Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenando :B Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ordenando :B Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Ordenando :B EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Ordenando :B EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Ordenando :B EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Ordenando :B EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Ordenando :B EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Ordenando :B EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Ordenando :B EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Ordenando :B EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Ordenando :B EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Ordenando :B EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ordenando :B

+2
Alicce~admin
Konita :3
6 participantes

Ir abajo

Ordenando :B Empty Ordenando :B

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 17, 2011 4:44 pm

Ya aqui vengo a ordenar todo el desorden que habia dejado , espero que me entiendan D; y que seden el tiempo de leerlo todo e_e . Y si tienen algoi que agregar ,cambiar , ayudar , cualquier cossa diganmelo altiro jojo ;) ... por siacaso les recuerdo el desorden xD :

Spoiler:

Y ahora todo ordenadooo !!! >w< :


1. El reproductor de Musica .
Como habíamos dicho un reproductor de música seria muy Sexy jojo , hay que tener en cuenta los tipos de música que se van a poner , el numero de pistas y quien puede ser el encargado , seria algo como esto :
*Generos de música : (Ej :Vocaloid , visual kei , j-pop ,salsa :B, etc)
*Numero de pistas : creo que abrire otro tema y dare la opción a ustedes de dar 5 ej de la música que les gustaría que apareciera (Ej : Op 2 de Bleach , Ed 1de Kaichou wa maid sama , etc) .
*Encargado : tendrá que ser alguien que claro , quiera hacerlo . La persona que se escoja deberá tener una lista de pistas y descargarlas e ir actualizando la música por si es que esta muy repetida o si es que se cambiara por semana la Lista , o cada dos semanas . Tambien tiene que estar atento al apariencia del Reproductor , que siemroe este sexy jojo .
*Videos : también puede haber una parte que este relacionado con los videos , ir eligiendo por semanas los AMV mas buenos y hacer una zona en referencia a eso . Tambien tendrá un encargao ( no es el mismo del reproductor , aunque podrias ser) , que podría ir eligiendo varios videos y que los users eligan el mas sexy y hasi poder publicarlo o hacer un concurso algo asi . Tambien estaría directamente relacionado con la cuenta de Youtube , que la pueda administrar y todo eso , y claro si es que puede crear videos , AMV , etc , seria mucho mejor .

2. La Pubilicidad .
Hay que ver las redes por que podemos hacer publicidad primero que todo y elegia a una persona ( a mas si es necesario) para que maneje cada red :
*Facebook : As hash ash , se suponía que era yo con Yaya-chan , pero la mija no se conecta y no puedo hacer nada sola D; maldita sea entre en pánico , depresión y todas las weas existentes cuando no sabi que miechica hacer ._. – Aunque ya cree la pagina no cacho naaa , solo tengo miles de paginas a las cuales poder publicarse y eso ._. . La persona que este encargada , deberá claro estar atenta siempre a la pagina , las personas que se unen y eso , siempre invitando a que entren al foro y tener cuidado con lo que publica , enviar enlaces directos del foro hacia el face ( por ej : Ya empezó el concurso de firmas 1!! , etc) . Creo que habran varios administradores ya que se puede hacer .
*Youtube : Es como lo mismo del encargado de los videos ,promocionar , hacer amigos , etc etc ..
*Twiter : Mmm la verdad no cacho nada de esto xD , Solo se que Rukia ( Nanoha como sea) ya hizo el twiter y eso ._. – No tengo twiter , no se que mierda el es twiter , no cacho nmada nada , asi que no me meto en eso Lolz
*Foros : Es ir afiliando de foro en foro e.e – Afiliar a todos lo foros que conozcamos xDD asdas . Bueno la persona que se encargue de esto , primero que todo deberá sabes afiliar ( yo no se D;) y que se mantenga en contacto con los de los otro foros jojo .
* Otra sitio : Mmm nose cual podrias ser asdasd , ahí ustedes digan.

3. Aspecto del foro
Esta super kawai todo jojo , no tengo que reclamar nada .. exepto en una parte que lei que Ikuto decía que lo dejaban fuera de lugar con los corazones xD , por que era chico , y mmm la verdad no cache a que corazones se referia e__e , es que ando media daltónica y no cacho naa xDD.
*Photoshop : igual creo que denerian haber encargados que estuvieran atentos a el aspecto , que sean buenos para el photoshop e.e y actuluazisaciones por mes o cualquier cosa que quieran la cambien jeje ;) .

4.- Concursos
Weno weno , con concursos creo que es mas divertido jojo , y con premion jojo *-* .
*Algun encargado que tenga arta imaginación creando cosas jojo , asas concursos divertidos jojo y que este atentos a entregar los premio y algo que digo Alice también :

“El Nombre de Usuario Sera Visible En El portal del Foro
- Un apartado en su perfil que dira: ''Logros´´
-Y Lo Menos Importante 2 Ava y 2 Firmas Hechas por Mi ._. Aunque No Edite Bien Hare Lo Mejor Que Pueda eWe

Esto da casi a entender que Alice será la encargado , aunque yo nose , ahí eligen ustedes e.e .

5.Temas de anime con humor
Bueno esto lo empieza quien sea que quiera habalr estupideces por un buen rato Ohh sii . Eso si , creo que pediría A Alice-chan que haga con una restructuración para que este mas ordenado , aunque nose como , que ella vea D; yo entrare en síntomas de estrés si sigo asi el face me mato Xd.

6.Cualquier tema de conversacion .
Mmmm haber aquí creo que va tener que estar un moderador metio porque estoy SEGURISIMA que mas de alguno se va a agarrar a pelea con otro por distinta opinión o cosas por el estilo . Tambien creo que diran muchas groserías xD asi que hay que poner una rayita para que no se pasen jojo .

7.Que los users ayuden.
Bueno nose si ire anotando en otro post los que quieran ser encargados de algo e_e aunque creo que tendrá que ser asi . Y una cosa Rocii , eso del plan de guerra era una expresión artística dramática xDDD .

8.Dividir el foro por Generos de Anime .
Bueno eso fue una idea muy vaga , pero seria algo como esto ( lo que digo Hikari estaba bueno):

- Anime Shoujo
- Anime Shounen
- Anime Gore
- Anime Seinen
- Anime Shounen-ai..
Bueno algo asi , y que encada parte tenga sus discusiones, sus imagines , y cosas variasdas pero eso las iran acumulando los amantes de cada genero y ahi segun como vayan creo que se podria divir , EJ : Gore se divide en ; Imagenes , videos , recomendaciones , discusiones …… Shojo se divide en : Imágenes , videos , recomendaciones , discusiones , etccc . y asi con cada genero .
*Creo que igual podría hacer alguien encargado para que modere un pokito por aquí , por cualquier cosa , quien sabe e_e .

9.Rincon Otaku :
Bueno esto seria para el que quiere hablar de sus cosas otakus .. y eso ._. , asdas eso lo ven usteddes .

10.Juegos
Bueno ya dije , alguien que es creativo invcenta juegos y eso Xd

11.Noticiero Wuauu >w<
Creo que yo sere la que mande eso asdasd , ya que soy super ociosa y conozco todos los días paginas nuevas e-e adsasd y creo que estaría especial pa mi , mi trabajo es investigar Lolz . Aunque creo que me servieria de arto un super ayudante , pa que infome sobre el tiempo xDD asdasda ok no , que me ayude pues jiji ;3
Me encare de casi todo , si hay que cambiar le informo a Alice jojo .

12.Chat
Bueni este no lo había plantado antes , pero es que con Hikari estuvimos hablando ahí y cachamos que cuando te llega un mensaje no hay forma de que te alerte o algo , ni siquiera una lucesita D; entonces pasa que te pueden estar hablando pero ocmo no teni idea dejay forever alone al otro .. es algo grave D; . Asi que Alice si lo puedes cambiar o acerle algo pa uqe diga que tienes mensaje nuevo se agradecería :).

Ok ok .. creo que eso fue todo , y los que quieren ayudar en algo , digan nomas , postéenlo aquí por mientras por que todavía no se si abrir otro tema y ahí ir poniendo los encargados con sus ayudantes y todo eso .
Yayayayay mejor me voy ewe .
Byeee .


Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Alicce~admin Sáb Sep 17, 2011 4:57 pm

O.O ME Encantan eWe, Bueno Lo De La CahtBox Vere En Tutoriales De Foroactivo Si Se Puede, Gracias Kona Por Tu Ayuda Me Haces Feliz QQ
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Sáb Sep 17, 2011 8:05 pm

Creo que esta bien organizada pero les falto eso que plantie sobre tener dobles rangos unos del foro en si, como nuevo usario y otro para los usuario del rol con la especie y otro con su rango ya sea profesor o alumno..??
yo ayudo en lo que me pidan..no tengo drama en nada...^u^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Angel-kun Sáb Sep 17, 2011 8:06 pm

Wao.. las ideas estan geniales..
esto.. sobre el chat. tiene razon .-. .. no hay ninguna lucecita ni sonido que alerte ._. .. la unica solucion es cambiarlo por otro ._.
Angel-kun
Angel-kun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 26
Localización : amm mi casa al lado de mi vecino ._.

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 17, 2011 8:08 pm

Si se Hikari jeje , lo que pasa que como no roleo casi nada , se me paso de largo jeje , y la verdad no se como organizarlo e_e , creo que eso se los dejo a ustedes .
Y en ayudar , seria mejor que ustedes eligan en los que les gustaria ayudar , yo solo los anoto y ahi vemos las obligaciones y todo ^^
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Sáb Sep 17, 2011 8:45 pm

Me apunto en el Diseño del foro, en el reproductor o en el de videos..y eso..creo..xDD
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Konita :3 Sáb Sep 17, 2011 8:46 pm

Anotada ;3
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Alicce~admin Dom Sep 18, 2011 5:43 am

Bueno Yo Me Anoto En Todo Lo Que Pueda Hacer, Esque aveces Soy Muuuuuuuy Torpe Para Mis Cosas UwU Haci Que HAy Veo Si Puedo Ayudar U.U'
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 18, 2011 8:55 am

Me anoto en eso, Del anime shojo, jaosasaj, nada que hacer uWu
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Yaya- chan ! Lun Sep 19, 2011 4:14 pm

Habers! mm queru ser la encargada de Facebook ? , wenu la verdad es que en face paso la mitad de mi vida y estoy CASI siempre conectada, eso que dijo la miche de que no me conectaba era por la llegada de unos familiares y eso jeje, Mi vida es complicada jeje, sip mm sip, creo que eso es en lo que me va mejor a mi jeje, aps y eso de los juegos mmm creo que igual , unos juegos los mesclamos con otros y queda super sexy Ohh Siii !, Wenu, creo que eso nu mas puedo ayudar !
Bye
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Ordenando :B Empty Re: Ordenando :B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.