Usui Takumi !
4 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: FanClub's
Página 1 de 1.
Usui Takumi !
Awww amo a mi Usui es el mas sexy de todo el mundo ( mi mundo ok ?) lo amooo y soy la Unica que me ise una nave y que le tengo altar ( lo de altar no es chiste) jeje y que lo admira a toda costa jeje ! es algo de lo mas sexy que ahi y aww me emociona cuando lo veo aunque jamas me a salido sangre de nariz CON NADIE ! y ademas tengo una lista muy largaaaa de amores platonicos pero la encabeza Usuii ! Lo amo y si es que algien lo ama como yo aosjaosjaosj la admiro porque nose como vivo !
Usui Takumi
Cumpleaños: 27 de abril
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,86 m
Peso: 88 Kg
Clase: 2-2
Apodo: Usui-kun
Orientación sexual: Bisexual ( Mentira ¬¬')
Raza: Extraterrestre pervertido / Demonio
Descripción psicológica: Siempre parece no tener interés en las cosas y prefiere observar las cosas que ocurren a su alrededor, protector, es un chico muy talentoso y excelente en todo lo que se proponga hacer, es serio con casi todos a excepción a quien muestre interés, inclusive es pervertido y todo pensamiento lo divulga de lo más normal, se preocupa y daría lo que fuera por esa persona que le tome cariño y sienta que debe protegerle. Le encanta molestar y algunas veces burlarse solo para hacer enojar. Es muy “juguetón” y le gusta seducir o acosar si la mínima ocasión se presenta.
Descripción física: Mide 1.80, tez clara, ojos color verde esmeralda, cabello naranja/rubio, delgado pero en excelente forma y musculos formados
Gustos: Cualquier persona que le parezca interesante, los postres, cocinar, jugar ajedrez, tocar el violín, ser golpeado (masoquista), ver cosplays.
Disgustos: Cualquiera que no soporte, hablar de su pasado, la soledad, los que tratan de ganarse su afecto.
Historia: Viene de una familia rica es un hijo ilegitimo y de un padre desconocido (uno de los romances de su madre), su madre murió cuando este nació dejándolo solo y su abuelo para ocultar eso y lo mando a la familia inglesa de su abuela en Japón. La mayoría de su educación que recibió fue con tutores privados. Cansado de aquella vida entró a una escuela normal en la cuál era el chico más popular. Terminando su año decidió no asistir más y buscar un simple trabajo como pasatiempo pero mientras caminaba hacia el trabajo en un café estilo cosplay pero tropezó en las escaleras y cayó de estas quedando en el suelo. Al despertar se encontraba en un extraña “tienda de mascotas” . Al saber eso se comenzó a lamentar porque no siguió su vida académica aunque se le considera un genio y ya sabe todo lo que tiene que saber un chico de secundaria por sus tutores.
Usui Takumi
Cumpleaños: 27 de abril
Tipo de Sangre: O
Altura: 1,86 m
Peso: 88 Kg
Clase: 2-2
Apodo: Usui-kun
Orientación sexual: Bisexual ( Mentira ¬¬')
Raza: Extraterrestre pervertido / Demonio
Descripción psicológica: Siempre parece no tener interés en las cosas y prefiere observar las cosas que ocurren a su alrededor, protector, es un chico muy talentoso y excelente en todo lo que se proponga hacer, es serio con casi todos a excepción a quien muestre interés, inclusive es pervertido y todo pensamiento lo divulga de lo más normal, se preocupa y daría lo que fuera por esa persona que le tome cariño y sienta que debe protegerle. Le encanta molestar y algunas veces burlarse solo para hacer enojar. Es muy “juguetón” y le gusta seducir o acosar si la mínima ocasión se presenta.
Descripción física: Mide 1.80, tez clara, ojos color verde esmeralda, cabello naranja/rubio, delgado pero en excelente forma y musculos formados
Gustos: Cualquier persona que le parezca interesante, los postres, cocinar, jugar ajedrez, tocar el violín, ser golpeado (masoquista), ver cosplays.
Disgustos: Cualquiera que no soporte, hablar de su pasado, la soledad, los que tratan de ganarse su afecto.
Historia: Viene de una familia rica es un hijo ilegitimo y de un padre desconocido (uno de los romances de su madre), su madre murió cuando este nació dejándolo solo y su abuelo para ocultar eso y lo mando a la familia inglesa de su abuela en Japón. La mayoría de su educación que recibió fue con tutores privados. Cansado de aquella vida entró a una escuela normal en la cuál era el chico más popular. Terminando su año decidió no asistir más y buscar un simple trabajo como pasatiempo pero mientras caminaba hacia el trabajo en un café estilo cosplay pero tropezó en las escaleras y cayó de estas quedando en el suelo. Al despertar se encontraba en un extraña “tienda de mascotas” . Al saber eso se comenzó a lamentar porque no siguió su vida académica aunque se le considera un genio y ya sabe todo lo que tiene que saber un chico de secundaria por sus tutores.
Última edición por Yaya- chan ! el Vie Ago 19, 2011 9:17 pm, editado 1 vez
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
Re: Usui Takumi !
*-* ioo tmbm lo amo aumqe
nu temgo un altar ashii qe
te lo dejoo (como sii juera un objeto lo tratabm xd)
nu temgo un altar ashii qe
te lo dejoo (como sii juera un objeto lo tratabm xd)
Rocii-Neko- Admin
Jaosjoajsoa yo tengo un altar, mandaria foto pero no puedo ! :( puchis pero despues cuando pueda te madno una donde un compañero me iso un dibujo, y ahora me va a dar otro jejej ! lo obligo a que me dibuje cosas ! jeje
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
io dibuje a usui *-*
lo temgo em face al dibujo >w< veo sii puedo ....
subirlo xd
lo temgo em face al dibujo >w< veo sii puedo ....
subirlo xd
Rocii-Neko- Admin
Okis !
Yaya- chan !- Estudiante
Me uno, es una alien pervertido del planeta feromonas, como yo, (LOL)
Taiga~Aisaka- Estudiante
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Siii mejor porque yo no puedo aun jeje
y todos unidos ! ( aunque no quieran las hare arrodillarse ante Usui ! muajaja)
y todos unidos ! ( aunque no quieran las hare arrodillarse ante Usui ! muajaja)
Yaya- chan !- Estudiante
Kyaaaaa lo amooo!!!
bue tenia 3 ojos de cada lado xd
ajajaj Io me arrodillo aumqe nu me pidas!! xd
bue tenia 3 ojos de cada lado xd
ajajaj Io me arrodillo aumqe nu me pidas!! xd
Rocii-Neko- Admin
Sii porque esw lo mas sexy del mundo es re sexy y Konita, tu tienes una carpeta re grande y yo solo lo admiro en dibujos, jeje pero me las mande todas, menos mal uff
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
(baba) *babeando el teclado ii empieza a saltar chispitas (?*
Oh fuck!!! -*limpiamdo todo xd* dioos!!!! pemse qe moriria de paro cardiaco respiratorioo (? xd kyaa!!! lo amo com lentes!!! >w<
Oh fuck!!! -*limpiamdo todo xd* dioos!!!! pemse qe moriria de paro cardiaco respiratorioo (? xd kyaa!!! lo amo com lentes!!! >w<
Rocii-Neko- Admin
Seee esque es muy sexy, admirenlo, jaosajosj el tiene el poder de que todo lo que quiere se lo agan ( sono pervertido pero 1313 ajsoajsoj ) ajsajsoajosj !
Yaya- chan !- Estudiante
Sono demasiado pervertido querida :3 xD asdasdas aunq en todo caso es verdad asdasdas , me acorde cuando estabamos con la Ari y no preguntams que diriamos si nos pregutnaran : ..... eso po .... ya tu sabea .,... y nos pusimos todas rojas XDD
Joajosjaosj esque quien no po !
Yaya- chan !- Estudiante
Si wn ;$
Jiajosaosjaos
Yaya- chan !- Estudiante
Dulce Obsession :: Anime :: FanClub's
Página 1 de 1.