El deseo de lo prohibido
3 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
El deseo de lo prohibido
Es mi 1* fanfict, lo subi en un foro... Pero quiero ver si aqui les gusta ^^
Titulo: El deseo de lo prohibido
Autor: ErinDJ
Resumen: "Todo lo que escondia en mi corazon"
Advertencia: tiene lemon :$
Nu she olviden comentar lo q me escriben son mi inspi & eso me hace seguir cn la conti
Titulo: El deseo de lo prohibido
Autor: ErinDJ
Resumen: "Todo lo que escondia en mi corazon"
Advertencia: tiene lemon :$
- Spoiler:
- ...Los sueños olvidados son los mas deseados...
Me sobresalte y me agarre la cabeza
-Aj que hakeka, tuve un sueño extraño- cierro mis ojos intentando recordar el sueño pero fue inutil lo unico que recorde fue esos ojos zafiros y esos ojos rosas, debo admitir que ambos me hipnotizaron mucho, no entendia bien lo que ocurria pero deseaba poder ver esos ojos una vez mas...
-Bueno- suspire y mire el relog, me levante corriendo de la cama y me abri el armario buscando ropa -Se me hizo tarde se me hizo tarde!!! Utau me asesinara, me matara, me matara-Agarre una remera que se agarra de un solo hombro con una estampa de estrella, una pollera de jean y una gorra negra, baje corriendo la escalera intentandu no caerme, salude a mama y papa agarre un pan con mermelada y sali corriendo.
Mire a Utau con Kukai, estaban hablando y no pude evitar sonreir, ellos harian una hermosa pareja, solo que sabia que eran muy timidos como para declarse, pero estaba super decidida a ayudarlos, mientras estaba absorta de mis pensamientos, Utau me abrazo con mucha ternura y molesta
-Tonta Amu!!! Por que no me dijiste que ibas a tardar tanto?- Adoro a Utau ya que es mi mejor amiga y la considero como una hermana
-Lo siento Utau lo siento Utau en verdad lo siento es que...- Estaba por mentir pero ella se me apresuro
-Te quedaste dormida verdad?- Me rasque la cabeza y me reia algo nerviosa, Kukai miro a Utau y sonrio, la vi sonrojarse -Bue-Bueno llegaremos tarde- Me agarro del brazo y tambien agarro a Kukai sonrojada.
Luego de caminar unas cuadras no topamos con un parque de diversiones, se veian las montañas rusas de lo grande que eran, en la puerta habia un chico rubio y el otro con pelo azul
-No puede ser...-
Nu she olviden comentar lo q me escriben son mi inspi & eso me hace seguir cn la conti
Última edición por ErinDJ el Dom Sep 18, 2011 7:30 pm, editado 1 vez
ErinDJ- Nuevo Usuario
Re: El deseo de lo prohibido
OwO Es Ikuto :Z Conti Porfavor
PD: Erin Porfavor Pon La Ficha Correspondiente Para Que los User LE Guste El trama Porfavor ^^
>>Ficha<< Haz Clck Hai
PD: Erin Porfavor Pon La Ficha Correspondiente Para Que los User LE Guste El trama Porfavor ^^
>>Ficha<< Haz Clck Hai
Re: El deseo de lo prohibido
Comtii dioos!! me qede com la intriga de lo qe pasara!!!
Rocii-Neko- Admin
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.