Ore-Sama + Perrito faldero = ?
5 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Titulo: Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Autor: Vampire_Yuki Kuran
Genero: Comedia, Romance, Drama
Resumen: —Desde hoy tu serás mi perro faldero, ¿okay? — Hablo presuntuosamente.
— ¿Qué… tu estas loca? — Pregunto. — Haber, no es “tu” es Ore- sama — Corrigió
— ¿por que hacer tal cosa? —Pregunto seriamente. — Bueno, si no quieres que te vean cuando era un crío…vestido de marinerito — Respondió burlescamente, sacando de su bolsillo su teléfono, enseñándoselo — ¿Donde mierda sacaste esa foto? — Pregunto avergonzado — Ikuto, tengo mis contactos — Comento triunfante.
Otras Publicaciones: Ninguna
Advertencias: Ninguna.
Autor: Vampire_Yuki Kuran
Genero: Comedia, Romance, Drama
Resumen: —Desde hoy tu serás mi perro faldero, ¿okay? — Hablo presuntuosamente.
— ¿Qué… tu estas loca? — Pregunto. — Haber, no es “tu” es Ore- sama — Corrigió
— ¿por que hacer tal cosa? —Pregunto seriamente. — Bueno, si no quieres que te vean cuando era un crío…vestido de marinerito — Respondió burlescamente, sacando de su bolsillo su teléfono, enseñándoselo — ¿Donde mierda sacaste esa foto? — Pregunto avergonzado — Ikuto, tengo mis contactos — Comento triunfante.
Otras Publicaciones: Ninguna
Advertencias: Ninguna.
- Spoiler:
- Capitulo 1: Nueva alumna
- Hola, soy Hinamori Amu, un gusto conocerlos, espero llevarme bien con todos ustedes – Hablo, presentándose a su nueva clase.
-Hinamori, siéntate allí – Apunto a un puesto vacío en un rincón de la sala – Bueno comenzaremos la clase - Prosiguió el profesor.
Así continuo toda la clase, los alumnos cuchichiaban entre si, ¿Cómo seria su nueva compañera?, ¿de lo guapa que era? Etc., esto no era nada nueva para Amu, al contrario esto solo alimentaria a su gran ego.
De un momento a otro la campana sonó, dando al fin un pequeño receso de unos veinte minutos, los alumnos formaban todos sus grupos, Hinamori tan solo se quedo hay en su sitio, esperando que alguien le hablara.
- ¡Hola!, así que eres la nueva. – Comento, animado un muchacho acercándose a ella. Una sutil sonrisa se poso en sus labios; Había encontrado a su perro faldero.
- Hola soy Hinamori Amu, pero llámame Amu, ¿usted es? – Pregunto, extendiendo su mano.
- Soy Souma Kukai, pero llámame Kukai. – Contesto, estrechando su mano, respondiendo a su gentil saludo.
- ¿así que…. de que escuela vienes? – Pregunto Kukai, sentándose en una silla de allí cerca.
- De la academia Santa Katrina – Hablo gentilmente aun conservando la delicada sonrisa en su rostro.
- Ah! – exclamo, reclinando en la silla. – ¿Porque expulsar a una señorita como usted? –Pregunto.
- Violencia – Hablo.
- Kukai no crees que es muy temprano para andar ligando, Utau se molestara. – Comento una pequeña rubia que estaba a su lado, sin emoción alguna en su voz.
- ¿Utau?, ¿es tu novia? – Pregunto inocentemente Amu, un enorme rubor Apareció en los pómulos de Kukai.
-A-a-algo….a-s-s-i – Balbuceo.
- Kukai pareces un enorme bebé – Sentencio la rubia, Kukai cubrió su rostro con ambas manos, ocultando su timidez.
Un enorme estruendo se escucho por toda el aula. Una rubia muy hermosa había entrado en la sala, acaparando todas las miradas en ella. Camino por entre las mesas y se poso justamente en frente del avergonzado Kukai.
- Kukai. Te estuve buscando. – Hablo molesta.
- U-utau, que bueno que estas aquí.
- Ah, Hola soy Hinamori Amu –Interrumpió la pequeña pelea – ¿Usted es? – Pregunto, extendiendo su mano.
- Disculpa… Soy tsukiyomi Utau, un gusto – Respondió a su saludo. Esfumándose toda la rabia que es ese momento poseía
- Espero que seamos buenas amigas, Tsukiyomi-san. – Hablo amablemente.
- Si, eso seria fantástico. – Comento, con una bella sonrisa.
- Así que tu eres la nueva – Hablo, arrogantemente una chica que apareció de la nada.
- Si uste….
- Hoy te quedaras a hacer la limpieza. –Le interrumpió - ¿Esta bien? – Pregunto altaneramente. Hinamori sonrío, fingida claro.
- Por supuesto. – Una amable y fingida sonrisa se poso en su rostro. – Pero me quedare yo sola, no me va a ayudar.
- Nos vamos a quedar cinco personas, así que despreocúpate……. Nos vemos después – Hablo y con esto se retiro.
- Uf! Esa Lulu, ¡me cae tan mal! – Chillo Utau e hizo un gracioso puchero.
- Hinamori, no es algo contra ti, ella es así con todos – Hablo con calma la rubia. – Por cierto soy Mashiro Rima, olvide presentarme – Se disculpo.
- No te preocupes, llámame Amu, ¿okay?
- Vale.
.
.
.
Así paso todo el día, Hinamori se juntaba con Kukai, Utau y Rima, también conoció a otros dos chicos. Fujisaki Nagihiko un joven amable y gentil y al hermano gemelo de Utau, Tsukiyomi Ikuto, el cual es reservado y muy apático.
.
.
.
- Hinamori, nos vemos mañana – Se despidió Nagihiko saliendo del aula. Así se fueron despidiendo todos.
- Bye. – Respondió Hinamori, hasta que solo quedaron las seis personas en la sala.- Bien empecemos con la limpieza – Ordeno.
- Hinamori, podrías ir a vaciar el cubo de basura, por favor – Hablo una de ellas, apuntando a un basurero.
- Esta bien.
Bajo las escaleras pesadamente, Por cierto las cuales eras demasiadas. Llego a un lugar donde supuestamente se vaciaba toda aquella basura, ahí se demoro unos minutos y emprendió su gran aventura subiendo aquellas largar y amplias escaleras, cuando esto termino, camino por el pasillo y llego al aula.
- Mmm....., así que me dejaron todo el trabajo – Murmuro.
.
.
.
- Lulu, ¿no crees que eso fue malo? – Pregunto tímidamente una de ellas, a lo gano una mirada del grupo no muy bonita.
- ¿Que es lo malo?......Ya limpiamos lo suficiente – Respondo Lulu, seguida por el grupo. – Además... hoy estamos realmente ocupadas – Hablo despreocupadamente.
- Es verdad, hoy vamos al karaoke – Comento de la nada una de las chicas.
- Ves….Ahora vámonos.
- Esta bien – Murmuro la chica, mientras seguía en silencio a las demás jóvenes.
.
.
.
- Utau, ¿como se te pudo quedar tu bolso? – Rima dio un gran y largo suspiro. Realmente no comprendía que pasada por la cabecita de su amiga – esto es lo último – Hablo.
- Lo siento, ¿okay?......se me olvido.
- Si pero me hiciste caminar todo el camino de nuevo – Comento ahora enojada.
- Es bueno hacer ejercicio, Rima – Bufo y río por lo bajo. – Además tendrás otros momentos para estar con Nagihiko – Dijo subiendo las escaleras rápidamente. Rima solamente la siguió.
- ¿Que pasa? Te haz quedado calladita – Hablo en tono burlesco, ganándose así una de las miradas de Rima.
- Tan solo cállate. – Le dijo seriamente.
Ahora ambas se encontraban caminando por el pasillo, a paso veloz llegaron a la aula. Sorprendidas abrieron lentamente la puerta.
- Amu, ¿Te dejaron sola? – Pregunto Rima.
- Ho! Chicas, ¿que hacen aquí?
- Se me a quedado el bolso, ¿realmente estas sola? – Pregunto esta vez Utau. Amu se limito a sonreír.
- Ellas se fueron primero. Ya estaba por irme – Dijo tomando tu bolso. Utau tomo el suyo también.
- Entonces vámonos juntas – Sugirió alegre Utau, cogiendo del brazo a Amu y después a Rima, saliendo de la sala.
De este modo salieron del colegio y pasaron todo el camino hablando de cosas, se escuchó un que otra carcajada por los graciosos relatos de Utau y de las caras raras que realizaba Rima, así paso hasta que las tres tomaron diferentes direcciones hacia sus hogares. Ciertamente hoy fue un gran día.
.
.
.
-Rima, ¿invitamos a Amu? – Pregunto Utau por la línea telefónica.
- Si....Pero, ¿tienes el numero de su teléfono?
- Sip, ven a mi casa a las 7:00, ¿okay?
- Pero faltas 15 minu…
- Te veo aquí. – Le interrumpió, colgando el teléfono.
.
.
.
- Señorita Hinamori, ¿seguro que es por aquí? – Pregunto temeroso el chofer.
- ¡¿Acaso crees que me e equivocado?! – Chillo molesta, pateando el asiento del conductor.
- No me refería a eso, señorita…. es solo qu…
- Déjame aquí, voy a ir a esa casa a preguntar – Ordeno, bajándose del coche, azotando la puerta al salir.
Troto rápidamente cruzando la calle y toco levemente la puerta, esperando que alguien abriera. Sus ojos se agrandaron por la sorpresa, quizás la suerte estaba de su lado.
- Hola Ikuto-Kun – Saludo amablemente.
Yuuki_ Kuran vampire- Nuevo Usuario
Re: Ore-Sama + Perrito faldero = ?
se ve interesante :3 conti porfavor >w<
valeri-chan neko- Admin
Kyaaa contii !!!
>w< amu es muii...como decirlo arogante? xd
quiero contii !! quiero saber que pasa!!
>w< amu es muii...como decirlo arogante? xd
quiero contii !! quiero saber que pasa!!
Rocii-Neko- Admin
WAAAA ME HA ENCANTADO KIERO CONTI PLIS ¡¡¡¡¡¡ ^^ :4: :6:
Luna-chan- Nuevo Usuario
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.