Joshua Atsuki
Página 1 de 1.
Joshua Atsuki
-Nombre y Apellido: Joshua Atsuki
-Raza: Angel Negro [?]
-Rango: Alumno
-Descripcion Fisica: emm.. chico mas o menos alto.. alas negras y etc.. (no tengo mas en la mente)
-Imagen:
-Descripcion Psicologica:
-Devilidades: :
1- Sus rayos no siempre aciertan.
2- No le gusta ver a las mujeres llorar, por lo que siempre lo obliga a ayudarlas.
3- Es un poco torpe en sus movimientos.
-Gustos Y Disgustos:
Le gustan las mujeres, molestar a las personas ya que se le da vien y le disgusta que no le presten atencion. ( no tengo mas en la mente u.u)
-Historia:
-Raza: Angel Negro [?]
-Rango: Alumno
-Descripcion Fisica: emm.. chico mas o menos alto.. alas negras y etc.. (no tengo mas en la mente)
-Imagen:
- Spoiler:
-Descripcion Psicologica:
- Spoiler:
- Es un ser un poco fribolo y distante con los demas, aun que cuando se gana la confianza de alguien suele ser un poco divertido, aun molesto. Es gracioso cuando quiere, pero tambien un caprichoso cuando no consigue lo que quiere. Casi siempre hace reir a las personas que lo rodean, algo muy poco peculiar para los demonios, pero este siempre se ha diferenciado del resto. Nunca ha mostrado su verdadero lado cruel, pero siempre dice la verdad a todos por mas que esta pueda lastimar.
-Devilidades: :
1- Sus rayos no siempre aciertan.
2- No le gusta ver a las mujeres llorar, por lo que siempre lo obliga a ayudarlas.
3- Es un poco torpe en sus movimientos.
-Gustos Y Disgustos:
Le gustan las mujeres, molestar a las personas ya que se le da vien y le disgusta que no le presten atencion. ( no tengo mas en la mente u.u)
-Historia:
- Spoiler:
- Era uno de los demonios mas temidos en todo el mundo, incluso los mismos angeles huian muchas veces de el. Tenia un gran poder maligno que se sentia a la lejania, lo cual lo hacia un enemigo formidable y se creia que jamas podria ser vencido. Todo parecia sumerso en la oscuridad hasta que un angel, cuyo nombre es desconocido, batallo durante quince dias y quince noches con este ser maligno hasta que pudo vencerlo. Antes de que este demonio fuera aniquilado, el angel se apiado de el, borrandole la memoria y enviandolo al mundo de los mortales. Vivia una vida normal, como un ser humano mas, pero cuando tuvo un accidente automovilistico, que lo dejo gravemente herido, recordo todo. Aun que sus recuerdos hubieran vuelto, el ya no era el mismo de antes, pero necesitaba encontrar un lugar para entender bien lo que le sucedia, el cambio que habia tenido. Un dia como cualquiera oyo los tumores de un internado al que iban seres sobrenaturales, asi que investigo un poco y luego dio a parar con el Instituto Kazekuro. Ahora, trata de hacer amigos y volver a recuperar sus poderes, pero teniendo un control sobre si mismo y cambiandose su nombre a Angel, por que el se considera un angel de la oscuridad.
Angel-kun- Nuevo Usuario
Página 1 de 1.