seres humanos podamos saber si las cosas son wenas, Lugo nos llama Piri pa que vallamos a su casa y vamos , alla estaba un amigo de el y un compañero, El alvaro llega y dice con una pistolita de mentira que tira burbujas y que brilla ,FIESTA TECNO ! EH EH EH jaosjaosjaosj y luego apaga las luces y empisa a bailar con la pistolita , en fin pasamos de las 10 de la mañana hasta las 11:00 de la noche fuera de nuestras casas ! ( se me olvido decir que a las 10 fuimos a la casa de Pipe y el supuestamente nos fue a dejar a la Esquina ! ajsoajosj y la mamá le echo perfume y todo jaosjaosj me hago ! ¬¬ mamon !)
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Vie Ago 19, 2011 6:50 pm

El perfume wn , el perfume!!!! ajsjajsjasj la jodio pa mamon , LA JODIO!!! , pero si que mori con lo de FIESTA TECNO!! EH EH EH!! ajjasjajsj , y te falto nombrar nuestro super almuerzo que consistia de :
*Dos cochak o loly
*Dos chicles.
*Ocho pastillitas de menta con chocolate .
Eso fue todo wn , pero despues como ibamos vagabundeando por todos lados comimos , papas fritas, triton con mayo ,ramitas con mayo , doritos que se prendian cuando los echabana a la estufa, cookiees xd, juito ( como lo dice el alvaro) , bebida coca, Mashmelow ( como se escriban las weas ¬¬), completo lol y muchas tonteras mas , con razon andaba pal loly wn ajsjajsjasjaj . Ah y descubri que Piri con Guillermo( awuante parra) son gays O___O , se abrazaban cuando veiamos la tele , mas encima justo estaban al lado mio , WUAA ME TRAUMO XD
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Yaya- chan ! Vie Ago 19, 2011 6:56 pm

Lo se lose que te traumes con esas weas porque yo tambien asjoajsoajs y en un comentario de no se quien en mi momentos de ocio te sicopatie en este foro y jasojaosj "si es que no soy pervertida la Konigta se vuelve crazy"ajsoajosj me mee con eso jasojaosj
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Vie Ago 19, 2011 7:01 pm

Creo que tu igual debes ser pervertida , o si no me vuelvo una loca trastornada sedienta de sangre , asi q no te queda otra mija , SE PERVERTIDA AHORA YA!! , total todas lo somos es este foro , nadie te puede descriminar :20:
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Yaya- chan ! Vie Ago 19, 2011 7:04 pm

jasjoajsoajs ya lo soy querida ! ( me acore de ese movimineto de pelo que asiamos en la mañana jeje ) ( y de Ranmaru igual jeje ) jasoaojas menos mal porque osino me muero !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Vie Ago 19, 2011 7:06 pm

Verdad wn , el movimiento sexy de pelo de Ranmaru ,, ohhhh , que sexy jeje , y wuoooo pervertida eje , creo q tendras que leer lemmon , ok no , te traumarias xd
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Rocii-Neko Vie Ago 19, 2011 7:50 pm

jajajaj qe locas
nuu lee lemon ?? D:
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 24, 2011 6:17 pm

Noo ni se que es eso jeje !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Miér Ago 24, 2011 6:18 pm

Mejor que no sepas , por ahora ajsaj , por que despues te volveras adicta :3
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 24, 2011 6:22 pm

¬¬ eso me suena a algo raro eh, lo buscare en wikipedia muajaja porque soy chora !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Konita :3 Miér Ago 24, 2011 8:23 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: , ok si , total , te repito creo que TODAS en el foro , mas bien TODAS las otakus leen fanfics con lemmon XD , ok no , no todas pero la GRAN mayoria , y de primera te da cuco por que mm nose te da cuco xd , pero despues mm nose , Chau XD
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Mis vivencias , Piri ql XD Empty Re: Mis vivencias , Piri ql XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.