Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqi mi ficha.. Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

aqi mi ficha.. Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
aqi mi ficha.. EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
aqi mi ficha.. EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
aqi mi ficha.. EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
aqi mi ficha.. EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
aqi mi ficha.. EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
aqi mi ficha.. EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
aqi mi ficha.. EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
aqi mi ficha.. EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
aqi mi ficha.. EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
aqi mi ficha.. EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


aqi mi ficha..

2 participantes

Ir abajo

aqi mi ficha.. Empty aqi mi ficha..

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 6:20 pm

-Nombre y Apellido: Ikuto Tsukiyomi

-Edad: 19

-Raza: Humano neko

-Rango: Alumno

-Sexo: Masculino

-Descripcion Fisica: Cabellos lacio y azul, de ojos azul escarlata y piel blanca, tersa y suave, su complexión es una completamente delgada, sus ropas suelen ser negras y variadas....aunque no significa que no se le llegue a ver con otro tipo de ropas. Su estatura no supera los 1.78 mts de altura; lo que más llama la atención de el es que posee un par de orejas de gato y una cola también de gato, estos rasgos son de un color azul como su cabello.

-Imagen:
Spoiler:

-Descripcion Psicologica: Posee una tranquilidad y serenidad, sin embargo es bastante amable cuando logra abrirse con alguien....ya que siempre es algo desconfiado de todos. Su personalidad es algo difícil de entender, pues como felino que es vago, y como vago que es...para sobrevivir se dedica a robar; a veces su personalidad cambia, volviéndose un felino al 100% en su forma de actuar....

-Poderes: Por ser un felino posee las habilidades innatas de estos como la agilidad y velocidad, .la flexibilidad también, adicionandole a esto es capaz de manifestar una gran pata de gato, de pelaje azul y garras afiladas y negras (misma pata puede manifestarla en las dimensiones que el desee, podiendo ser una pequeña o una enorme si así gusta)...la cual es sumamente pesada y es capaz de tajar edificios (en caso que sea gigante)....puede hacer aparecer en su brazo derecho unas garras de metal con las cuales pueden cortar a sus agresores, puede completar el juego e invocar unas segundas garras, al hacer esto puede manipular energía en sus garras para usarla en batalla. Puede ocultar las orejas y la cola de gato para aparentar ser un humano común y corriente


-Debilidades: Los sonidos sumamente altos y fuertes ya que lo aturden y le desequilibrian pues el sentido del equilibrio esta en el oído y el oído del muchacho esta bastante desarrollado por ser un gato, cosa que lo hace bulnerable ante los sonidos fuertes.

-Gustos: Los dulces de chocolate, El helado, Tocar con su violín en noches de luna llena...

-Disgustos: Que le jalen las orejas y la cola de gato, La gente que lo utiliza, Seguir las ordenes de alguien



-Historia:
Spoiler:
Ikuto Tsukiyomi
Ikuto Tsukiyomi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 32
Localización : por ahi..

http://www.metroflog.com/ll-Xx-Cqlaan-Ikuto-xX-ll

Volver arriba Ir abajo

aqi mi ficha.. Empty Re: aqi mi ficha..

Mensaje por Alicce~admin Mar Sep 20, 2011 4:21 pm

FICHA ACEPTADA ^^ Espero Verte Roleando eWe
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.