EL TRATO (ryosaku)
+2
Alicce~admin
ryosaku-nya
6 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
EL TRATO (ryosaku)
titulo:EL TRATO
autor: ryosaku
genero: romance-drama
resumen:echizen ryoma un chico frio y cortante, que queria ser el numero uno del mundo del tenis, que decidio regresar porque queria ser entrenado por ryusaki hichiru,quien le gano a su padre, pro tambien era tio de sakuno quien estaba perdidamente enamorada por este ambarino; Sin embargo hichiru odiaba a los echizen y detestaba aun mas a ryoma ya que su dorada sobrina estaba enamorada de el. Hichiru decide hacer un trato con ryoma y este consistia de que el jugara con sakuno por un mes luego le corte lo mas cruel posible a cambio le entrenaria, y ryoma acepta. ¿que pasaria si en el transcurso del tiempo se va enamorando?, ¿que sera de sakuno al enterarse de la apuesta?
advertencias:palabras obsenas, song fic talvez
otros:etto... si no conocen ryosaku busque en google y aparecera son tan famosos como amuto
autor: ryosaku
genero: romance-drama
resumen:echizen ryoma un chico frio y cortante, que queria ser el numero uno del mundo del tenis, que decidio regresar porque queria ser entrenado por ryusaki hichiru,quien le gano a su padre, pro tambien era tio de sakuno quien estaba perdidamente enamorada por este ambarino; Sin embargo hichiru odiaba a los echizen y detestaba aun mas a ryoma ya que su dorada sobrina estaba enamorada de el. Hichiru decide hacer un trato con ryoma y este consistia de que el jugara con sakuno por un mes luego le corte lo mas cruel posible a cambio le entrenaria, y ryoma acepta. ¿que pasaria si en el transcurso del tiempo se va enamorando?, ¿que sera de sakuno al enterarse de la apuesta?
advertencias:palabras obsenas, song fic talvez
otros:etto... si no conocen ryosaku busque en google y aparecera son tan famosos como amuto
- Spoiler:
- capitulo 1: ``te quiero´´
En el aeropuerto ese encontraba un gran escandalo pues estaban los integrentes del equipo de seigaku, tres novatos, (una loca)digo tomakay por ultimo sakuno; todos se encontraban haciendo chacota la que mas gritaba era tomoka que movia una pancarta que decia ``bienvenido ryoma sama´´mientras que a su lado estaba una rojisa con el pelo atado en dos hermosas trenzas con la mirada gacha y con un sonrojo en las ejillas; esta chica se llamaba sakuno que estaba enamorada de ryoma desde los doce se podria decir que es su primer amor y apesar de que pasaron tres años aun lo amaba pero con su timidez no es capaz de decircelo y el con su ingenuidad no se daba cuenta, ella pasaba las vergÜenza pues todos se habian dado cuenta claro ecepto el. Pero con su regreso el destino le daba una oportunidad mas con el esta vez haria todo para aprovecharla aunque sabia o intuia que iba ha ser rechazada, pero queria oirlo de sus labios.
-RYOMA-SAMA ESTAMOS AQUI ESPERANDOTE!!!!!!- gritaba cmo loca haciendo que todos los integrantes de seigaku volteasen a ver y vieron que un ambarino con una mirada gatuna pero seria y unos cabellos desordenados de color negro azulaso y cerdozo se acercaba con pereza bebiendo su bebida favorita.
-OI MALEDUCADO te estabamos esperando-momoshiro el mejor amigo se ryoma que era capaz de hacerle pasar verguenza sin que reciviera castigo
-callate, haces mucho ruido-dijo el ambarino llegando a su costado pero miles de abrazos y caricas de pelo era a lo que estaba siendo sometido-ya dejenme -decia enojado ryoma pues no lo dejaban en paz
-tan arisco como siempre; no se como sakuno chan siendo tan tierna y amable se pudo fijar en un idiota como tu-decia momo moviendo negativamente la cabeza
-es cierto-nya, ella es muy amable y bella-nya pero el unico error que cometio fue fijarce en un malo como tu-nya- decia eji con una mirada de gato triste
-yo no oblige a nadie en fijarce en mi, y si lo hizo su problema y que no espere nada de mi-dijo serio
-no te enojes ochibi-nya, vamos a celebrar al restaurante de kawa nya-dijo eiji sonriendo y agarrando del cuello a ryoma
Todos le saludaron incluso la castaña y recivio como respuesta un ``gracias´´ de lo cual se sintio avergonsada pues ella fue a la unica que le dijo alga mas de su simple hmm se sintio tan avergonsada que no podia miarle en la cara y se fue a su casa
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Como era de esperarse ryoma se inscribio en el coleguio y lo presentaron, tambien se inscribio en en club de tenis para cumplir la proesa de tezuca para convertirce en el pilar de seigaku, ya en la salida fue a la oficina de sumire la abuela de sakuno quien tambien era la entrenadora
-ryoma pasa-dijo sumire-¿que quieres? es raro que tu vengas a pedirme un favor
-quiero que me diga donde vive su hijo ichiru-dijo con seriedad
-sipongo y conociendote quieres que te entrene ¿verdad?-dijo resiviendo que ryoma dijera si con un movimiento de cabeza-deves tener cuidado con ese hijo mio, no creo mucho que logres que acepte entrenarte pues odia en demasia a tu padre por ser pervertido-desia con cara seria
-solo quiero que me entrene; ademas no soy como mi padre-dijo un poco enoado pues simpe lo comparaba con su padre yaque es identico a el piensan que tambien es un hentai como el
-bueno, bueno talvez lo convensas-dio un gran suspiro-vive a las afueras de la ciudad la cas que tiene un jardin enorme ahi vive hichiru-dijo mirandolo con seriedad-creo que seras buen alumno para el pues siempre es muy exigente-
-por eso lo busco; gracias-dijo seriamente mientras salia de la oficina
Ryoma se habia enterado de que un compañero de la preparatoria de su padre habia sido el unico en vencerlo y omo suposision obvia era mas fuerte que su padre y el queria ser entrenado por alguien mas fuerte. Habia ido a la estacion de trenes y recordo cuando conocio a sakuno y ella tan despistada que le dio la direccion equiocada; pero eso no importaba una vez que bajo del tren fue hacia las afuera de la ciudad y fue facil encontrar la casa pues era la mas grande. Fue directamente y toco el timbre del cual salio un hombre de buen porte con un buzo negro y polo gris
-quien eres?¿que quieres?-dijo serio mirandolo de arriba para abajo como si de unbicho raro se tratase
-soy ryoma echizen y quiero que Ud. me entrene-dijo igual de serio
-pasa-dijo abriendole paso para que pasara; al entrar le dijo que le sigiera y llegaronal jadin lleno de flores bien cuidadas en la parte de atras se podia ver una cancha de tenis.
-mi madre me dijo que su gran jugador vendria eres igualito a tu padre en aspecto fisico-dijo seriamente mientas traia un te para el y una ponta para el, lo cual lo sorprendio-tambien te deven gustar las pontas
-me va a entrenar?-dijo seriamente
-tengo una condicion para ti-dijo seriamente mientras tomaba un sorbo
-¿cual?-realmente a el le hacia falta paciencia
-quiero que seas el novio de saku por un mes...-dijo bebiendo otro sorbo con gran lentitud
-quiere que sea novio de ryusaki-dijo con la cara sorprendida
-si, pero no por mucho tan solo un mes-dijo tomando otro sorbo
-expliquese-dijo ya enojado
-quiero que jueges con ella, que le hagas un cuento de hadas y luego le rompas el corazon de la manera que mas te guste pero quiero que ella te llege a odiar-dijo con una mirada calculadora
-de acuerdo-realmente no le interesaba de quien se tratara solo queria que lo entrenase, esa niña que recordaba que era muy torpe no seria problema engañarla
-entonses desde mañana seras su novio y yo tu entrenador-dijo con una sonrisa macabra
Se despidio y fue a la casa de sumire ya que sakuno vivia con ella, realmente no se acordaba desu nombre solo la recordaba porque era la chica que siempre lo animaba ella sabia cundo hablar y cuando guardar silencio, ademas aveses le llevaba almuerzos que aunque eran deliciosos no se lo desia y por orgulloso no se atrevia a pedirle que le trajera mas seguido. Al fin llego y fue con una flor simple y sencilla realmente nunca habia planeado ser novio de alguien haci que no era muy romantico que digamos solo esperaba que ella se enamorara.
-hmm,¿ry-ryoma?-dijo impersionada de que el estuviera aqui-di disculpa pe pero mi a abu abuela no e esta
-no la busco a ella-dijo en un tono serio, pero ella sentia que la miraba...raro-te busco a ti
-pa para?-casi se desmalla pues eso sono como de novela
-se mi novia-dijo con seriedad; mientras que ella casi le daba un infarto
-¿na nani?-realmente creia que estoeraun sueño
-¿quieres ser mi novia?-dijo poniendole en frente de sus ojos la flor por favor no seas tan ingenua se decia mentalmente ryoma
-ha hai-dijo mientras lo abrazabaRyoma extrañamete se sintio bien al resivir la calidez de sakuno, apesar de que nunca le gustaron los abrazos, este lo correspondio pues lo sentia tan calido pero entre abio los ojos y penso niña tonta..comienza el juego.
ryosaku-nya- Nuevo Usuario
Re: EL TRATO (ryosaku)
Intriga >u< Ryoma Es Malo K9 Como caer Tan Bajo Saku, Espero conti Con Ancias
Marti>.<- Estudiante
que lindo
Kokoro-chan- Nuevo Usuario
Me emcamto !!!
Comti pliss me come la intriiga!! nya ~
jaajaj xd
Comti pliss me come la intriiga!! nya ~
jaajaj xd
Rocii-Neko- Admin
gracias por sus comentarios
aqui contii
bueno gracias por leer
aqui contii
- Spoiler:
- capitulo 2: PRIMER DIA
Era de mañana y sakuno creia que lo pasado habia sido un simple sueño y ahora todo era normal. Se baño, se peino y desayuno se iba a ir al colegio se despidio de su abuela y salio, pero su sorpresa encontrar a ryoma en su puerta que casi se le cae encima porque estaba recostado en la puerta.
- ¿que que haces a aqui?-dijo nervisa
-vamos-dijo agarrandole la mano para que caminaran juntos ``su mano es muy calida´´ pensaba ryoma mientras entrelasab los dedos
-que esta haciendo ryoma?¿lo de ayer no fue un sueño?pensaba una confundida sakuno
Hasta que pasaon por donde vivia tomoka que se queo helada al ver a ryoma y sakuno de las manos, penso que todo era una fantasia se froto los ojos y sakuno y ryoma pasaron por su lado pero esta vez ryoma acelero el paso
Llegando al cole todos los miraban sorprendidos y muchos susurraban.
De repente ryoma agarro a sakuno y le susurro en el oido
``no vemos en el almuerzo, saku ´´ no es que se lo dijera de cariño es que no se acordaba de su nombre solo se acordba de como la llamaron sus amigos y ichiru.
POV RYOMA
MEDIA HORA ANTES
Estaba tranquilamene durmiendo cuando el endemoniado despertador me desperto, casi me caigo de la cama. lo apage no me acordaba de porque habia puesto un despertador tan temprano hasta que me acorde de que tenia que recoger esa niña para hacerle un cuento de hadas esto realmente es agotador; nunca habia tratado de ser un principe de algien siempre habia querido estar solo.
Bueno me cambie y mi madre casi le da un infarto al verme despierto no le otme importancia tome mi desayuno y me fui como siempre mi padre me dijo ``ara.. conquista a muchas casanova´´ no le tome importancia siempre decia estupideses. Me dirigi su casa aun con sueño me recoste en su puerta esperando a que salga me quede dormido sin querer y casi me caigo al ser abierta la puerta
-que que haces aqui?-me pregunto yo tambien me pergeuntaba eso
-vamos-no me gusta hablar asi que simplemente la jale y senti por preimera vez una calides reconfortante asi que no la solte. En el camino ibamos en silencio realmente no era tan fastidioso salir con ella pues cualquier chica me estaria ostigando hasta llegar al colegio y de ahi chismosear con sus amigas; pero ella no paresia ser de esas.
Al llegar al colegio todos nos miraban, no me importo en lo mas minimo per parecia que a ella la incomodaba,¿que acaso no le gustaba ser el centro de atencion? mayormente eso les gusta a las mujeres.
Se despidio de ella y fue a la terraza ahi podria dormir tranquilamente
FIN DE POV RYOMA
POV SAKUNO
Casi me da un infarto al desirme eso pues nunca en mi vida habia amado a alguien se podria decir que el es mi primer amor y que me haya correspondido es como un sueño; me diriji a clases algunas chicas me miraban con odio y otras me miraban como si vieran su mas grande idol; a mi nunca me a gustado ser el centro de atencion soy muy timida, al entrar y sentarme tomoka ino como rayo hasta mi
-SAKUNOOO,¿porque ryoma sama vino contigo de la mano?-me pregunto como si fuera de vida o muerte
-eto...-¿que le digo?¿que soy su novia?-eto...mi abuela le pidio que me trajera al cole
-y¿porque venian de la mano?-¿y ahora?¿que hago?
-era porque me iba a caer -espero que se la crea
Iba a sergir cuestionandome pero llego el profe gracias dios; a la hora del almuerzo sali lo mas rapido que pude hacia la terraza pues sentia que miles de miradas me persegian. Al entrar me encontre con ryoma, ahora que me doy cuenta el no entro a clases , por su expresion parecia tener una pesadilla, decidi ponerlo entre mis piernas y acariciasle el pelo para que asi se calmara y poco a poco iba abriendo los ojos, me dio tanta vergueza que puedo sentir mis mejillas arder.
-ryusaku, siempre tendo pesadillas asi que siempre deves hacer esto-me dijo con mucha seriedad
-ha hai-dijo muy nerviosa
fin de POV SAKUNO
POV RYOMA
Tenia una pesadilla pero de repente senti una luz y calides que me envolvian y desperte era sakuno, con su calidez me habia despertado asi que aproveche la ocasion diciendo lo primero que se me vino a la cabeza
-ryusaki siempre tengo pesadillas asi que siempre deves hacer esto-dije con impotencia y como fuera una orden
-ha hai-me respondio con un notorio sonrojo en sus mejillasTal vez fingir ser su nocio no iba a ser tan malo como pensaba
bueno gracias por leer
kyaaa !! qe kawaii!!
Sigeloo!! siigeloo!!
me emcamtoo!!!
Sigeloo!! siigeloo!!
me emcamtoo!!!
Rocii-Neko- Admin
Kya!!!!!!!!Me encanta!!!!
Yo quero conti pliss!!!
Yo quero conti pliss!!!
Kasumi-Sama- Estudiante
O,O Esto Se Pone Muuuy Bueno, Espero Ver Conti Luego o Sino No Respondere por Actos Hechos ¿Bueno?
O_O DIOS ESTO ME DEJA CON LA INTRIGA O_O PORFAVOR CONTI
Marti>.<- Estudiante
etto...gomene me demore mucho esque tenia que atender unos asuntillos bueno la conti
- Spoiler:
- CAPITULO 3 celos
Ryoma seguia en las piernas de askuno sentia muy calido haci que empezo a cerrar los ojos para volver a dormir; en cambio sakuno se sentia re-nerviosa pero tambien tenia ambre asi que sa acerco a su o-bento (almuerzo) y empezo a detaparlo pero se movia con mucha dificultad pero cuando logro destaparlo ryoma abrio los ojos y miro el almuerzo y miraba con una caraque se notaba que queria
-eto...¿quieres?-pregunto sakuno mientras lo miraba
-si...-dijo rapidamente
-bu bueno pa parate-dijo mientras una gotita tio anime rebalaba por su nuca
-no-dijo serio
-¿no?-dijo se notaba que estaba sorprendida
-no-dijo otra vez penso que talvez el estaba aburrido y no queria pararse
Estaba equivocada el queria que ella le diera de comer a la boca hasta que penso``que estoy pensando ¿desde cuando dependo de alguien hasta para comer?´´pero de repente sintio como ella se movia y agarraba un poco de comida y la dirigia a su boca a lo que el por acto reflejo abrio la boca
-``como lo adiviono?´´ penso mientras comia y esa comida era tan deliciosa
-¿co como esta?-dijo nerviosa
- bueno- dijo mientras se paraba y empezaba a comer
- que bueno- dijo mientras sonreia
Toco el timbre y regresaron a clases juntos pero el ni cuenta se daba de lo incomoda que estaba sakuno pero si se dio cuena que muchos hombres lo miraban con decepcin otros conrabia no sabia que skuno fuera popular.
Toco la salida y fue a dejarla a su casa ella se despidio con hasta mañana y el con unhmmm.
Parecian amigospero no sbia demostrar amor no sabia de los besos bueno si sabia pero le parecian asquerosos
Queria entrenar ese dia habia pedido permiso para saltrarse los entrenamientos para ir con ichiru ryusaki para qe lo entrenase
Fue a la misma direccion que la otra vez y le habrio la puerta ichiru con una mirada seria y con un buzo puesto
Fueron a las canchas directamente y empezo y entrenamiento. Ichiru no tenia consideracion lo mado a correr 50 vueltas, despues 50 kanguros, 100 ranas y 40 abdominales con 60 abanicos (esos ejercicios donde levanatas los pies lo abres, los cerras en el aire y luego otra vez al suelo)
Estaba agotado en el cleguio no le hacian hacer tantas cosas y siempre hacia al mayor la mitad de lo que habia hecho hoy y eso que solo era calenamiento le pusieron pesas en ambs muñecas y en ambos pies y empearon a jugar un partido de tenis en el cual ichiru iba ganado.
-juega bien,,,que tu padre jugaa mejor- decia ichiru
ryoma tan solo se callo estaba muy agotado y pensar que todos los dias iba a ser asi
Acabaron claro que ichiru gano pues llebaba mucha ventaja, ryoma solo agarro su equipaje y se marcho estaba agotado ni siquiera comio se tiro una ducha y se acosto en su cama
A LA MAÑANA SIGIENTE
POV RYOMA
Me habia despertdo tarde todo por culpa de ese vejete de ryusaki ahh si que me hizo cansar pero me vengare cuando le rompa el corazon a su querida sobrina aunque ella no se lo merece hay muchas personas que reciven algo que no se merecen y ella iba a ser una de ellas.
Bueno se me habia hecho tarde para ir a recogerla apuesto de que ella ya se fue deve estar por llegar al colegio mejor me apuro por que sino llegare tarde aunque me valga devo hacerlo.
Estaba pr llegar al coleguio y miro el final de unas trenzas entrar al colegio, esa es ryusaki que raro habia llegado solo segundos antes que el. Estaba por entrar a clases y miro como todos los hombres la miran algunos con una cara de estupidos , ME DAN GANAS DE PARTIRLES LA CARA por quere tocar propiedad privada de echizen ryoma...un momento ahora que lo pensaba nadie del coleguio sabia que sakuno era su novia y ella practicamente no habia chismoseado que salia con el principe del tenis ...ella era rara, pero le gustaba su raresa...¿LE GUSTABA? defnitibamente se estaba volviendo loco
FIN DE POV RYOMA
ryoma estaba entrando al coleguio mientras que sakuno de despistada ni cuenta de las miradas que estaban dirigidas a su persona tan solo pasaba timidamente con la cabeza gacha a paso lento. Ella entro tranquila, abrio su casillero y miro una carta la cual ryoma tambien la hbaia visto, sakuno la agarro la saku y miro que no tenia de quien era la puso en su volso luego saco sus sapatos blancos y guardo los zapatos negros. Ryoma hizo lo ismo y fue junto a ela a clases aunque ella ni cuenta se dio.
Llegaron y se entaron en sus respectivos acientos, ryoma al lado de la ventana y sakuno antes y al lado derecho de ryoma porque a su lado se sentaba tomoka y horio y los otros novatos al lado de ryoma ryoma estaba mirando por la ventana hasta que sinto su nombre en un grito
-RYOMA-SAMA!!!!!!!- GRITABA TOMOKA Y LUEGO GRITO- SAKUNO OHAYO
-ohayo tomo-chan-respondia sakuno-podrias porfavor no gritar-dijo con calma ryoma incluso le dio un pequeño sonrojo al ver la amabilidad de ella pero se fij mejor y bio que a algunos se le caia la baba a otros se sonrojaban y los mas pocos la miraban lujuriosamente, sin saber el motivo le hirvio la sangre al pensar que estarian pensando ellos.
Estaba tan distraido hasta que oyo un grito que no le gusto nada de nada
-UNA CARTA DE AMOR SAKUNO CHAN!!!!!!!! QUE ROMANTICO!!!!!!!!!-gritaba tomoka y eso hizo que ryoma la mirara con rabia
-tomo, no es para que toda la clase se entere- decia sonrojada sakuno mientras jugaba con las manos.
Llego el profesor y empezaron las clases aunque ryoma estaba enojado.
POV RYOMA
¿uqien demonios es el osado en enviarle una carta a ryusaki?¿que se habra creido para enamorarse de ells?¿porque me cuestiono estas cosas tan estupidas?, a el solo echo de saver que haberle pedido ser su novio fue para nada, aunque es verdad, no nos comportamos como novios difinitivamente tengo que arreglar esto yo mismo
FIN DE POV RYOMA
Cuando salio de sus pensamientos se dio cuenta de que todos estaban saliendo y entre los que quedaban no se encontraban sakuno ni la gritona de su amiga ryomas la empezo a buscar busco en la azotea, en las canchas de tenis, en el mini restaurante pero nada no aparecia fue a buscarla detras del colegio y ahi la encontro conversando con un chico , derepente observo como el chico la agarro de las mejillas y la beso a la fuerza.
Eso lo desespero, como si estuviera mirando como perdia un importante juego de tenis fue corriendo y le dio un puñetazo al tipo lo tiro al selo se puso encima de el y lo empezo a golpear como si hubiera cometido el peor pecado de su vida
-ryoma detente, LO VAS A MATAR- dijo sakuno desesperada luego de salir del shock miro como ese chico empezaba a sangar por la boca y la asusto
Ryoma sorpresivamente se paro lo dejo y la agarro de la muñeca y la jalo ella trato de resistirse para mirar como estaba el sujeto al quien le haia tirado una paliza pero al ver ryomala resistencia de ella la jalo aun mas fuerte y se lallevo a un arbol que estaba a un lado de las canchas de tenis
-ryomas ¿que te pasa?-decia sakuno angustiada por ir a ver ese sujeto
-¿porque quieres ir a ver a ese?-dijo enojado
-lo dejaste mal herido y solo-dijo sakuno mirandolo a los ojos con tristeza
POV SAKUNO
Le habia contado de la carta a tomoka y ella dijo que era una confecion bueno era una confecion y me estaba sitando para verme en el recreo para que conversems yo estaba planeando rechazarlo y despues ir a la azotea a comer con ryoma, de seguro el no se dara cuenta de que desapareci.
Fui detras del coleguio y habia un chico de un año mayor que to con ojos celestes y cabello castaño me hacerque y le dije
-disculpa...eto...tu e eresel chi chico que me en envio esta carta-dije enseñandole la carta y el asintio con la cabeza
-si soy yo me llamo hikaru miyasaki
-go gomene pero no puedo co corresponder tus sentimientos -dije mirandolo como una madre a lo que el chico se sonrojo.
-e entiendo solo quiero que me cumplas un deseo
sorpresivamente me agarra de las mejillas y me besa entre en shock no podia creer ; de repente siento como es separado bruscamente de mis labios, abro los ojos y me doy cuenta de como ryoma estaba agarrando a ese pobre chico a golpes
-ryoma detente, LO VAS A MATAR-dije con desepero pues ese pobre chico estaba sangrando por la boca ryoma de repente se detiene, se para y me jala bruscamente del brazo trato de separarme para ver en que condiciones se encontraba ese pobre chico pero cada vez que me resistia ryoma me jalaba con mas fuerza lastimandome
FINN DE POV SAKUNO
POV RYOMA
Me senti con odio y rabia me dirigio a toda velocidad y lo golpeo un sentimiento de tanta rabia que queria verlo muerto por haberse osado a tocar esos labios que tanto he anciado probar aunque nunca se habia osado o tocarlos peo l saber que el primer beso de sakuno fue robado y no fue por el lo lleno de ira hasta que escucho
-ryoma detente, LO VAS A MATAR-se le habia olcidado de ue ella estab ahi aunque la muerte de ese sujeto era lo que deseaba. Me paro y la jalode la mano al ver su resistencia me hace pensar de que ella tambien deseaba ese beso me enoje mas y la jale con mas fuerza hasta llevarla a un arbol donde suelo dormir
-ryoma¿que te pasa?-me preugnto con tristeza en los ojos
-¿porque quieress ir a er a ese?
-lo dejaste amlherido y solo me respondio
-¿porque te dejaste besar?-dije enojado
-yo...
-por eso no decias que yo era tu novio para coquetear con los otros-dije enojado estaba enojado con ella y con ese
-no yo...
-es que acaso no sabes defenderte?-dije como si ella fuera la culpable
Observo como sus ojos se llenan de lagrimas y bajaba la mirada, eso me destrozo, que mierda estoy diciendo si fi yo quien miro que ella fue obligada y yo como bueno embarrandocelo en la cara
-lo ...siento-dije mientras la abrazabaEsta mujer causaba cosas raras en mi eso me fatigaba luego miraria los efectos de eso ahora solo la consolaria
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.