Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

5 participantes

Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por ehire Dom Ago 07, 2011 1:37 pm

Konichiwaaa a todoos lindo foro me gusta mucho ^-^ bueno me voy a presentar como no xD Soy ehire y me gusta el animee muchiisimo Mis 3 series preferida son Pichi pichi pitch Miau miau power (Tokyo mew mew) & no menos que me guste por ser la tercera.. Shugo Charaaa!!! Me gustan mas series pero no quiero poneros un monton xD Me gusta muchoo hacer amig@s y estoy seguriiisima que are amigos aqui, por cierto quiero dejaros claro algo, quien comente en este tema (es decir el mio) xD sera ya mi amig@ ok? xD =P Si no os importa claro ^-^ Espero que os caiga bien si he dicho algo que os haya molestado o me he pasado de graciosa decidmelo plis y os pedire disculpas :D Chaooooo ^-^

ehire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por Alicce~admin Dom Ago 07, 2011 1:43 pm

Bienvenida ehire ^^ Espero Que sea De Tu Agrado Permanecer En Dulce Obsession, No Somos Muchos/as
Todavia Pero pronto Creceremos e.e Espero Que Te Diviertas, Y Bueno No MAs que Decir Si Tienes Alguna Amiga, Conocida, etc...
Invitala e,e, No es por interesada Pero Me Gustaria Que Fueramos Una Gran Comunidad Nos Vemos, Si Quieres Hablar Conmigo Me Encontraras en La ChatBox e,e Nos Leemos
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por ehire Dom Ago 07, 2011 2:17 pm

Claroo tengo a 2 amigas que estoy segura de que les encantara pertenecer a este foro ^__^ Voy ha decirselo!! *sale corriendo a decirselo* xD

ehire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por valeri-chan neko Lun Ago 08, 2011 11:44 am

bienvenida ehire-chan :3 al foro soy valeria :3 espero que la pase bien aqui en el foro y espero llevarnos bien ^^

matte-nee
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por ehire Lun Ago 08, 2011 3:06 pm

Graciaaas ^-^

ehire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por Marti>.< Lun Ago 08, 2011 4:32 pm

Que Emocion ^^ Hellow Me Llamo Marti e.e Mi Nick lo Dice Jují Pero Igual e,e
Espero Que Lo Pases Bien Dentro Del Foro
Marti>.<
Marti>.<
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 25
Localización : En Un Cementerio En Busca De Mi Sexy Alien e.e

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por ehire Mar Ago 09, 2011 2:56 am

Ya me lo paso bien ^-^ Graciaaas ^__^

ehire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por Rocii-Neko Mar Ago 09, 2011 2:22 pm

Konichiwa!!! Ioo qero ser tu amiiga!!

me emcamtaria serlo de [email=tod@s]tod@s[/email] !!! ashii qe ....

Bienvenida al grupo !!! n.n
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por ehire Mar Ago 09, 2011 4:22 pm

GRaciaaas y ya eres mi amiga ;) (si no te importa xD)

ehire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD) Empty Re: ehire se presenta!!! (yop soy ehire xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.