Los Sacrificios Humanos de Alicia [Tributo a Vocaloid.]
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
Los Sacrificios Humanos de Alicia [Tributo a Vocaloid.]
Titulo: Los Sacrificios Humanos de Alicia
Autor:yo
Clasificación: +14+ 18 ...
Genero:drama, gore y terror otros...
Resumen:Cuenta la historia de un pequeño sueño, tan pequeño que no se sabia quien lo habia soñado, y este penso No quiero desaparecer asi, Que podria hacer para que me vuelvan a soñar......U_U perdon soy pesima en resúmenes..
Otras Publicaciones: "El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...", y tambien Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~ xD
Advertencias: falta de ortografia, palabras obscenas y posibles escenas sangrientas...
Bueno, planeo hacer solo cuatro capítulo (cuatro Alicia), espero que os haya gustado y si desean talvez haga mas de una...xD, comentarios y críticas, aceptados.
Autor:yo
Clasificación: +14+ 18 ...
Genero:drama, gore y terror otros...
Resumen:Cuenta la historia de un pequeño sueño, tan pequeño que no se sabia quien lo habia soñado, y este penso No quiero desaparecer asi, Que podria hacer para que me vuelvan a soñar......U_U perdon soy pesima en resúmenes..
Otras Publicaciones: "El Sentimiento de Amar tendrá algun Límite...", y tambien Tsuki no Matsuei ~ Hijos de la Luna ~ xD
Advertencias: falta de ortografia, palabras obscenas y posibles escenas sangrientas...
- LA SANGUINARIA ~ LA PRIMERA ALICIA ~:
“Oh, bienvenidos seáis todos vosotros, jóvenes y no tan jóvenes, niños y ancianos, mi nombre es Marjolaine Molyneux, y seré vuestra juglar esta noche. Veamos, con qué historia podría deleitaros..., ¡ah!, ya sé... la historia del pequeño sueño. Sentiros como en casa, tomad sitio, y estad atentos...”
“Quizás debería hacer que las personas permaneciesen dentro de mí, crearían mi mundo... y así nunca desapareceré...”La Primera Alicia♠
Un campo de guerra, cuerpos sin vida y sangre por todo el terreno que hay a la vista, y en medio de ese sangriento paisaje, una mujer se encuentra de pie. De cabellos castaños al igual que sus ojos, una armadura plateada, manchada de la sangre de sus víctimas, al igual que su espada, y con la cabeza de algún desdichado aún en mano. Su mirada perdida en el horizonte, y una sonrisa macabra eran su única expresión.
Poco después soltó la cabeza y chupo de su mano aquel líquido carmesí, saboreándolo mientras de su interior empezó a salir una risa siniestra, que poco a poco fue aumentando su intensidad.
-No hay nadie en este mundo que sea capaz de vencerme, yo Meiko he conseguido derrotar a un gran ejército sin ayuda de nadie.- Exclamó aún riendo, mientras su expresión se volvía terrorífica.- Mataré a todo aquel que encuentre por delante.
El sonido que sus carcajadas provocaban, volvían a su oído en forma de eco, haciendo que su locura fuese aumentando. En cierto momento, empezó a caminar sin rumbo, pisando los cadáveres sin importarle en absoluto.
A lo lejos empezó a escuchar murmullos, y se puso su espada al hombro, dispuesta a comenzar otra batalla de nuevo, pero se sorprendió al ver a lo lejos siluetas de casas. Aceleró su paso para llegar hasta el borde de lo que parecía una ciudad, y se adentró en ella a través de uno de los callejones, que la llevó hasta una gran plaza, con una bella fuente decorando su centro.
-¡¿Qué significa esto, sueño!?, ¡esto no es lo que yo dije que creases!, ¡yo solo quería guerra!- Exclamó, algunas personas que pasaban se le quedaban mirando extraños, pero apartaban la vista cuándo la joven les miraba, con un tono de locura.
“Simplemente no me sirves...” Escuchó una voz infantil en su cabeza. “Tú no eres la verdadera Alicia...”
-Qué significa eso...- Dijo esta vez amenazante.- ¿¡¡Qué significa!!?... Ah, ya sé... ¿es una especie de prueba?- Empezó a reír de nuevo, esta vez con una locura mayor.- Entonces, tengo que hacer lo que siempre hago... simplemente...¡Tengo que matar!
Bajó su espada del hombro y empezó a segar con ella a cualquier persona que se encontrase, llenando el pequeño pueblo de sangre, mientras el eco de su risa y los gritos inundaban de un macabro júbilo a Meiko. No paró hasta asegurarse de que no quedaba nadie vivo, después se sentó en la fuente de la primera plaza que se había encontrado.
Después de unos segundos, decidió limpiar su espada, mientras tarareaba algo.
- La primera Alicia era una chica valiente,con una espada en mano, llegó al extraño país. – Se calló un momento, ¿desde cuándo conocía esa canción?, pero su voz volvió a salir sin que ella realmente lo quisiese.- cortando en pedazos a varias víctimas....... dejando atrás un trazando sendero de un rojo carmesí.
Abrió los ojos, asustada, esa canción... ¿hablaba de ella?..., ¿era su canción? Decidió seguir tarareando, puesto que aquellas palabras parecían haber sido escritas en su boca, y salían sin querer.
- Esa Alicia fue a lo profundo del bosque, terminando encerrada como así sus pecados pero, en ese sendero carmesí los bosques no le habían dejado modo de escapar..... y de conocer si vivio o si murio, o donde estara.?
En cuanto acabó la canción escuchó unos suaves pasos, se giró repentinamente con su espada por delante, y se encontró al pequeño sueño, acompañado de un joven de cabello y mirada azul, que observaban todo a su alrededor, horrorizado.
-Mira, pequeño.- Sonrió la muchacha, señalando al sueño.- He hecho lo que he estado haciendo en el mundo que creaste para mí.
“ Este lugar ya no era para ti...” Susurró en la cabeza de ambos con su “voz” de niño “Este lugar era para la siguiente Alicia, la verdadera.” Dijo, y Meiko supo que se refería al joven.
Rápidamente se levantó con su espada, y se dirigió hacia el peliazul para clavársela, pero en menos de un segundo se encontró en un lugar oscuro, y húmedo, lleno de árboles con formas horripilantes y con rammas que parecían brazos, encerrándola.
-¡¿Qué es esto!?
“¿No recuerdas la canción?” Sonrió el amorfo sueño.. “Recuerda, era TÚ canción.”
Dicho esto se desvaneció, con una pequeña risa, que estuvo resonando por segundos en el terrorífico paisaje.
-¡No! ¡Vuelve!, ¡vuelve!...- Gritó la chica, pero su voz se convirtió en un susurro, mientras los árboles cada vez se apretaban más alrededor de ella...
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.