Hello Guys ;3
+2
Taiga~Aisaka
Minzy
6 participantes
Página 1 de 1.
Hello Guys ;3
hoho si la minzy llego a dar lata -w- ok .w. em em, bueno pues este foro se afilio al mio [cofcofcofotakunosekaicofcofcof] y pues me dije a mi misma ``mi misma, por qué no le damos una checada al foro?´´ y pues aquí me tienen dando lata -w- eem emm bueno ahora mis datos personales(?) o algo asi x3
Bueno pues yo soy Minzy, conocida mundialmente [internet] como bunny, nomas que ahurita me entro la loquera de ponerme Minzy a cada foro que llego, mmm... me gustaaa~ el yaoi *o* soy bien fujoshi x3 eeem, me gusta también el yuri [menos que el yaoi x3] eeem... y muchos generos del anime más, el shojo y el harem casi no me gustan uwú no los odio por que e visto shojos buenos pero otros son tan pesados uwú mmm... me gusta editar y echar a perder imagenes con el photshop [mis firmas y avis son muestra de eso], me gusta escribir fan fics y antes roleaba nomas que ahora por falta de tiempo ya lo deje T^T eeem... me gusta mucho leer sobre todo LGBT -w- see mis gustos son muy tabu x3 mmm... no se que más decir .w. me gusta el k-pop y el visual kei, también escucho música en ingles pero es poca [Lady Gaga x3] mmm... y ya no se que más .w.
bueno espero llevarme bien con todos bla bla adiu~
Bueno pues yo soy Minzy, conocida mundialmente [
bueno espero llevarme bien con todos bla bla adiu~
Minzy- Nuevo Usuario
Re: Hello Guys ;3
Adoras 2NE1, Te adoro TwT
Taiga~Aisaka- Estudiante
somg me descubristes(?) ha ok no x3 sii las adoro >w<
Minzy- Nuevo Usuario
Bienvenida..xD tambien soy un Fujoshi-extremista..xD
compartimos muchos gustos en comun..pasate a la zona de fics y lee mis historias..xD
tambien amo editar fotos con el PS..y arruinarlas tambien...T_T
espero seamos amigas...y nos leemos al rato..
compartimos muchos gustos en comun..pasate a la zona de fics y lee mis historias..xD
tambien amo editar fotos con el PS..y arruinarlas tambien...T_T
espero seamos amigas...y nos leemos al rato..
Hikari Tsukiyomi- Estudiante
Bienvenida ewe ... Hi hi Holi :3 , espero que lo pases super bien y te diviertas mucho ;B , hace las tonteras que quierasasdas te doy permiso Lol wuju .
Asdasdasd mmm ook ok , tendria que presentarme pero me da lata D; , asd mas encima me pelee con mi mama po que le dige que ni cagando iva al cole ( soy una chica rebelde lo se) y me agarro a chuchas y yo quede como ._. No me pegui!! D; , mas encima en un concurso de fic que participo a una tipa no le gusto mi fic por que era gore y yo quede cokmo Wn si no te gusta el gore pa que lo lei po ¬¬ asdasd , tambien invetigo por Wikipedia Lol , asdasd esto de fumar mariahuana me hace mal , todo por que afuera de mi casa vive un grupito de fans que quieren dominar el mundo , emborrachandose todo el dia , incluso tienen mascota oficial , que es un PONY?? , la wea rancia asdasdasdasdasdasd. Ya creo que me estoy desviando del tema que nunca empese por que se supone que me tengo que presentar , pero me da paja y tengo sed , quiero jugito de naranja -w- y maldita sea de nuevo me duele el poto , por que mis poses parecen de yoga ¬¬ la wea y tambn me duele la espalda k9k9k9k9k.
Ya weno en resumen no se como me llamo se me olvido mi nombre ( en la noche se me atrofian las neuronas ) y me dicen Konita o kona-chan da lo mismo asdas, me gusta el gore asi que no es mi culpa si te traumas con comentarios medios sadicos asdasd, aunque cubro gastos medicos OwO y tambn me gusta el visual kei Ohh sii *-*.
Cha cha cha , ok me dejo de tontear y te digo un solmene Adios Lol jej
Byee!! ^^
Ah pero se me olvidaba , si tienes duda preguntamela no mas XDD
Ahora si
Byee ^^
Asdasdasd mmm ook ok , tendria que presentarme pero me da lata D; , asd mas encima me pelee con mi mama po que le dige que ni cagando iva al cole ( soy una chica rebelde lo se) y me agarro a chuchas y yo quede como ._. No me pegui!! D; , mas encima en un concurso de fic que participo a una tipa no le gusto mi fic por que era gore y yo quede cokmo Wn si no te gusta el gore pa que lo lei po ¬¬ asdasd , tambien invetigo por Wikipedia Lol , asdasd esto de fumar mariahuana me hace mal , todo por que afuera de mi casa vive un grupito de fans que quieren dominar el mundo , emborrachandose todo el dia , incluso tienen mascota oficial , que es un PONY?? , la wea rancia asdasdasdasdasdasd. Ya creo que me estoy desviando del tema que nunca empese por que se supone que me tengo que presentar , pero me da paja y tengo sed , quiero jugito de naranja -w- y maldita sea de nuevo me duele el poto , por que mis poses parecen de yoga ¬¬ la wea y tambn me duele la espalda k9k9k9k9k.
Ya weno en resumen no se como me llamo se me olvido mi nombre ( en la noche se me atrofian las neuronas ) y me dicen Konita o kona-chan da lo mismo asdas, me gusta el gore asi que no es mi culpa si te traumas con comentarios medios sadicos asdasd, aunque cubro gastos medicos OwO y tambn me gusta el visual kei Ohh sii *-*.
Cha cha cha , ok me dejo de tontear y te digo un solmene Adios Lol jej
Byee!! ^^
Ah pero se me olvidaba , si tienes duda preguntamela no mas XDD
Ahora si
Byee ^^
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
hikari: yaaii una fujoshi, ya no me siento sola QoQ ha ok no x3 wiii que bien que tengamos tanto en comun LOL
me pase por el primer fic tuyo que vi [LOL] me gusto tu narrativa owo de verdad es buena, aver si yo luego publico algo -w-
gracias por la bienvenida
konita: haha, la primer imprecion que tuve de ti al leer tu coment fue ``WTF?! que miedo con esa chica o.oU´´ ha ok no, solo lo del WTF!? asdsx a mi casi no me gusta el gore, le peri gusto despues de leer ``un trozo de carne de 16´´ verdaderamente despues de eso el gore ya no me gusto .w. solo sigo teniendo secuelas sadicas .w. creo que tambien soy yandere x3 all right tengo permiso de hacer tonterias -w-
a si gracias por su bienvenida y eso
me pase por el primer fic tuyo que vi [LOL] me gusto tu narrativa owo de verdad es buena, aver si yo luego publico algo -w-
gracias por la bienvenida
konita: haha, la primer imprecion que tuve de ti al leer tu coment fue ``WTF?! que miedo con esa chica o.oU´´ ha ok no, solo lo del WTF!? asdsx a mi casi no me gusta el gore, le peri gusto despues de leer ``un trozo de carne de 16´´ verdaderamente despues de eso el gore ya no me gusto .w. solo sigo teniendo secuelas sadicas .w. creo que tambien soy yandere x3 all right tengo permiso de hacer tonterias -w-
a si gracias por su bienvenida y eso
Minzy- Nuevo Usuario
Assdada, se me olvido a mi tambien presentarme?, Soy pancrasia viuda cascanueces, (Ok,noxD), Adoro el gore el yaoi y un poquitin el yuri, y (AUCHH) Me mordi la lengua y ahorita hablo asi:
Estaba publikando eneñforor fmast tierno ay eme dmordi ala chora lengua
xDDD, Bueno hay veces que soy muy chora, digo andate a la kierda (Oh yea) Trolleame y llamo a fuckencio a que te pegue¬joakakao, me meti eso de mota, gome UwU, Estaba rica, mi perro me la recomendo:3, Bueno espero que nos llevemos bien y...Soy sadica oh yeaOwO, Soy perver, (Wii robemos a Ikuto°¬°)
By bye~
xDDD, Bueno hay veces que soy muy chora, digo andate a la kierda (Oh yea) Trolleame y llamo a fuckencio a que te pegue¬joakakao, me meti eso de mota, gome UwU, Estaba rica, mi perro me la recomendo:3, Bueno espero que nos llevemos bien y...Soy sadica oh yeaOwO, Soy perver, (Wii robemos a Ikuto°¬°)
By bye~
Taiga~Aisaka- Estudiante
Assdada, se me olvido a mi tambien presentarme?, Soy pancrasia viuda cascanueces, (Ok,noxD), Adoro el gore el yaoi y un poquitin el yuri, y (AUCHH) Me mordi la lengua y ahorita hablo asi:
By bye~
By bye~
Taiga~Aisaka- Estudiante
Welcome Chica >w< Bueno Creo Que somos 3 [Hikari, Tu And me] que les encanta arruinar las fotos >u< pero bueno con eso se aprende np?, espero que sea de tu gran agrado estar aqui junto a todos nosotras/os, y que te diviertas, respeta las reglas y sube tus historias que a mi tambien me gustan leer, bueno solo si desde el comienzo se ven sugoii!, espero que nos llevemos bien ^^
Hola, Hola, Hola Girls :E Mi nombre es martina, Pero para Vöce solo dime Marti >w<, bueno no soy buena ni en presentandome ni en dar bienvenida Losiento UwU pero espero que nos llevemos bien ^^
Marti>.<- Estudiante
Página 1 de 1.