El Gato Negro de la mala suerte ~ Oneshot Amuto
5 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
El Gato Negro de la mala suerte ~ Oneshot Amuto
Titulo: El Gato Negro de la mala suerte
Autor: Konita :3
Clasificacion: leanlo todas no mas >w<
Genero: Romance, Tragedia
Resumen: -Amu es una niña q todo los días va a caminar hacia el bosque , unos de esos dias se encuentra con un joven con orejas y cola de gato que le da dos cosas una promesa y una maldición.
Otras Publicaciones: Amuto - Sekai asdasd ^^
Advertencias: Ganas de cortarse las venas , volverse emo y tratar de meterme a la carcel por cruel , sadica y por wna ajsjaj .
Buenas chicas , ojala que les guste , otro de mis one-shot , y si les gusta subire mas ;D
.
Wuaaa , esta tontera me llego al corazon D: , quien me manda a hacer fics emos y depres D: , nyann ojala que les guste y ojala no me maten
Autor: Konita :3
Clasificacion: leanlo todas no mas >w<
Genero: Romance, Tragedia
Resumen: -Amu es una niña q todo los días va a caminar hacia el bosque , unos de esos dias se encuentra con un joven con orejas y cola de gato que le da dos cosas una promesa y una maldición.
Otras Publicaciones: Amuto - Sekai asdasd ^^
Advertencias: Ganas de cortarse las venas , volverse emo y tratar de meterme a la carcel por cruel , sadica y por wna ajsjaj .
Buenas chicas , ojala que les guste , otro de mis one-shot , y si les gusta subire mas ;D
- Spoiler:
- Existe un dicho el cual cuenta que si se te cruza un gato negro te traerá mala suerte . Este dicho esta basado en la historia de una jovencita, que paso hace muchos años .
-Mi nombre es Hinamori Amu , tengo 13 años, voy a la escuela Seika y mis notas no son muy buenas que digamos , lo cual realmente me estresa ya que mis padres me regañan mucho y quedo completamente molesta así que no me queda otra que ir a dar una vuelta por el campo , la verdad siempre hago lo mismo , es cosa de todos los días .
Un día después de haber discutido con mis padres, me fui a caminar un rato, pero yo la muy despistada (todo por el estrés), me termine perdiendo. Decidí seguir caminando y de pronto me encuentro con un joven de unos 17 años, de pelo azul, que tenía un violín en la mano, se cruza por delante mío y se queda parado , aunque no me vio ya que estaba de espalda, pero al fijarme detenidamente vi que tenia orejas y cola de gato, lo cual hiso que me asustara mucho ya que nunca en mi vida había visto algo parecido. Lo primero que pensé fue en salir corriendo y cuando me di vuelta el estaba al frente mío y me ve con una mirada seductora pero a la vez penetrante y me dice:
-¿Tienes miedo?
-Eh eh .. mm...- estaba tan asustada que ni siquiera se me articulaban las palabras y el de pronto me vuelve a decir:
- Vamos por que no cambias esa cara , con un rostro tan bonito deberías por lo menos darme una sonrisa.
Yo la muy tonta me ruborizo , aunque sabia que el podría ser unos de esos típicos violadores , así que lo único que pude hacer fue decirle :
-Por. Fa .. favor ,, no me hagas nada … estaba apunto de ponerme a llorar y el se pone a reír y dice :
-Jajajaj , ¿Pensaste que era uno de “esos”? jajaj no te preocupes no te hare nada – y me da una tierna y cálida sonrisa.
- Upss aunque parece que hay un pequeño problema – me vuelve a decir y me queda mirando fijamente – creo que descubriste mi secreto .
Ya se me había olvidado lo de las orejas y cola de gato ( es que su mirada es muy sexy ) , así que llega agarra mi mentón y dice:
-Así que quedaras maldita hasta la muerte – y me da un beso muy apasionado al cual yo de primera lo trate de rechazar , pero lo sentí tan cálido que me deje llevar , y entonces me di cuenta ; puede que suene raro , hasta un poco loco , pero me había enamorado de él a primera vista.
Cuando termino de besarme me dispuse a invitarlo a mi casa , pero el rápidamente tomo su violín y empezó a alejarse . Yo un poco desconcertada , le grito :
-Oiee!! ¿adonde vas?
- ¿No es obvio? , a mi casa por supuesto .
-¿QUE? , como es eso de que te vas a tu casa después de haberme besado .
Se acerca a rápidamente y me dice muy cerca mío :
-¿Seguro de que no te arrepentirás? , ¿Y que estarás siempre a mi lado?
Me puso súper roja y le dijo muy nerviosa :
-Mmm .. claro que si
-¿Promesa?
- Mmm promesa.
Y entrecruzamos nuestros dedos meñiques . No se porque pero cuando me dijo eso de la promesa me lo dijo en un tono como si al hacerlo mi vida fuere a cambiar por completa , así como si fuera a traerme desgracia y mal .
No me di cuenta pero mientras estaba sumida en mis pensamientos el se acerca y me pregunta:
-¿Y como te llamas?-
-Ah , perdón , me llamo Hinamori Amu - ¿Y tu?
- Tsukiyomi Ikuto , a tus ordenes – entonces llega y me toma en brazo y me dice:
-Ya que hiciste la promesa , creo que estarás de acuerdo en que abandones tu casa y nos vayamos a conocer las aventuras de este mundo .
- Ah claro .. pero .. mm .. espera .. ¿QUE DIJISTE?...
-Lo que escuchaste Amu , después de todo yo te amo – al decirme esto me da una hermosa sonrisa . Entonces llega y manda un salto enorme como un verdadero gato y me lleva saltando por los arboles.
Después de eso pasan los meses y mi amor por el había crecido al máximo , en los momentos que estuvimos a solas el me protegía de todo , me cuidaba y se preocupara de que no me pasara nada malo , aunque siempre se burlaba un poco de mi con su tono seductor , pero a fin de cuentas yo lo amaba . Ya no me importaban las demás personas , mis padres al parecer denunciaron a la policía y iniciaron una búsqueda , a la cual no hubo resultado ya que mi vida ahora era feliz al lado de Ikuto.
Un dia mientras los dos estábamos abrasados sentados y apoyados en un árbol , me dispuse a preguntarle seriamente el porqué de sus orejas y cola de gato y le dije :
-Oie Ikuto , ¿te puedo preguntar algo?
- Si , claro pregunta lo que quieras Amu.
-Mmm , yo se que puede que ya a pasado mucho tiempo desde que nos conocimos y todo eso , pero ,¿ por que tienes orejas y cola de gato?.
El ambiente cambio rápidamente de cálido y amoroso a uno frio e incomodo, el llega y me dice ;
-¿Te acuerdas de la promesa que te hice?
- Claro que me acuerdo
- ¿Soy una buena o mala persona al haberte pedido eso?
- Pues claro que una buena persona
Y sin razón aparente llega toda mi cara y me da un largo beso , cuando termina llega y me dice a mi oído muy despacio:
-Si bien no recuerdo en la promesa también venia con una maldición . Al oír esto quedo muy desconcertada y llega y se para y se dirige hacia un calle de mucho tránsito vehicular. Se da vuelta y me dice :
- Recuerda Amu siempre te amare, Adiós.
Al decir esto cruza la calle y un auto a gran velocidad lo arrolla y Ikuto queda botado en medio de la calle, yo al ver esto corrí desesperadamente hacia su lado y al ver bien había desaparecido, no había nada.
Pasaron muchos años y no volví a ver a Ikuto, después de todo estaba muerto , mi mente no aceptaba lo que estaba ocurriendo , lo único que pude hacer fue el adoptar todo gato negro que veía ya me recordaba a él , me enferme terriblemente , no tenía a nadie que me ayudara , lo único que podía ser era esperar tranquilamente mi muerte, a lo cual me di cuenta de algo , que hizo que mis últimos minutos de vida fueran los más bellos , y recordé esto :
Cuando conocí a Ikuto el me dio dos cosas , una maldición y una promesa : la promesa era que tenía que seguir con él hasta el fin del mundo , sin abandonarlo , amándolo y queriéndolo , la maldición fue que al haberme quedado a su lado , tenía que renunciar a todo lo que tenía mi familia , mi casa , mis cosas , todo . Aunque ahora no tengo nada, no tengo ni cosas materiales no al mismísimo Ikuto, el después de todo aunque me trajo la peor suerte del mundo, me hizo pasar los momentos mas felices de mi vida y siempre lo amare y lo llevare en el fondo de mi corazón.
.
Wuaaa , esta tontera me llego al corazon D: , quien me manda a hacer fics emos y depres D: , nyann ojala que les guste y ojala no me maten
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Re: El Gato Negro de la mala suerte ~ Oneshot Amuto
Buuaaaa TT.TT
qe depresiiom me morire
-se pega un tiro imaginario* ok no :$
pero buaa qe liimdo te qedo pero triste a la vez TT.TT
pobre amuu !! e Ikuto!!
qe depresiiom me morire
-se pega un tiro imaginario* ok no :$
pero buaa qe liimdo te qedo pero triste a la vez TT.TT
pobre amuu !! e Ikuto!!
Rocii-Neko- Admin
WTF! Ikuto Muero Que Ondi T..T No Puedes Matar A un Sexy Neko HAs Logrado Lo Imposible, Pero Me Encaanto e.e (terrible Bipolar) Espero Ver MAs One-shots De Tu Parte
IO iibual qeroo ver
milloes de famfics tuioos!!!
*-* ashi qe ia te me pones a hacer ok no :$
milloes de famfics tuioos!!!
*-* ashi qe ia te me pones a hacer ok no :$
Rocii-Neko- Admin
que mala
yo regreso de una fuerte depresion y tu me metes otra
pero sabes lo peor es que quiero mas de tus one-shot deprimentes
yo regreso de una fuerte depresion y tu me metes otra
pero sabes lo peor es que quiero mas de tus one-shot deprimentes
ryosaku-nya- Nuevo Usuario
TT^TT waaaaa porque?! porque?! nooo por que terminó asi?! nooo no puedo dejar de llorar, me encantó quiero otro onee shot emo TT^TT
~Koto-chan!- Nuevo Usuario
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.