Un Amor Robotico
+2
Alicce~admin
Konita :3
6 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
Un Amor Robotico
Titulo:Un Amor Robotico
Autor:Konita :3
Clasificacion: +13 ,+15 aunque léanlos todos , si se trauman no es mi culpa XD.
Genero:romance,drama,misterio,comedia ,gore ,mecha.
Resumen:Ikuto se enamora perdidamente de una misteriosa chica llamada Amu , y se aman mutuamente , pero no todo es color de rosa en su historia de amor , ya que mientras ellos de aman , en el mundo esta ocurriendo una rebelión catastrófica , una guerra entre Humanos y Ketaks.
Otras Publicaciones: Amuto Sekai
Advertencias: asdasdasd, nose ,trauma con la sangre xd y quien sabe alguna cosilla por ahí jojo
Nota: Bueno practicamente lo hize por que una amiga ( cof cof Ayleen o tambien conocida como jovita_mistik xd cof cof) , queria que inveNtara una historia bien sexy , asi que le trage lo primerio que se me vino a la mente XD y queria darle el 40% de los creditos a mi amigo Pipe , que me ayudo caleta con el tema de la historia ( tenia el cerebro seco como pasa TwT) , bueno eso fue y espero que disfruten de el fic ;D.
Andamos creativas con esto del gore y la apocalipsis D; , ok no sjajs , todo esto va pa la ayleen y si se me seca la inspiracion creo que terminara escribiendolo ella XD , naaa no me atrevo , apechugar hasta el fina no mas ;D
Autor:Konita :3
Clasificacion: +13 ,+15 aunque léanlos todos , si se trauman no es mi culpa XD.
Genero:romance,drama,misterio,comedia ,gore ,mecha.
Resumen:Ikuto se enamora perdidamente de una misteriosa chica llamada Amu , y se aman mutuamente , pero no todo es color de rosa en su historia de amor , ya que mientras ellos de aman , en el mundo esta ocurriendo una rebelión catastrófica , una guerra entre Humanos y Ketaks.
Otras Publicaciones: Amuto Sekai
Advertencias: asdasdasd, nose ,trauma con la sangre xd y quien sabe alguna cosilla por ahí jojo
Nota: Bueno practicamente lo hize por que una amiga ( cof cof Ayleen o tambien conocida como jovita_mistik xd cof cof) , queria que inveNtara una historia bien sexy , asi que le trage lo primerio que se me vino a la mente XD y queria darle el 40% de los creditos a mi amigo Pipe , que me ayudo caleta con el tema de la historia ( tenia el cerebro seco como pasa TwT) , bueno eso fue y espero que disfruten de el fic ;D.
- Spoiler:
- Un mundo podrido , por donde sea que lo veas, hay odio ,rencor , tristeza y desamor , acaso , ¿podemos vivir en un mundo de este tipo? , tan malo, tan horrible, siempre me pregunto lo mismo, y siempre trato de encontrar la solución, tratar de cambiar , tratar de hacer ver a la gente lo que en realidad pasa , pero , es imposible , no sé si será pereza o simplemente falta de fe .
-Wuaaa este sol maldito, siempre me despierta en las mañanas , ¿no se puede quedar un ratito mas escondido? , no queda otra mas , Ah levantarse – alegaba con flojera un joven peliazul , ojos violeta y estatura alta ; desde su habitación en una humilde posada ,en los alrededores de la ciudad .
-Miauuu- saludaba con mucho ánimo su pequeño gatito Yoru-
-Ah Hola Yoru , ¿ dormiste bien? – le preguntaba amablemente su dueño mientras le pasaba un plato con abundante comida :
-Mmm , si no me equivoco estamos en la época donde los gatos andan en celo – mira un poco desconfiado a su mascota y le pregunta con un tono pícaro:
-No será Yoru-kun , ¿Qué ya tienes a alguna novia por ahí?-
El pequeño gato negro solo lo queda mirando fijamente y vuelve a comer , pues por un lado ya estaba acostumbrado a que le preguntara cosas sin sentido.
-Buu Yoruu, deberías por lo menos hacerme un “Miaau” , ¿ no ves que eres mi único amigo?, pff pesado – hablaba solo el joven , mientras preparaba su desayuno , pero es interrumpido por el sonido de su teléfono,
-Alo , ikuto, ¿Dónde estás?-
-Mmm Hola papa , estoy en mi pieza , en el edifico de las afueras.
-Hasta cuando te voy a decir que te vengas a vivir acá , te tengo una casa para ti solo y no la aceptas-
-No me gusta lo lujoso , solo quiero un lugar en paz , mas encima haya se llena de mujeres , todas de persiguen , si serán acosadoras-
-Para eso están los guardaespaldas-
-¿Eh?, ni que fuera estrella de cine , Papa , recuerda , solo eres un gobernador de la ciudad más grande de Japón , nada más , no abuses del poder-
-Jajaja, bueno ya ok, no abuso del poder , Mira te llamaba para que vinieras a verme , necesito hablar algo contigo-
-Ok ok , tendré que caminar arto , que flojera , ya que mas da ... después nos vemos –
Y corta el teléfono , se cambia rápidamente de ropa y sale de la casa despidiéndose de su gatito.
Hola hola , me presento , me llamo Tsukiyomi Ikuto , tengo 18 años , a esta edad como todos dicen debería tener novia y todo eso , pero ni me acerco al tema , simplemente lo encuentro aburrido , además soy un ex estudiante de colegio , me salí de él porque simplemente me aburrió . Mi padre Aruto es gobernador de Tokio , algo parecido a gobernar Japón encuentro yo , y es multimillonario y muchas tonteras mas , pero no me gusta la fama ni nada por el estilo , solo soy alguien normal , tranquilo, sin ningún interés por nada . Mi mama falleció cuando era pequeño ,no me han dicho grandes cosas de ella , solo se que era mi madre y era una respetada científica . A todo esto estamos en el año 2025 , lleno de tecnología y tonteras , aunque yo lo encuentro igual y como siempre todos los días en las mañanas me repito :
-“Otro dia para empeorar el mundo”.
-Hola , Ikuto , que bueno que llegaste temprano ,tengo que mostrarte algo – saludaba alegre el padre Aruto , mientras el joven entraba a la gran oficina en uno de los edificios más lujosos del mundo .
-¿Qué quieres papa? – pregunto el joven un poco fastidiado, ya que siempre el padre lo llamaba para mostrarle cualquier detalle ,él era como su consejero
-Mira , mira , te quiero presentar a un famoso científico que conocí ayer , se llama Hinamoto Eisaku – decía el padre, mientras por la puerta se asomaba la imagen de un hombre de unos 25 años , de pelo verde oscuro y estatura alta- él me hizo una muy buena propuesta-
-¿Propuesta?- pregunto un poco desconfiado Ikuto, que estaba recostado en el sillón de la sala.
-Si , mira, el me dijo poder ser capaz de encontrar la cura para el Cáncer , pero para eso necesita materiales y un cuarto estable en donde trabajar , también necesita personas para poder observar si el efecto funciona o no –
-Bueno , por un lado está bien , ya que hoy en día mueren muchas personas por Cáncer , pero , ¿Quién nos dice que en verdad encontrara la cura?- pregunta dudoso el joven-
-Pues creo que yo – dice alegremente el científico , estrechándole la mano a el peli azul , que solo la rechazo , se paro del sillón, se metió las manos en los bolsillos y se dirigió a la salida-
-Espera Ikuto , no te vayas – dice angustiado Aruto - ¿ no te gusto el proyecto?-
-La verdad no me convence mucho, y no me gusta para nada eso de usar personas, más bien los usarían como conejillos de indias-
-Bueno puede que sea algo así , pero por otro lado no lo es jeje – dice un poco nervioso el padre , ya que había descubierto el verdadero fin de usar personas-
-Joven Ikuto, tiene razón al decir que no puede confiar mucho en mi , también en que el proyecto pueda fallar o mas aun si es que uso a personas como conejillos de indias , pero , ¿no cree usted que seria mejor parar con esta enfermedad y así poder salvar a miles de perdonas? , sería un cambio muy en el mundo entero- dice en tono muy convincente el científico-
-Ufff ,saben , hagas lo que quieran , a mi ya no me interesa- y sale del lugar un poco enfadado por la situación –
Mi papa y sus proyectos, acaso no tiene otras coas más interesantes que hacer , y a todo esto , ¿Qué personas usara como conejillos? – y da un largo suspiro- de seguro ese tal Eisaku es un científico loco que quiere cambiar el mundo jajaja – y se va tranquilo hacia un bar para pasar toda la tarde.
-Estos idiotas . ¿Qué les pasa? , se creen mucho porque son políticos , no son más que mierda del wáter – alegaba completamente ebrio un hombre que se hallaba al lado de Ikuto en el bar , se había pasado toda la tarde sobrio , pero después se puso hacer estupideces y termino delirando .
-¿Qué te pasa imbécil? , si no sabes mi padre es político , es Aruto , el gobernador de Tokio- dice en tono desafiante el peli azul , que también estaba un poco bajo el efecto del alcohol , y se ponía a lucir el hecho de que su padre fuera importante .
-¿Eh?, pero que pendejadas hablas, si tu papito no es más que otro infeliz político que no hace bien por nadie-
-Jajaja, ¿y acaso tu haces mucho bien por alguien? , por lo menos mi padre se esfuerza, no como tu un pobre idiota sin vida , que se viene a emborrachar todas las tardes a este puto bar.
-Pero si tu haces lo mismo idiota – y rápidamente el hombre se para y le da un fuerte golpe en la cara a Ikuto , haciendo que este caiga al suelo y empiece a armar el pleito en el bar – Por qué no mejor te vas a conseguir a alguna novia por ahí , ¿o acaso tienes que pagar para conseguir “eso”?-
-Ahora si que te freíste imbécil- y le devuelve el golpe con más intensidad y empieza a patear fuertemente al hombre en el suelo .
-Oigan ustedes dos dejen de pelear – grita el cantinero, llamando rápidamente a los guardias para que lo sacaran.
-Pero si el fue el imbécil que empezó- alegaba enojadísimo Ikuto , mientras lo sacaban a rastras del bar y lo tiran fuertemente a él y al hombre a la calle , calendo de espaldas a la vereda
-Critico a las personas , sin mirarme antes a mi – dice en voz baja el peli azul , se para y se va en dirección a su casa , ya era de noche , se había pasado todo el día tomando en ese bar.
Mientras caminaba en paso lento a su casa , un poco mareado por haber tomado , escucho un fuerte estruendo por atrás suyo , venia del lugar que se hallaba cerca del edificio de su padre , se da vuelta a mirar fijamente y de pronto de ve una explosión gigante justo en oficina de Aruto.
El joven sin pensarlo dos veces , sale corriendo desesperadamente en dirección al gigantismo edifico , no estaba tan lejos de el , incluso en la explosión le habían llegado algunos restos de murallas . El edificio se veía completamente en llamas en los pisos más altos , mientras el joven iba corriendo por las escaleras del edificio, lloraba angustiado , gritando el nombre de su padre , rogando por que estuviera vivo .
-Arutooooo , Arutoooo – gritaba fuertemente Ikuto , en la entrada de la oficina de su padre que aun seguía intacta pero llena de fuego.
-Aruttooo , Arutooo – seguía gritando , mientras sin darse cuenta se dirige a una extraña habitación por debajo del suelo , como una especie de cuarto secreto .
-Arutooo , Arutoo , ¿estás ahí? , ¿estás bien? – seguía buscando angustiado Ikuto , mientras bajaba las estrechas escaleras que lo llevaron finalmente a un laboratorio semi destruido , con sangre por todos lados , pedazos de fierro y tecnología de las más avanzada , casi todo en llamas , mientras el científico que había conocido en la mañana , ese tal Eisaku , reía frenéticamente , con sangre en las manos y con cara de psicópata .
-Perooo que mierda – grito asustadísimo el peliazul y se agacho a recoger un fierro y tirárselo por la cabeza pero es interrumpido por el grito melódico de una bella mujer peli rosa de expresión linda e angelical , que rápidamente se había puesto al frente de sus ojos , y empezó a observarlo con una mirada muy pasiva y con ojos de enamorada .
Pero de pronto vuelve a gritar fuertemente pero esta vez sin el tono melódico de la primera vez , ahora había cambiado su expresión a una , con cara de loca trastornada, una risa maniática y unos ojos aterradores , que sin razón alguna apareció llena de sangre ,y con un vestido blanco , se dirigía a Ikuto , dispuesto a matarlo…
Andamos creativas con esto del gore y la apocalipsis D; , ok no sjajs , todo esto va pa la ayleen y si se me seca la inspiracion creo que terminara escribiendolo ella XD , naaa no me atrevo , apechugar hasta el fina no mas ;D
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Re: Un Amor Robotico
ajsjajsj.... tenia muxas ganas de ver esta historia (ayer me quede hasta k me echaron del compu)
ustedes y el gore...... me encantoooo...!!!!!!
y gracias por hacerme caso de escribir el fanfic
ustedes y el gore...... me encantoooo...!!!!!!
y gracias por hacerme caso de escribir el fanfic
jovita_mistk- Nuevo Usuario
Localización : entre el cole y la casa, casi siempre donde alla un compu
Hola -hola , amantes del gore asdas , ok no , pero creo que si siguen leyendo el fic se converiran en eso :p . Bueno aqui les traigo el super capi 2 , espero que lo disfruten :
Awuante Yoru asdasdasdasd LOL y la tipa pelirosa definiticamente me da miedo ._., creo que no podre dormir por su culpa , tendre pesadillas D:, ok no XD
- Spoiler:
- Sin razón alguna apareció llena de sangre ,y con un vestido blanco , se dirigía a Ikuto , dispuesto a matarlo. Mientras más se acercaba a él su rostro se iba tornando mas terrorífico , su boca se abría y por ella caía saliva , como si fuera un animal hambriento por su presa , caminaba un poco mal , como si no pudiera controlar su cuerpo por completo y sus ojos se abrían extensamente .
-La la la ….. la la la …. La la la – cantaba melódicamente la joven , una hermosa voz tenia , pero daba mucho miedo y temor solo al escucharla .
-¡¡¡Callate !!!- gritaba el peli azul asustado , que había caído al suelo y se iba alejando de la extraña , arrastrándose , pero aun su rostro mostraba una cierta pisca de tranquilidad que la perdía poco a poco por la chica que se acercaba a el.
- La la la … la la la .. jej .. MUAJAJAJAJA – de pronto empieza a reír la joven , diabólicamente , mientras parte de su vestido se iba desintegrando por ondas de calor que venían de su brazo.
-¿Qué mierda te pasa? – preguntaba el joven , tratando de calmar el miedo .
-MUAJAJA , ¿Tienes miedo , pequeño chico? , ¿ No quieres morir? ¿Cierto? – preguntaba con un tono muy de psicópata , mientras su brazo se convertía en una especie de espada metal , larga y filuda . Ikuto seguía sin responder , el temor ya le había pasado la cuenta, y no le salían las palabras , trataba se mantenerse serio a la situación , pero le era imposible.
Retrocedió hasta llegar contra la pared , en donde la chica lo acorrala y se agacha a su altura , se acerca hasta tener casi nada de distancia y le dice lentamente:
-¿Quieres morir , pequeño chico? –
-Tsk …. – y la respiración del chico se aceleraba cada vez mas .
-¿Tienes miedo?- seguía preguntando con un tono muy macabro la joven , que había enterrado la espada en la pared , al lado de la cabeza de Ikuto.
-Tskk… no…. No..-
-¿EH? , ¿QUE DIGISTE?, REPITELO PORFAVOR- grita fuertemente la joven , muy enojada-
-No… no te tengo miedo – articulo al fin el peli azul , dándose por muerto.
-Ohhh, pero que chico más valiente ¿Eh?- y desentierra la espada de la pared y empieza a pasarla lentamente por la mejilla del joven , haciendo que esta sangre.
-Upsss , creo que te dañe un poquito – dice en tono irónico la joven – No te preocupes ,lo curo al tiro – y pasa su lengua por la herida sigilosamente , haciendo que esta empiece a arder y el joven de un gemido de dolor-
-Ohh, ¿Te dolió? , perdón , pero tu carne se ve muy sabrosa – y se saborea los labios tentadoramente –
- ¿De que hablas?- pregunta el joven , aun asustado , pero un poco extrañado .
-Lo que escuchas pequeño , tengo ganas de probar esa carne – y le da un apasionado beso a Ikuto , que solo responde por el miedo y la extrañeza , ya que esa escena ya no parecía de muerte y horror , como que se estaba desviando a algo más. La intensidad del beso aumentaba, también se agregaban los pequeños mordiscos de lengua y la saliva poco a poco se escapaba de sus bocas , parece que iban disfrutando de igual manera los dos, haciendo que el beso se expandiera por un largo tiempo.
-OK , YA BASTA- detenía la joven , empujando con una mano al joven y con la otra secándose los restos de saliva de la boca – Si que eres atrevido pequeño , pero creo que eso no te salvara de la muerte – volvía a amenazar tenebrosamente la joven-.
-Pero creo que ese fue un buen regalo antes de morirme ¿ No crees?- dice un poco feliz el chico , ya que no se imaginaba que el día de su muerte al mismo tiempo hubiese besado a una chica tan hermosa como esa peli rosa , se iba al Infierno con un buen recuerdo.
-Jaja , si que eres raro , pequeño – y alza su brazo o más bien dicho su espada , y dispuesta a cortarle la cabeza , pone uno de sus pies en el pecho del joven , dejándolo estirado en el suelo y dice en voz baja :
– Agradécemelo , pequeño humano-
Y la espada se acerca a él rápidamente para matarlo , pero …..
Sonaba ruidosamente el despertador , el sol se escabullía por entre las ventanas del cuarto del joven , su gato a un lado dormía tranquilamente e Ikuto , tirado en la cama , destapado , con ropa manchada en sangre y una respiración tan agitada que quien lo viera diría que venía de una gran maratón , miraba asustado para todos lados y no conseguía respuesta , no se acordaba de nada , solo de una explosión en el edificio de su papa y imaginaban muy borrosas de una especie de robot o mujer de pelo mmm no recordaba el color .
Se levanto lentamente de la cama mientras se frotaba la cabeza , se vio su ropa y quedo realmente extrañado con lo que estaba pasando , se saco la chaqueta y la polera quedando e puros pantalones , y dispuesto a ir a dejar su ropa a la lavadora , se da vuelta para examinar su cama y vuelve a gritar extrañado:
-¿Pero qué rayos sucede aquí?-
En su cama se hallaba una hermosa mujer , de pelo más o menos largo y de color rosa , con buen físico , un vestido blanco que le llegaba a las rodillas , lleno de manchas de sangre por todos lados , y un brazalete de metal en la muñeca derecha , dormida extendida a lo largo de toda la cama , plácidamente como toda una niña pequeña.
-¿Uh? , pero que he hecho ahora – comentaba solo ,un poco asustado al ver a la chica .
-¿No será que es una de las chicas del bar que visite ayer? – empezaba a sacar conclusiones por sí solo , todas con un tono de preocupación y miedo.
-¿Tiene sangre en el vestido por la culpa de la pelea que tuve ayer con ese borracho? , y que después de eso quede manchado yo y por cosas de la vida la conocí a ella en el bar , me tome unos tragos y me enrole con ella, manchándola con la sangre que tenía en mi ropa-.
Y peli azul se empezaba a agarrar de las mechas y caminar de un lado a otro , angustiado , sin saber la respuesta , de pronto se detiene , se para al frente de la cama y queda mirando fijamente a la joven que todavía dormía , y saca casi como conclusión :
-Y me la traje en la noche para mi habitación y me la …………………………………………… , no , no ,no puede ser , no puede haber llegado a eso , no me considero pervertido , bueno hasta ahora , no tome tanto trago como para no saber lo que estaba haciendo y lo más importante …. No quiero ser papa a tan temprana edad – reclamaba al fin con sollozos , por creer que había engendrado un hijo esa noche , y que no sabe que paso y solo se encontró al otro día con un chica en su cama.
-Miaaauuu – maullaba su gatito Yoru , así como preguntándole que le pasaba .-
-Hay mi gatito Yoru , ahora no me puedes ayudar en nada – decía deprimido el joven , sentado en la cama y tocándole el pequeño hombro al felino – Creo que no te queda otra que ser el padre de bodas y también de bautizo -.
-Miauuuu – solo respondía el gatito sin idea alguna de lo que estaba ocurriendo-.
-Bueno Yoru , ojala que esa noche que pase con esa chica halla sido de las mejores , porque la verdad ni de eso me acuerdo , ahhhh , soy patético – volvía a alegar en joven mientras de nuevo se tomaba el pelo y se lo tiraba fuerte , y empezaba a dar pataletas por toda la casa , haciendo ruido y botando las cosas .
En todo ese ruido , de pronto la chica empieza a moverse lentamente , así como a punto de despertar , se mueve por toda la cama y alfan despierta , se levanta lentamente mientras se frotaba los ojos , pone los pies en el suelo y cuando ya aclaro completamente la vista queda mirando fijamente a Ikuto , el cual se da cuenta de ello y le dice:
-Mmmm , ¿Hola? Jeje…..
Awuante Yoru asdasdasdasd LOL y la tipa pelirosa definiticamente me da miedo ._., creo que no podre dormir por su culpa , tendre pesadillas D:, ok no XD
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
kyaaaa!!! me guutoo!!!
aumqe nu soi mui amante al gore :P
pero todo sea por ikuto (? ok no :$
pero WTF? ii esa pelirosa? no sera amu no?
ii la de la cama nu sera amu no? xd jajaj
]Bueno qiiero comtii!!!
aumqe nu soi mui amante al gore :P
pero todo sea por ikuto (? ok no :$
pero WTF? ii esa pelirosa? no sera amu no?
ii la de la cama nu sera amu no? xd jajaj
]Bueno qiiero comtii!!!
Rocii-Neko- Admin
Hola -hola , toy muerta de sueño , asi que despues les comento xD
- Spoiler:
- -Mmmm , ¿Hola? Jeje…..
La joven solo lo sigue mirando fijamente, sin expresión alguna
-Mmmm ,Mi nombre es Ikuto , un gusto en conocerte ,¿Cómo te llamas?- pregunta un poco nervioso , esperando que esta le respondiera .
Pero la chica le sigue mirando , sin ninguna respuesta.
-Asi que eres tímida jeje , mmm , ¿Qué edad tienes , donde vives?- empezó a preguntar el chico para poder salir de duda , pero la chica seguía sin contestar.
-Maldita sea , tanto le cuesta responderme , mmm parece que esta muerta- sacaba por conclusión el joven , como broma claro , pero así como iban , parecía que en verdad estuviera muerta la chica.
El chico se quedo mirándola fijamente por largo rato , por si ella respondía algo o si reaccionaba , pero nada . Al final simplemente se aburrió y se paro , se encaminaba lentamente hacia el baño , pero de repente en detenido por un pequeño jalón de polera , se da vuelta a ver que era , y vio a la chica que lo detenía con una mano , aun mirándolo fijamente .
-¿Pero qué quieres? , te pregunte tus datos y todo , y no me quisiste responder así que no te puedo ayudar en nada , mas encima no tengo idea como llegaste aquí y porque estábamos los dos en mi cama , así que simplemente dejemos como si nada haya pasado y cada quien para su casa , ¿de acuerdo? – pregunta decidido el chico , que se había sentado al suelo ,con la joven que lo seguía mirando.
Pasaba el rato y no recibía respuesta alguna , ya se iba a parar de nuevo , pero recibe un beso de la chica , sin razón alguna , sin sentimiento , casi como si solo hubieran tocado dos labios .
-¿Qué te pasa? – pregunta un poco enojado Ikuto , después de ese beso muy corto.
La chica no le responde nada y se tira arriba de el , quedando extendido en todo el suelo , mientras ella empezaba a desvestirlo lentamente .
-Oiee , oieee , que .. ¿Qué estas haciendo? -.. suéltame- empieza a liberarse el peliazul , pero la joven tenia una fuerza realmente increíble , que de solo un toque de la punta del dedo , el chico queda inconsciente recostado el suelo.
-¿Pero que mierda? – preguntaba furioso el joven , recién despierto , y se sobaba cuidadosamente el pecho , se levanta y vuelve a divisar a la chica , pero esta vez estaba dentro de un cajón , tratando de sacar algo.
-Sale de aquí – regaña furioso Ikuto , sacando rápidamente a la chica del cajón y colocándola frente a frente hacia el , la queda mirando fijamente y de pronto dice:
-Parece un gato perdido …. Acaso… ¿tendré que adoptarla?-
La peli rosa solo se le queda mirando y se empieza a rascar el cabeza delicadamente.
-Jee, creo que no queda otra …. La nombrare … Amu , Amu-chan-
-¿Amu?- pregunta de pronto la chica , con un tono muy tierno .
-Ohhh, parece que puedes después de todo , ahora solo hay que buscarte una ropa decente … mm .. espérame aquí un momento , buscare algo – y el chico va a buscar algo , por mientras Amu pasa a prender accidentalmente el televisor , en donde estaba el noticiero informaba:
“ Ayer por la noche se detecto una explosión en la zona centro de Tokio , donde se ubican los edificios de los integrantes del gobierno . El accidente dejo a varios heridos, entre los cuales se encuentran a Aruto Tsukiyomi , el gobernador de Tokio ".
Ikuto alcanza a escuchar la noticia y rápidamente viste a la chica ,se la hecha al hombro y sale corriendo de la habitación con dirección al hospital.
-Wua,wua,wua,wua,wua- deliraba por el camino la peli rosa , que miraba fijamente el suelo .
-No es tiempo para delirar Amu-chan , ahora tenemos que encontrar a mi padre – decía muy preocupado el joven , ya que encontraba realmente extraño que su padre haya tenido un accidente y que el ni siquiera lo recordara .
Cuando al fin el chico llega al hospital , pregunto rápidamente por su padre y le dieron el numero de la habitación , subió de nuevo escaleras y por fin vio a su padre recostado en la camilla , con presión normal y fuera de peligro de muerte .
-Gracias a Dios – respiro al fin el joven , calmándose todo por dentro y dejando a la joven sentada en una silla .
-Menos mal no te paso nada Papa- volvía a decir aliviado el peliazul ,mientras de recostaba en el borde de la camilla y le tomaba la mano a su padre.
El doctor que estaba a una esquina no se altero por la llegada tan desesperada del chico , solo lo dejo hacer lo que quisiera , pero lo que si le llamo la atención fue a la chica peli rosa que llevaba a hombro , se acerco a ella y le toma delicadamente el mentón y empieza a examinarla .
-¿Es tu novia? – pregunta un poco curioso el doctor.
-No , no lo es … es como … mmm mi ehhh bueno si , es como mi novia – termina diciendo finalmente Ikuto , ya que si le decía algo como que era su mascota de seguro lo meterían preso por pervertido.
El doctor no respondió nada , pero después de hacer visto rápidamente su cuerpo , se queda revisando la mano derecha y se percata de su brazalete de metal , se queda callado por un momento y después agrega:
-Entonces debería ver como se viste su novia , ya que anda con unas ropas muy provocadoras –
-Oh perdón , es que veníamos apurados – responde el joven un poco avergonzado , ya que toda su ropa le quedaba grande a la chica.
-Mi nombre en Nagihiko , un gusto en conocerlo – estrecha la mano gentilmente el doctor , presentadose .
-Oh jeje , mi nombre es Ikuto , hijo del paciente –
-Ya veo , con razón entro tan rápido a la habitación –
-Jeje perdón , perdón , era la angustia – dice el chico , mientras se sobaba la cabeza .
De pronto el doctor vuelve a girar la vista hacia donde Amu y pregunta:
-Perdón por la pregunta , pero , ¿Dónde conociste a esta chica?
-Ahh bueno , la verdad fue que la conocí en un bar y después salimos y eso jeje- responde rápidamente el joven , tratando de encubrir el nerviosismo.
-Oh , ya veo – responde sin animo el doctos , que seguía viendo a la chica.
-Doctor , ¿podría hacernos un chequeo? , es que ayer tuve una pelea y puede que me haya hecho daños y mi novia no recuerda mucho de lo que paso , a lo mejor tiene amnesia temporal o algo por el estilo ,¿así que podría revisarnos?- pide humildemente el peli azul al doctor .
-Ok , por mientras espérenme en la habitación de a lado – el chico asiente y se va con la joven ; y el doctor saca un celular , llama y dice en vos baja:
-Ya encontré a IKU452-
Oh rayos!!! me dejas con la intriga mujer !!!!
ioo 5 de la mañana leyendo esto ii tu dejandome con la intrgia no podre dormir!!! D:
kjaajaj capas sii duerma pero FUCK! qiiero comti >W< espero qe la sigas n-n
ioo 5 de la mañana leyendo esto ii tu dejandome con la intrgia no podre dormir!!! D:
kjaajaj capas sii duerma pero FUCK! qiiero comti >W< espero qe la sigas n-n
Rocii-Neko- Admin
FUCK YOU~ Como se te paso por la mente dejarla Haci T.T Esque no puedes, Pero Porque T.T Entrare en deprecion si no subes rapido la Conti Exijo que la subas >w<
T.T Noooooooooooo >w< Porque Mierda LA Dejas Haci (gomen Por LA Palabrota) T.T Que es Amu ? WTF? No te Demores EN poner Conti Porfavor T.T
Marti>.<- Estudiante
wuaaaa.... !!!! pk no me avisaste k la habias subido
..... me hubieras dicho ¬¬
te kedo genial de todas formas...
ke estabas pensando con eso de ropas provocativas coxina
mucho suspenso... lo k lo hace aun mejor
porfa me avisas cuando hagas la otra parte
..... me hubieras dicho ¬¬
te kedo genial de todas formas...
ke estabas pensando con eso de ropas provocativas coxina
mucho suspenso... lo k lo hace aun mejor
porfa me avisas cuando hagas la otra parte
Me quieren puro matar wn :S asdasd , calmao pescao , ya subire la conti -w- , y Ayleen , no me queda otra que poner esas palabras , no encuentro otras asdasdas mi mente pervertida toma poder aveces ._. LOL .
Oooooh!!!, jojojo , te lucistes *aplaudo* BUENISIMO, me encanto, me encanto... felicidades por esa cortito fic y la verdad.. estuvo muy bueno, gran vocabulario y gran explicación de los echos en cada momento.., ¡GENIAL!.
Seréis grandes escritoras ;3 (aun que sea gore.. que por cierto me gusta )
Os doy un 15/10 x3 <-- +5 x3 (eso que me encantó demasiado x3)
Seréis grandes escritoras ;3 (aun que sea gore.. que por cierto me gusta )
Os doy un 15/10 x3 <-- +5 x3 (eso que me encantó demasiado x3)
Kyaaa es chierto Konitaa!! *la agarra del pelo (WTF?)*
si no la continuas te matoo!!!! >=O !!!
xd ok no >w< peroo em seri ocomtii!!!
si no la continuas te matoo!!!! >=O !!!
xd ok no >w< peroo em seri ocomtii!!!
Rocii-Neko- Admin
sadasdasd.... loka
y de verdad, yo ceo que si no subes el otro capi ahora de verdad te van a asesinar
bueno mientras mas rapido mejor
y si no lo puedes subir hoy, yo misma te mato en el cole ¬¬
jajjsja ok no
y de verdad, yo ceo que si no subes el otro capi ahora de verdad te van a asesinar
bueno mientras mas rapido mejor
y si no lo puedes subir hoy, yo misma te mato en el cole ¬¬
jajjsja ok no
CHAN ,CHAN,CHAN,CHANCHACHAN CHANCHACHAN , CHAN,CHAN ,CHAN ,CHANCHACHAN (esa tipica musica que ponen cuando llega el tipo malo , eso de la guerra de als galaxias .. creo ._.) .
He aqui la llegada de su emperadora KONITA-SAMA!!!
Todos aclamen a KONITA-SAMA , KONITA-SAMA!! ( wuoo..wuooo .. sonidos de expectadores .. wuooo)
Asdasdasdasdas ya me dejo me joder e.e ._.
Bueno heme aqui una vez mas , alfin he vuelta , y con pilas recargadas Oh sii *-* , habia dejado un pokito de lado el fic D; , pero HE VUELTO!"!! y nadie me va a sacar , ni siquiera mi mama e.e xD , y estoy en vacasiones asi que apuro gozar gozar (8) Ohh siiii .
Ok ok , ya mucho con mi presentacion , y me vuelvo una niñita mas humilde a todo esto xDDD y les pongo la super contii jojojojojo ... MUAJAJAJAJJAJAJAJ:
He aqui la llegada de su emperadora KONITA-SAMA!!!
Todos aclamen a KONITA-SAMA , KONITA-SAMA!! ( wuoo..wuooo .. sonidos de expectadores .. wuooo)
Asdasdasdasdas ya me dejo me joder e.e ._.
Bueno heme aqui una vez mas , alfin he vuelta , y con pilas recargadas Oh sii *-* , habia dejado un pokito de lado el fic D; , pero HE VUELTO!"!! y nadie me va a sacar , ni siquiera mi mama e.e xD , y estoy en vacasiones asi que apuro gozar gozar (8) Ohh siiii .
Ok ok , ya mucho con mi presentacion , y me vuelvo una niñita mas humilde a todo esto xDDD y les pongo la super contii jojojojojo ... MUAJAJAJAJJAJAJAJ:
- Spoiler:
- -Ya encontré a IKU452-
En una oficina muy oscura, de los últimos pisos más elevados , se veía la silueta de un hombre , sentado en un gran sillón , que miraba unos gigantes frascos de experimentación genética en donde se hallaba dentro de él un cuerpo humano ,peli rojo, mutándose raramente con pedazos de metal y fierro , se hallaba acurrucado con sus rodillas y el líquido se iba tornando rojo , gracias a la sangre que emanaba la persona.
De pronto entra rápidamente un joven , se para derechamente , da una reverencia al hombre que le daba la espalda , con mucho respeto y le comunica :
-Señor Hinamoto , acaba de llegar una llamada comunicando que encontraron a IKU452 .
El hombre al escuchar esto da una pequeña sonrisa malévola y responde con tranquilidad :
-Ohh ya veo , gracias por la información …. También le quiero pedir que manda a llamar a la señorita Otonashi , hay un problema con el experimento-
-Ok señor , como usted mande , me retiro – y vuelve a dar una reverencia el joven que llevaba aspecto militar , y sale de la oficina.
-Al fin te encontré , mi pequeña Kokoro-chan- dice con tono maniático el hombre , mientras acariciaba un collar de metal.
-Ok , ok joven Ikuto , necesito que me diga que paso la noche en que su novia perdió la memoria – decía con tranquilidad el doctor Nagihiko ,mientras invitaba a tomar asiento a la chica a una camilla.
-Mmm la verdad fue algo muy raro ,, jeje .. fue como una pelea o algo así y al parecer le llego un golpe y creo que perdió parte de la memoria – dice nerviosamente el chico.
-¿Cómo es eso de “creo”? .. mmm al parecer usted tampoco recuerda bien lo que ocurrió – dice el doctor , mientras examinaba a la chica- Ok , creo que tendré que llevarla a otra habitación para poder examinarla mejor – y toma la mano de la chica para conducirla a otra parte , pero de pronto reluce una pequeña luz en el brazalete de la chica y ella retira rápidamente su mano y va abrazar a Ikuto.
-¿Eh? , ¿Qué ocurre Amu? , ¿No quieres examinarte?- pregunta un poco extrañado el doctor , aunque por dentro sabía que la chica había sospechado de el .
-Nyuuu – reclama tiernamente la chica , mientras se aferraba más al brazo del peli azul que solo se dejaba llevar .
-¿Eh? … mm .. joven Ikuto , ¿acaso su novia olvido cómo hablar? – pregunta un poco inseguro el doctor , ya que pensaba que seguramente que la chica había olvidado la verdadera misión que tenía que ejercer.
-Mmm la verdad no tengo idea , aunque hace poco pudo decir su nombre- respondía nervioso el chico .
-Entiendo , entonces convénzala de que me deje examinarla-
Ikuto asiente y toma de los hombros a la chica dejándola al frente de él y le dice amablemente :
-Mira Amu-chan , si dejas que el doctor te revise , podremos volver rápidamente a la casa y hacer algo divertido , también asi te mejoraras de salud , así que anda y ve con el doctor-
-Nyuuu – vuelve a reclamar la joven y abraza fuertemente al chico.
-Amu-chan , vamos anda con el doctor-
-Nyuuuu- y aprieta mas fuerte el chico , haciendo que este se sonroje levemente.
-Creo que tendremos que dejarlo así nada más , al parecer Amu no quiere y no la puedo obligar , pero – y el doctor se acerca a la chica y le toca la mejilla – cuando quieren pueden volver , Auchhh- y Amu sorpresivamente se enoja y le muerde fuertemente el dedo índice.
-Ehh .. Amu .. tranquilízate – reacciona rápidamente el joven , un poco asombrado por la reacción de Amu , y la aleja del doctor , se para de la silla y se despide rápidamente , sentía que si seguía un rato más ahí , Amu le iba terminar pegando al doctor.
-¿Amu que ocurre? , ¿te encuentras bien? – empieza preguntar bastante preocupado el peli azul a la chica , mientras caminaban de la mano por las modernas y gigantes calles de Tokio , donde transcurría mucha gente – No hayo la razón del por qué te comportaste de esa forma con el doctor , él no te hizo nada malo – empezó a regañar a la chica , que no escuchaba ni entendía nada de lo que le decían , lo que hizo que se distrajera y empezará a ver por los grandes ventanales de tiendas de ropas , apoyándose en los vidrios muy de cerca, alejándose de Ikuto
-Ehhh .. Amu .. amu .. ¿AMU DONDE ESTAS? – empezaba a desesperarse el joven ya que no encontraba a la chica por ningún lado y miraba para todos lados , por entre la gran multitud de gente y antes de que empezara a gritar , se percata que la joven estaba viendo la ropa , apegada al ventanal.
-Maldita sea Amu.. me asustaste – y se apoya en la cabeza de la chica - ¿Qué estas viendo? … Eh .. ropa .. ahora que lo pienso mejor , no puedo andar trayéndote así por las calles de Tokio , entraremos a comprarte ropa- y entra animosamente con la chica que no tenia idea que era toda esa tela de colores.
-Bienvenido , ¿le puedo ayudar en algo joven? – pregunta amablemente una de las vendedoras del lugar.
-Ahh bueno , es que necesitaba ropa para ella – dijo apuntándola .
-Ohh ya veo , acompáñeme por aquí – y la señora empieza a mostrarle toneladas de ropa ,zapatos ,vestidos,poleras,chalecos,abrigos ,bufandas , gorros , incluso un poco de maquillaje , y después los dejo solos para que eligieran lo que les guste .
-Ehhhh , mmm , mmmm , creo que tendremos que elegir al azar … mmm … mmmmm ….. ok .. esto , pruébate esto Amu-chan – le decía el joven , mientras le extendía la ropa a la chica y entraba al ropero .
-Ufff … ahora que lo pienso … si ahora estuviera con mi personalidad anterior .. de seguro yo mismo le hubiera cambiado de ropa jejeje – decía con cierto tono de nostalgia el joven , recordando su pasado , que poco a poco lo venía de nuevo a atormentar como era de vez en cuando en los días de lluvia , pero eso ya lo tenía bien guardado , con la simple frase “Lo pasado , pisado” .
-Nyuuuu – llama de pronto la chica , y el peli azul accede al tiro a meterse al vestidor para ver cómo le quedaba la prenda a la chica , pero no hizo nada más que sonrojarse extremadamente , ya que la joven ,se hallaba desnuda tratando de colocarse el vestido.
-Maldita sea , ahora tendré que ayudarte a poner ropa , cuando lleguemos a casa te enseñare muchas cosas – y le trataba de ponerle el vestido , con los ojos cerrados , aunque casi cae en nerviosismo completo cuando accidentalmente pasa a tocar uno de los pechos de la chica , pero como a ella le faltaba sentido común , no alego nada .
-Gracias por su compra – se despedía amablemente la vendedora , mientras los dos chicos salían de la tienda , Ikuto con muchas bolsas de ropa en las dos manos y Amu con un lindo vestido rosado que le llegaba un poco más arriba de las rodillas y un pequeño moño que se hizo a un lado .
-Por Dios , al parecer no sabes nada de nada , con suerte sabes tu nombre y decir Nyuuu , tengo que enseñarte muchas cosas , muchas – decía un poco molesto el joven , mientras la chica caminaba alegremente , sin tomar en cuenta lo que le estaba diciendo su acompañante .
-A todo esto , aunque sea , ¿Sabes decir mi nombre? – pregunta curioso el joven.
Y la chica se acerca rápidamente a él , bota las bolsas y le toma las dos manos y dice lentamente ,:
-I-ku-to –
Al pronunciar el nombre , el brazalete reluce y se oye una gran explosión en la ciudad , estalla una tienda por completo , expulsando miles de rocas , metales y hierros por los aires , matando gente al instante , y desatando un incendio terrible .
-Vamos Amu – dice rápidamente Ikuto, toma a la chica en brazos y empieza a escapar del lugar rápidamente , por entre la multitud enloquecida y por entre los escombros de lugares destruidos ; de pronto , el peli azul no se percata que una especie de cyborgs atacaban la ciudad , y al darse vuelta para ver lo que realmente estaba ocurriendo se encuentra con un hombre pelirojo que tenía el brazo convertido en una metralleta gigante , vestimenta negra , que lo estaba esperando , a él y a Amu.
waaaaaaaaa!!!!!!!!!
genial........ escribe pronto el otro cap ya k tienes tiempo.... si no lo haces voy ahora mismo a tu casa y te hago escribir, ok no, pero no te demores mucho
genial........ escribe pronto el otro cap ya k tienes tiempo.... si no lo haces voy ahora mismo a tu casa y te hago escribir, ok no, pero no te demores mucho
Capitulo 5
Wolass >w< .. asdasasd bueno resumiendo , les traigo la conti xD y una pequeña cosa , cuando yo escriba asi :
con las letritas para lado y tambien con otro tipo de fuente asdasdasd DDDDX , significa que son recuerdos , osea es pasado de la historia , ya que voy ha ir contando presente y pasado para que se entienda mejor , o si no no van a entender hasta el final del fic , aunq son pequeños recuerditos no mas -w- xDDD.
Wuaaaa pongo muchas dudas ewe ... xDDD... misterio misterio Asdasdasd ya ahi esta >w< , jiji espero que les guste ;) , Byee , cuidense ^^
con las letritas para lado y tambien con otro tipo de fuente asdasdasd DDDDX , significa que son recuerdos , osea es pasado de la historia , ya que voy ha ir contando presente y pasado para que se entienda mejor , o si no no van a entender hasta el final del fic , aunq son pequeños recuerditos no mas -w- xDDD.
- Spoiler:
- Se encuentra con un hombre pelirojo que tenía el brazo convertido en una metralleta gigante , vestimenta negra , que lo estaba esperando , a él y a Amu.
-Asi que aquí te encontrabas IKU452 – dice seriamente el cyborg , mientras se acercaba lentamente a los jóvenes .
-Alejate … ¿Qué quieres? – pregunta enojado Ikuto ,mientras colocaba a la chica detrás suyo .
-Necesito a esa chica que tienes detrás de ti , necesita regresar con su dueño –
-¿Su dueño? , ¿Qué mierdas hablas? –
-Tiene que cumplir su misión – y lo apunta con la metralleta , dejándolos contra la pared .
-Nyuuuu – y Amu se coloca delante de Ikuto , protegiéndolo con su cuerpo .
-Entonces iras conmigo IKU452- dice el cyborg , mientras toma fuertemente el brazo de la chica y la empuja fuertemente hacia el , descargando al mismo tiempo una fuerte onda de electricidad .
-Detente – grita furioso el peli azul , y extiende la mano para ayudar a Amu , pero recibe la onda de electricidad y cae inconsciente al instante.
Era día lunes por la mañana , miles de niños se dirigían felices a su escuela , unos corrían nerviosos y otro desganados por levantarse tan temprano , unos se escapaban de los padres , mientras que otros jugaban con sus amigos .
Se podría decir que para todos era un dia feliz , bueno para la mayoría , pero no para todos .
-Papaa … moooo .. no quería venir a este colegio – alegaba realmente enojado un pequeño chico peli verde , que se hallaba sentado en su auto camino a el nuevo colegio , mientras le regañaba a su padre .
-Vamoss , vamos Eisaku ,deja de alegar , de seguro te divertirás mucho en la nueva escuela , ¿como tu hermana Amu? , ella no alega absolutamente nada – decía el padre , mientras señalaba con la mirada a una pequeña niña peli rosada que se había pegado la mirada en la ventana , en la parte trasera del auto.
-Peroo es que ella …. No es lo mismo , ella es más pequeña , no le costara tanto acostumbrarse , pero yo ….. mas encima nuestra mama – y el chico se queda silencio , mientras su padre lo miraba con un poco de tristeza y detenia el auto al frente del nuevo colegio .
-Mama los va estar vigilando desde el cielo …. Ahora vamos , vamos , llegaran tarde a su primer dia – dice alegremente el padre , mientras ayudaba a bajar a su hija del carro y se despedía de los dos pequeños – Adioss , cuídense mucho y hagan nuevos amigos – y echa andar el auto y se va rápidamente .
Cuando despertó , se hallaba en su habitación , acostado en la cama y tapado con unas sabanas . Al percatarse de lo que había ocurrido , se levanta rápidamente de la cama y se dispone a pararse , pero de pronto llega Amu con una bandeja con desayuno.
-No haga fuerzas , esta muy débil , solo descanse – le dice la chica con un tono muy preocupado , mientras se acercaba al joven para regresarlo a la cama.
-Pero tu igual deberías …. Espera un momento … ¿AMU CUANDO APRENDISTE A HABLAR?- pregunta asombrado el joven .
-Ahh bueno .. no estoy muy segura como … pero aprendí hablar y eso es lo que importa – responde insegura la joven , mientras sacaba un botiquín de ayuda , de la cama y empieza a sacar una venda para curar el brazo del chico.
-No es para que te preocupes tanto , no me paso nada grave – dice un poco preocupado el joven , mientras trataba de alegar su brazo , ya que le dolía de cierta manera que le tocaran la herida que le había dejado ese robot peli rojo.
-Como que no es nada – responde un poco enojada la chica – tienes una herida en el brazo y puede crecer y te pondrías mal , mas encima , como están las cosas no puedes andar asi como asi por la calle -.
-¿Eh? , dudo que en la calle me ocurra algo , ¿Acaso paso algo mientras estuve inconsiente?-.
-Lo que ocurre es que se desato una guerra o mas bien una rebelión , entre Humanos y los que se hacen llamar Ketaks que son una especie de robots super inteligentes , con apariencia humana , pero que pueden transformar su cuerpo en una arma o algo por el estilo – responde seriamente la joven , mientras terminaba de vendar el brazo del chico.
-¿Y como sabes tanto? – pregunta un poco desconfiado el joven .
-Lo han estado dando en las noticias todo el rato , pero también dan noticias sobre muertes y heridos y esas cosas me desagradan , asi que apague la televisión y me puse a prepararte el desayuno.
-Bueno ya entiendo … lo mejor que hay que hacer ahora es …. EHHH??? – dice sorprendido el joven al ver la ventana que se hayaba reforzada con fuertes fierros , como si fuera una cárcel - ¿Quién hizo esto? –
-Yo lo hice – responde tranquila la joven –
-¿Eh? , ¿Y como rayos lo hiciste? –
-Ah bueno .. mm … no me acuerdo – responde desconfiada .
Ikuto la queda mirando con cara de extrañesa , y de pronto se escucha una fuerte explosión en la calle , haciendo que tiemble un poco la casa . Al ser tan fuerte el estruendo Amu se tapa fuertemente los oídos y se esconde rápidamente bajo la cama , abrazándose al mismo tiempo del peli azul.
El chico al sentir el fuerte abrazo de la joven , le da un fuerte dolor de cabeza y visuliza un recuerdo fugaz por su cabeza, muy poco visible , algo asi como dos niños abrazados , pero desaparece altiro .
-¿Pasa algo Ikuto? – pregunta la joven aun abrazada de él.
-No , no es nada – y para evitar mas preguntas de parte de la chica , se para de la cama y prende la tele , en donde las noticias informaban:
Atencion ciudadanos de Tokio y de todo Japon , los robots o mejor conocidos como Ketaks , se han escondido entre las ciudades , camuflándose como humanos y asi pasar desprevenidos para poder llevar a cabo su Revelion. Aun no sabemos las causas por la que estos seres empezaron a atacar a las personas , pero lo único que sabemos es que , no tienen perdón contra todos .
Amu se paro de la cama y apago la televisión y se quedo pensativa por largo rato , mientras Ikuto veía fijamente a la chica , quería saber su pasado , de donde salio , quien era en realidad , quería saber todo , algo le advertia que ella no era una buena acompañante.
En otro lugar ,se hallaba un hombre en un gran sillón , que miraba hacia fuera por el gran ventanal , mientras una chica de cabello negro y largo se encontraba a su lado.
-El experimento AUT782 funciono perfectamente , realizo su misión que era encontrar a IKU452 , pero fue derrotado y ahora esta en el laboratorio para curarlo- le decía la joven , mientras tomaba ciertos apuntes.
-Ok ok , tiene que reforzarlo mas , no podemos dejar que se nos escape nuestra arma principal – responde tranquilamente el hombre.
- Entiendo señor Hinamoto , también los otros proyectos han sido exitosamente programados y se encuentran aptos para realizar ordenes , señor –
-Muy bien señorita Saya , la felicito , ahora dígame , hay posibilidad de que Aruto alcance a crear algo que nos contrarreste en nuestro objetivo –
-Hasta lo que se nada señor , es solo que su hijo tiene a IKU452 , pero esta no se activa a menos que usted se lo pida y la señorita Mio ya no esta para ayudarlos , aunque tiene al ejercito y al gobierno entero de Japon de su parte – responde tranquilamente la joven.
-Eso no es nada contra mis robots …. Lo único que puede causar problemas es el idiota de Ikuto …. ¿Haras algo por tu parte? – pregunta dudoso el hombre.
-Nada … por ahora nada – responde triste la peli negra .
Ya era de noche , y Amu e Ikuto se hallaban comiendo tranquilamente , el ambiente se había puesto muy tenso después de la información de la televisión ; de pronto tocan la puerta e Ikuto va a verificar quien era , pero solo se ve a una chica rubia de dos coletas largas , que se tira encima del pecho del joven , cayendo el suelo y gritando al mismo tiempo :
-Ikutoo , te extrañe muchoooo -
Wuaaaa pongo muchas dudas ewe ... xDDD... misterio misterio Asdasdasd ya ahi esta >w< , jiji espero que les guste ;) , Byee , cuidense ^^
Koniitaa comtii!!!
por fas esta muy buenoo
me encanta la trama !!
por fas esta muy buenoo
me encanta la trama !!
Rocii-Neko- Admin
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.