Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas Nocturnas Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salidas Nocturnas Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Salidas Nocturnas EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Salidas Nocturnas EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Salidas Nocturnas EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Salidas Nocturnas EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Salidas Nocturnas EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Salidas Nocturnas EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Salidas Nocturnas EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Salidas Nocturnas EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Salidas Nocturnas EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Salidas Nocturnas EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Salidas Nocturnas

3 participantes

Ir abajo

Salidas Nocturnas Empty Salidas Nocturnas

Mensaje por Alicce~admin Lun Ago 15, 2011 2:57 pm

FUCK~ Mañana A Clases y yo ni idea de esto, saldre para poder despejar toda mi mente, al llegar a los jardines me sorprendi de lo grande que era O_O esto es del porte de un estadio pense, mira hacia mi derecha y vi una pireta ^^ decidi ir a sentarme un rato y despejarme un momento Malditos Normales si no ubieran matado a mis padres no estaria sufriendo, mi soledad aqui, pense y senti que una lagrima se deslizaba por mi cara, me la seque rapidamente con la amnga de mi chaleco
-No prometi que jamas lloraria por mis difuntos padres- dije levantandome de un solo salto y dirijiendome donde habian un monton de flores, me sente para luego tirarme hacia atras
-¿Flores?-dije tomando una y al instante empeso una feroz toz se me olvido que era alegica pense levantandome e irma para mi habitacion
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Salidas Nocturnas Empty Re: Salidas Nocturnas

Mensaje por Rocii-Neko Lun Ago 15, 2011 3:19 pm

baahh qe cansador esto-decia en voz alta por los pasiillos- sol ome qeda un lugar...
Se pregumtaram qe estoy buscando de seguro , pero no toi buscamdo nada solo estaba recorriendo ii lo que me faltaba era los jardiens...
Vi a una chica llorar justo cuamdo iiege ashi qe me escondi detras de algo que estaba por ahi, queria ayudarla pero tenia miedo de lo que piense en mii ya que cuamdo tenia 12 me discriminaron demasiado al tener esta apariencia d neko ...ashi que no queria soportar de nuevo alguna burla ...ella salioo luego de un rato ii io entre.. me acerqe a las flores .. me encantaban sus colores, sus aromas, todo de ellas com ome gustariaa ser una flor nadie la discrimina por el color yan qe eso la hace unica oo la hace igual a las otras... en cambio ioo como nekoo nadie me qiiere....
bah qe baka soi T///T- diej eso ii empese a llorar al acordarme momentos ...momentos que me doliian ... - mejor me voi a mi habitacion mañana aii clases....
Me levamte del pisoo y me fui directo a mi habitacion sin prestarle atencion a nada...
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Salidas Nocturnas Empty Re: Salidas Nocturnas

Mensaje por Taiga~Aisaka Lun Ago 15, 2011 5:25 pm

Choque con alguien y dije Gomenasai-nya! Pensando que me discriminarian por que tenia orejas de neko, ella era una de ellas y solo dije ´´Un, un neko-nya?''Estaba demasiado asustada no sabia que decir, era el unico que habia visto en mi vida, rapidamente corri a la habitacion casi sin respirar....Por el grandisimo susto que ma habian dado, cerre mi puerta con seguro y dormi esa noche inquieta..
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Salidas Nocturnas Empty Re: Salidas Nocturnas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.