ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
2 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
FICHA:
autor: Luna-chan
genero: drama,amor,dolor,tristeza,y mucho love., debes en cuando alegria.
resumen:ikuto es hijo del rey vampiro aruto mientras que amu es hija de unos campesinos pero estos dos niños seran unidos desde nacer para ser marido y mujer.
amu: recien nacida (despues ira creciendo)
ikuto:2 años ( igual ira creciendo)
aruto:36 años.
bruja:75años.
autor: Luna-chan
genero: drama,amor,dolor,tristeza,y mucho love., debes en cuando alegria.
resumen:ikuto es hijo del rey vampiro aruto mientras que amu es hija de unos campesinos pero estos dos niños seran unidos desde nacer para ser marido y mujer.
amu: recien nacida (despues ira creciendo)
ikuto:2 años ( igual ira creciendo)
aruto:36 años.
bruja:75años.
- Spoiler:
- NARRADOR normal POV.
En una casa de un pequeño pueblo se ve a una mujer pariendo mientras que afuera esta un señor el cual era el esposo de la mujer, depues de algunos segundos se oia un llanto, el señor entra y ve a su esposa con una linda bebe en sus brazos. la bebe abre sus ojos y sonrie a lo que sus padres les dio gran ternura ver a su nueva integrante de su familia.
-mira Midori tiene el mismo color de tus ojos.-dijo el padre.
-si tsugumu, tambien se ve hermosa con su cabello rosa.-decia la madre con su mirada puesta en la niña.
-como la llamaremos madre?-decia padre.
-se llamara Amu.-decia embozando una sonrisa.
-lindo.-decia el padre de la niña mientras a brazaba a su esposa y a su hija.
mientras tanto en un castillo muy apartado del pueblo ''Atmins''.
Se podia ver a un niño pequeño de cabello azul,tez morena, ojos zafiros, de 2 años,que corria por un pasillo hasta encontrar una puerta la cual conducia a la sala. A la vez este la abria...cuando de pronto...
se escucho-FELIZ CUMPLEAÑOS IKUTO¡¡.-gritaban una poca de gente reunida.
-arigato¡¡¡-gritaba el mencionado con gran alegria.
-sabes hijo hoy cumples 2 años y cuando seas grande seras el heredero al trono del rey.-dijo un señor de 34 años de cabello azul,tez morena,y ojos zafiro igual a su hijo, mientras hacia una pequeña pausa-junto con ....-PERDONE MI REY QUE LO INTERRUMPA PERO LA VISIONISTA TIENE ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLE.-decia un guardian mientras hacia una referencia.
-dile que pase.-ordenaba el rey tranquilo mientras tomaba a su hijo en brazos para irse a sentar en una gran silla, colocando al pequeño en sus piernas.
-mi rey.-decia una vieja con una manta encima, mientras hacia una referencia.
-que me querias decir vieja-sabiduria como para interrumpir la celebracion del principe ikuto.-decia este serio.
-perdoneme principe ikuto y mi rey, pero lo que queria comunicarle que ha nacido la indicada a ser la prometida del principe ikuto-decia mientras veia seria al rey.
-ah si !!, dime en donde se encuentra.-decia interesado mientras el niño veia por la ventana a lo pajaros que estaban parados en una rama.
-ha nacido en el pueblo ''Atmins'' y se llama Hinamori Amu, y es la hija del protector del pueblo.-decia la vieja-sabiduria que era como le decia el rey.
-entonces....GUARDIAS¡¡-girtaba para que sus guardias acudieran a su llamado.
dicho esto las puertas se abrieron dejando ver a cinco guardias.
-para que le podemos servir rey.-decian haciendo una reverencia.
-quiero que vallan al pueblo ''Atmins'' por la hija del protector de ese pueblo y me la traigan VIVA¡¡¡-ordenaba el rey,mientras miraba a su hijo que estaba atento a ver lo que pasaba en el arbol que estaba afuera y visto por la ventana.
-hijo.-llamo esta al pequeño.
-si padre¡.-contesto el susodicho.
-tu prometida esta por llegar al castillo.-le decia a su hijo.
-a si?¡ y es mayor que yo?-preguntaba inocente el pequeño.
-no, es 2 años menor que tu.-explicaba a su hijo.
-oh¡ ya veo¡.-contesto el niño mientras se acomodaba en las piernas de su padre como un minino.
mientras afuera del castillo
los soldados enviados por el rey iban camino al pueblo que les indico este, despues de un rato se encontraron al frente del pueblo y bajaban de sus caballos mientras eran vistos por los habitantes,la mujeres se asustaron y corrian por salvarse mientras que los hombres iban a luchar pero era en vano ya que eran vampiros lo guardianes, al escuchar que lo vampiros estaban en el pueblo el protector de este corrio a defender su pueblo y sobre todo a su familia.
-que quieren aqui vampiros¡-gritaba el protector.
-lo unico que vinimos a buscar es a tu hija.-decia el comandante del ejercito de lo vampiros.
-los mando su maldito rey vampiro verdad, y ¿para que quieren a mi hija malditos?-gritaba asustado pero lo disimulaba para que no lo descubrieran.
-es sencillo humano.....por que tu hija es la prometida de nuestro principe hijo de nuestro rey.-deica el comandante con orgullo.
-entonces tendras que pasar sobre mi cadaver maldito vampiro.-decia desafiante el humano.
-JA¡... me la pusiste demaciado facil HUMANO.-decia el vampiro mientras que con una de sus manos con uñas filosas se las enterraba al protector , sin siquiera dandole tiempo al humano de protejerse y en su ultimo respiro dijo: perdonenme Midori y Amu....-mientras era tirado al suelo y viendo como el soldado entraba a su casa.....
CONTINUARA
Luna-chan- Nuevo Usuario
amu- Nuevo Usuario
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.