Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos un ratito :3 Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablemos un ratito :3 Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Hablemos un ratito :3 EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Hablemos un ratito :3 EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Hablemos un ratito :3 EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Hablemos un ratito :3 EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hablemos un ratito :3

2 participantes

Ir abajo

Hablemos un ratito :3 Empty Hablemos un ratito :3

Mensaje por Konita :3 Dom Oct 30, 2011 6:48 pm

Holuwwww >w<

Ok abri este tema , para que mmm nose , hablemos ( o en este caso escribamos y leamos LOOL) .
Asi tipo pillama de amigas , que hablan y hablan y no se quedan calladas nunca xD .
Se supone que aqui hablaremos de lo que sea ._. , podremos cambiar el tema cuando se nos de la gana OwO y ojala que sea asi bien grupal y si quieren algo mas personal empiezan a aqui , pero terminan en MP 1313 XD .

Puede ser libre de hablar weas , no se pase del vocabulario como yo ewe , alege , discuta , tonteee , riase ,llore , cuentene su atao , problem o wea parecida x3 . Siento que al crear esto , demas que habriran otros temas , es que en un post de puro webeo intenso , se vienen miles de ideas :D
Traten de no hacer Spam , aunq creo q yo lo hare DD; y no se po , no tenga miedo y unase . Algo como tipo chat , pero el post . Ojala que se extienda al infinito y mas alla ;B.

Si no tiene ni una cosa q decir , me avisa y le cambio el tema o le pongo Sabor a la cosa xD , bueno si anda bn mi antena de inspiracion .-.

Okkkeyy ~ empiezo :

Vengo hablar de los papas ._. Onda , aveces no asi naa y te retan D; y si asi algo bueno no lo pesan y tu queday como ._. pesaos ;ccc xD asdasd . Si cuando grandes ustedes tubieran un hijo , como lo criarian ??? . (tema bizarro ql q se me ocurrio xDD) .

Ya segun yo , lo criaria con todo mi amorsh y cariño , ni loca la dejaria sola o solo , siempre a su lado y mas que una mama seria su amiga apañadora , su parner , su polola ._. ok no xDD , su TODO <3 .
Le trataria de entregar valores de la mejor manera , y claro hacerlo Otaku xD , bueno lo ultimo nose , asdas quien sabe juju . Tambien me gustaria adopatar a un hijito , y encontrarle a un papa que valga la pena :c y q lo ame claro xD ( me meti bien eso de Forever Alone de por vida) , pero si no , lo crio solo no mas , solo tiene que ser FELIZ :)

Me desvie del tema parece , pero no me importa ,LIBRE DE HACER ESO :3 XD .

PD: Demas q con esto se conoce mejor al otro juju .
PD 2: Hablen lo que quieran , asdasd pero ojala ir como siguiendo un hilo en la conversacion :3 asdas

Eso po ._. diganme loca con confianza xD .

Byee- byee
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos un ratito :3 Empty Re: Hablemos un ratito :3

Mensaje por valeri-chan neko Miér Nov 16, 2011 10:46 am

nunca me eh preguntado eso y me parese buen tema de conversacion... bueno para mi criar un hijo es un tema serio que hay que tomar con responsabilidad eh intentarlo hacerlo lo mejor posible *w* yo sere aquella madre que es muy cuidadosa con su hijo y quiere lo mejor para el, lo cual de seguro sera molesto para mi hijo(a) XDU para decirlo asi yo sere de las que se preocupan mucho aasdgsdghs le ensañare todos los problemas que hayan cuando lo tenga (quien sabe cuales seran .-.U) y tambien intentare ser su amiga... pero eso a los padres nunca les funsiona ¬¬U... tambien sera otaku como su mama *w* sino lo obligo -w- XDDD ok no....enseñarle lo que se debe hacer, lo que no, cosas asi :3... para que sea buena persona en el futuro :23: X3 si no digo igual que konita, lo crio no mas XDU
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.