la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
+4
Kasumi-Sama
Marti>.<
Alicce~admin
valeri-chan neko
8 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
Titulo: la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
Autor: valeria :3
Clasificacion: 12+
Genero: romance, drama, recuerdos de la vida y trajedia
Resumen: nagihiko tenia una vida tranquila cuando tiene un sueño extraño donde se
reencuentra con su mejor amiga de la infancia que en ese entonses estaba enamorado de ella
la cual se vuelven a encontrar en la vida real pero ella esta a punto de
morir asi que el hace lo posible para que sus ultimos dias sean inolvidables...
Otras Publicaciones: sweet community.
Advertencias: puede ser que palabras obsenas y falta de ortografia...
bueno nose si esta bien u.uU demen su opinion si la sigo o no...
Autor: valeria :3
Clasificacion: 12+
Genero: romance, drama, recuerdos de la vida y trajedia
Resumen: nagihiko tenia una vida tranquila cuando tiene un sueño extraño donde se
reencuentra con su mejor amiga de la infancia que en ese entonses estaba enamorado de ella
la cual se vuelven a encontrar en la vida real pero ella esta a punto de
morir asi que el hace lo posible para que sus ultimos dias sean inolvidables...
Otras Publicaciones: sweet community.
Advertencias: puede ser que palabras obsenas y falta de ortografia...
bueno nose si esta bien u.uU demen su opinion si la sigo o no...
- cap 1 part 1: el sueño y un recuerdo del pasado:
- pov nagi
estaba en un pequeño prado no se podia ver muy bien por alguna razon derrepente tropieso con algo.
auch! - dije la cosa con la que me tropese, me volteo ya se podia ver
mejor y era un pequeña niña de cabello rubio y ojos color miel
que haces aqui pequeña? - le pregunte a la niña estirandole la mano, ella infla sus cachetes y mira hacia otro lado.
tu no eres onni-san vete! - dijo la niña de forma grosera, me causo gracia asi que sonrrei.
y como se llama tu onni-san? - le dije a la pequeña con aun mi sonrrisa, la pequeña se voltea y me mira detallando mi cara.
onni-san eres tu? - dije la pequeña mirandome fijamente.
yo? no, deves confundirte - le dije a la pequeña algo confundido, ella
no me quitaba la mirada cuando sus ojos comenzaron a brotar lagrimas.
nagi-onnisan no me reconoses - dijo la pequeña aun con lagrimas en sus ojos.
rima-san? - dije yo, no podia creer que era ella yo solo abraze a la pequeña rima y ella se solto a llorar.
p-porque shif tar-daste tanto en volver!? - dijo la pequeña rima agarrandose fuerte de mi.
tranquila, lo importante es que aqui estoy - le dije acariciandole la cabeza, era tan bella como la recordaba esa dulce niña la cual me enamoro en aquellos dias de primaria, la cual perdi porque mis padres se tubieron que mudar, la volvia a tener en mis brazos, derrepete se arrecosto en mi pecho y se quedo ompletamente dormida, intente alsarla pero me sentia con menos fuerza que antes, al ver mis manos eran mas pequeñas y supe que volvi a ser un niño como la primera vez que la conoci.
*flash back*
pov rima.
corria por el parque mientras mi perro yume que me persegia, mientras corria me cai con una piedra haciendome caer en un pasto alto, al caer me doble el pie y me raspe la rodilla, tenia ganas de llorar pero mi papa siempre me dijo que fuera fuerte.
yume ve por ayuda - le dije a mi perro que salio corriendo era muy obediente era lo bueno, mientras estaba alguien tropezo con migo.
pov nagi
estaba tranquilo caminando por un pasto alto volviendo a donde estaban mis compañero, cuando siento que me tropiezo con algo, al ver era una pequeña niña que aparentaba tener un año menor al mio de cabellos rizados rubios y ojos color miel, era hermosa, lo cual me hiso sentir algo extraño.
e-estas bien - dije a aquella chica, vi que su rodilla estaba raspada - ven te llevare a tu casa - dije tocandole el hombro y ella lo quito rapidamente.
esto fue tu culpa asi que dejame empaz - dijo intentandose levantar pero no podia asi que yo la alse sin importar que ella no quisiera...
continuara...
valeri-chan neko- Admin
Re: la rosa amarilla (titulo alterno la rosa de petalos caidos)
O,O Hermoso Me Ha encantado Un Rimahiko Primera vez Que He leido uno Y Se Ve Demaciado Interesante
Siguelo Plis :D
Siguelo Plis :D
FUCK~ Precioso Espero Que Haya Conti Luego ^^
Marti>.<- Estudiante
Me gusta mucho!!! Yo quiero que lo sigas que me mucho!!!
Bye~
Bye~
Kasumi-Sama- Estudiante
Oh *-* numk leii una Fic de Rimahiko :P
Ashi qe Deseoo una comtii !!
Esta hermsoa la trama !!! :P
Ashi qe Deseoo una comtii !!
Esta hermsoa la trama !!! :P
Rocii-Neko- Admin
muchas gracias por sus coment >w< cuando tenga tiempo subo lo conti :3
valeri-chan neko- Admin
Mas vale!!
Qe me pica la curioosiidad1!!!
Qe me pica la curioosiidad1!!!
Rocii-Neko- Admin
Conti Porfavor UwU
Marti>.<- Estudiante
conti porfa
estoy anciosa por la conti
estoy anciosa por la conti
ryosaku-nya- Nuevo Usuario
yo tambien quiero que continue continuala porfa esta re linda
Kokoro-chan- Nuevo Usuario
Genial! Otro FanFic que me deja picada...U.U Significado de lo que acabo de decir:
CONTI!!!!!!X3!
CONTI!!!!!!X3!
Taiga~Aisaka- Estudiante
gomenasai! a todas >< aqui tengo la conti del primer cap, esta un poco mas larga (aviso, tal vez poga lime pero hasta ahi llego, mi cerebro explotaria si escribo lemon >///
valeri-chan neko- Admin
gomenasai! a todas >< aqui tengo la conti del primer cap, esta un poco mas larga (aviso, tal vez poga lime pero hasta ahi llego, mi cerebro explotaria si escribo lemon >///
y hasta aqui dejo el cap >3 comenten
- capitulo 1-2: acaso eres tu?:
- pov rima
derrepente el chico me also sin previo aviso, yo solo patalie intentando que me vajara pero no me hiso caso.
s-sueltame! - dije algo molesta, pero el solo me ignoro. Me sento en una banca del parque y busco en su abrigo unas curitas.
que niño carga curistas en un abrigo - pense algo extrañada por aquello.
normal pov
el chico al sacar las curitas se la puso en cada uno de su rodillas, ella se quejo.
te duele - le pregunto el chico.
si un poco - ella solo voltio la mirada.
ven intenta pararte - sugirio el, ella solo bajo de la banca, caminaba bien, solo le ardian las rodilla.
que bueno que no fue grave - dijo el aliviado.
...gracias - ella lo miro con una sonrrisa.
n-no es nada - el desvio la mirada algo sonrrojado.
por cierto cual es tu nombre - lo miraba con mucha inocencia lo cual hacia sentir extraño al pequeño niño, acaso con tan solo 8 años alguien podria enamorarse.
fujisaki nagihiko, pero dime nagihiko - aun tenia su miraba desviada pero no podia no evitar mirarla.
que tal nagi-onnisan - el se quedo en siliento un momento, no sabia porque le habia dicho asi - b-bueno esque eres tan amable y ademas me cuidaste... por eso quiero volverte a ver! - decia decidida, el se sorprendio por aquello que dijo sin saber que podia decir al respecto.
señorita machiro, donde estas? - decia alguien acercandose a donde se encontraban los dos infantes.
bueno me tengo que ir nii-sama - despues de decir esto comenzo a correr para donde provenia la voz.
espera! - ella se detuvo sin voltear a donde se encontraba el - ya se tu apellido pero tu nombre, cual es? - ella sonrrio y se dio la vuelta.
rima - dijo ella con aun una sonrrisa en su rostro.
*fin del flash back*
tiempos aquello - tenia una pequeña sonrrisa en su rostro, sentirla en sus brazos era tan genial para el, pero derrepente todo se puso negro no sabia que pasaba, miro si aun tenia a rima en sus brazos pero no era asi, cada vez se hacia mas y mas negro mientras se escuchaba una alarma muy escandalosa...
despirta onni-chan!!! - decia la pequeña infante de 6 años ensima de su hermano.
tranquila nadegiko ya me levanto - decia medio soñolento mientras quitaba a su hermana de ensima de el.
onni-chan estaba soñando algo lindo cierto, tenias una sonrrisa en tu rostro de seguro estabas soñando con tu novia - decia la pequeña con una cara picara.
nadegiko! sabes que odio que me moleste con eso!, ademas sabes que no tengo novia! - decia algo sonrrojado el joven.
eres facil de manipular nagi-nesan - se reia picaramente la infante mientras se bajaba de su hermano - mi mama me envio a levantarte ya que recuerda que hoy es tu primer dia en el ultimo año de preparatoria- decia alegre la pequeña.
ci-cierto mejor me apuro - decia el chico mientras sacaba a la pequeña del lugar, ella solo coloco un puchero y se fue a desayunar.
nagi-chan apurate, ya es muy tarde - decia su madre desde abajo.
ya voy bajando - salo corriendo de su habitacion directo a la puerta para salir.
nagi, no vas a desayunar - le dijo su padre, aunque sabia que diria que no.
no gracias, tengo habre - luego de decir eso cerro la puerta y corrio hacia la parada de autobus.
buenos dias - decian el chico de pelos amarillos y el de pelo rojisos.
buenos dias, chicos - saludaba el alegremente a los dos jovenes.
buenos dias chicos! - decian las chicas acercandoce, una de pelo amarillo agarrado con dos coletas, otra de pelo rojiso agarrado tambien en dos coletas pero mas corto y una chica de pelo rosado acompañada de un chico alto de pelo color azul.
buenos dias chicas, ikuto-kun - respondia igual de alegre - ikuto no deveria estar en la universidad? - pegunto.
es que me queria acompañar solamente, verdad amor - respondia la chica pelirosada.
cierto, mejor me voy - se despidio el chico peliazul dando un beso.
chicos, aqui no - decia la chica pelirojisa, ellos dos se rieron y el mayor se fue.
no se sienten tristes terminar la preparatoria - dijo la chica rubia mirando a los demas con una sonrrisa,ellos se le quedaron viendo y tambien sonrrieron.
tal vez un poco, pero siempre estaremos unido - dijo el chico pelirojiso, ella cerro sus ojos aun con su sonrrisa. Esa linda aura se termino cuando llego el autobus.
mejor apuremonos - dijo el chico rubio, todos asendieron un poco la cabeza en forma afirmativa y se montaron al autobus.
pov nagihiko
ya conociamos al chofer del autobus y por alguna razon, lo puestos donde siempre nos sentamos todas las mañanas se encuentran vacios, como si los reservaran para nosotros, yo siempre me siento en la ventana, me gusta ver la gente de afuera.
eh! - dije sorprendido al ver a una chica de pelo rubio que me paresia conocida.
que pasa nagi - decia amu mirando hacia afuera.
no, no es nada - yo solo me acomode en mi asiento cuando el bus arranco - abra sido ella - pense recordando la silueta de la chica.
y hasta aqui dejo el cap >3 comenten
valeri-chan neko- Admin
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.