Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola! Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Hola! EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Hola! EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Hola! EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Hola! EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Hola! EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Hola! EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Hola! EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Hola! EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Hola! EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Hola! EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola!

+3
Marti>.<
Alicce~admin
Yaya- chan !
7 participantes

Ir abajo

Hola! Empty Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 17, 2011 6:00 pm

Hola, me presento soy la Wuashi como me conose la mayoria pero mi nombre verdadero es Sofia ! jeje mm si me describo no terminaria porque en algunos momentos soy super relajada, pero ahi otros en los que me da miedo hablar y cambio mi voz y todo eso jeje ! mm me gusta mucho el anime aunque no soy tan adicta como otras, solo me termino las temporadas en 1 dia nada mas jeje ( aunque solo me eh visto unas cuantas, me las termino en 1 dia, como Kaichou wa maid sama! donde me enamore de MI Usui ! ( Solo mio ¬¬) y lo descarge en un dia y el otro me desperte a las 10 de la mañana y me sali a las 4 de la mañana jeje solo por verlo, mi mamá me reto porque no comi nada de lo que es NADA y por supuesto no me despegue del compu jeje ovii que siempre hable con la Konita ( La otra Wuashi, nos deciamos asi desde pequeñas, no mentira pero derrepente salio eso de la Wuashi jeje ) y ahora mismo me vi 5 discos en 5 dias, creo ! ), Sicologicamente soy bipolar y me muero de la risa por tonteras asique no me discriminen ¬¬, mi mami dice que mi boca no tiene filtro y digo puras leceras, mi hermana dice que me valla a ver anime a un manicomnio porque grito mucho con todo y por todo y sobre todo con mi amores platonicos, donde encabeza la lista Usui waaa es que siempre ando con alguna toalla de mano por la baba jeje y son tantos que no los quero decir jeje ( como sale en Shugo Chara y con la personita que me identifico, ( Miki,) pero no es la unica ya que tambien esta Yaya, Quero ser un bebe porque no me prestan mucha atencion ya que tengo hermana menor, ¬¬, y volviendo al tema ella dijo " Soy una mujer con muchos amores" mueroo ! me identifico, aww se me fui la creatividad pero en otro momento leceo ya que momentos de Ocio no me faltan !
Saluditos
Sofii ~ Yaya- chan !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Alicce~admin Miér Ago 17, 2011 6:04 pm

Bienvenidaaa *¬* Tambien Amo Al Sexy De Usui Hahaha :Z Pero No Cambio Al Neko De Ikuto (BABA) Bueno Con La Bienvenida, Espero Que Te Agrade estar Aqui junto A Nosotros/as (mAyoria Mujeres) eWe Bueno Espero Que Te inscribas En Nuestro Juego Rol Que recien Acaba De Comenzar, Espero Que seamos Buenas Amigas Ya que nunca imagine que alguin rompiera mi record: de las 10 Hasta las 4 de la mañan yo solo duro de las 8 hasta las 10 DX! ya que despues me voy a ver tele nWn bueno espero llevarnos bien y cualquier duda siempre pero siempre me encontraras en la CHAT BOX eWe
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 17, 2011 6:11 pm

Okis, Gracias por resivirme bien y sobre tu record, sorry lo siento muchito pero no veo mucho tele, pero me las veo rapido ( el anime )para poder hacer los otros dias cosas interesantes, como por ejemplo sicopatear jeje sicopateo a todas las personas interesantes y creo que estaras en la lista muajaja y despues ver mm nose tele ? pero solo los dioas que no tengo nada que ver ya que osino me aburro jeje y ademas no me puedo quedar con la sensacion de no poder terminar algo interesante que me gusta mucho jeje ! Aa y sonbre lo de amigas jeje Siiiiiii Por algo soy amiga de la Konita , ella fue la que me pego lo del anime jeje gracias a ella estoy en este grupo y ella me dijo que isiera esto ya ue le gusta tontear con mi perso jeje esuqe no me interesa nada, lo que pienso lo digo jeje aa y hablo mucho, Perdon !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Alicce~admin Miér Ago 17, 2011 6:15 pm

eWe Simpatica A Morir >w< esque me caiste de lo mejor eWe Alguien que entiende que sicopatear es una sensacion eWe solo sicopateo por facebook y Msn siii >w< lo adoro e.e sin ellos no podria tener un ocio Jujú, bueno tenemos arto en comun eWe :)
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 17, 2011 6:18 pm

Jeje a mi Igual me caiste Super bien y sii Sicopatear es algo que se lleva en la sangre y es parte de mi vida cotidiana jeje Creo que en tu vida igual jeje y Yo tambien por facebook es mas facil que por msn pero por msn tambien nadie se salva muajaja ! :)
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Marti>.< Miér Ago 17, 2011 6:19 pm

Welcome To Dulce Obsession eWe, Espero Que Te Agrade estar Dentro Aqui Junto A Todos, En Esta Comunidad ^^
Marti>.<
Marti>.<
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 25
Localización : En Un Cementerio En Busca De Mi Sexy Alien e.e

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 17, 2011 6:22 pm

Sii es muy sexy la pagina ( no me discriminen porque yo todo lo que veo lo encuentro sexy , ¬¬ pobre de la que me diga algo ) aah y se me olvidaba, eh tenido una grata bienvenida, Gracias por todo ! :)
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Alicce~admin Miér Ago 17, 2011 6:24 pm

Para Eso Estamos, Para Que Te Sientas Bien Junto A Nosotros eWe
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Ago 17, 2011 6:52 pm

Gracias ! aa y no respondi altiro porque se me fue el internet de mi vecino (creo que no sabe que me cuelgo de su internet el tonto ) jeje
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Konita :3 Miér Ago 17, 2011 7:00 pm

SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.BIENVENIDA WUASHIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh Kami-sama muero con tu super mega sexy descripcion , la ame , awuante miki y yaya lol y esto del record he estado dos pega a la PC expeto si no lo tengo q ver por DVD ya tu sabes ( trafico en el cole 2.0). Jojojo te dije q el foro es ultra sexy y de preimera no te querias meter ¬¬ pero al final igual te metiste no mas MUAJAJAJA y eesto de sicopatear ñee me acorde de Activia LOL. jasjajsaj , ya mija nos vemos mañana en el cole ;D y awuante msn te emocionan escribiendo me , lo se 1313 ;$ xd. Ah! y como dice la Poly :deja de callampear XD lol , muero con esa ajajjaja.

PD: nadie se ocurra quitarme a la sofi , es solo mia (aunq suene lela la wea xd) , soy bien celosa ¬¬
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Rocii-Neko Miér Ago 17, 2011 8:29 pm

Holaaa!! ii bienveniida!!
jajaja babosas qe son como se puedem babosear por animes
bue qe deciia cosa q iioo tmbm lo agoo *-*
buenoo espero qe la pases bm ii nu importa qe digas:
me rio de cualqiier cosa iia qe io ibual lo agoo mis padres ia me creem loca cuamdo amdo hablamdo de l
os aniimes xd
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Kasumi-Sama Jue Ago 18, 2011 2:34 am

Bienvenida al foro!
Espero qu te diviertas con el foro, y claro esta, con nosotras.
Bye~
Kasumi-Sama
Kasumi-Sama
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Jue Ago 18, 2011 3:17 pm

Jajojsaojsoasj Miche ! Como se te ocurre ! Tontita ! Duu si igual vamos a bailar juntas ! jeje Que nos salga sexy no mas y que esa niña nos ayude en lo maximo ! jasojaosj le puse la carita del gatito de Sheck ( o como se escriba) y se empeso a reir la pesa ! ¬¬ y despues me dijo ! : aww me emociono ! jaosjaojs y en ese momneto me espese a reir mishisisisisisimo ! olle aah y se me olvidaba ! Consiguete el traje ! Gracias a todas ! Gracias a ustedes este es algo en donde puedo estar ocupada en mis momentos de Ocio ! ( aparte de ver anime ) jeje ! ya mis neuronas se acaban asique no escribo mas !
Bye !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yuki-chan Dom Sep 04, 2011 2:15 pm

Hola!, encantada de conocerte ^^
un saludo y un beso espero que nos llevemos bien y que pronto nos hagamos amigas ^^
un saludo y un beso :D
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Yaya- chan ! Miér Sep 07, 2011 3:27 pm

Sii igual igual !
Te quelo !
Yaya- chan !
Yaya- chan !
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 25
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje

Volver arriba Ir abajo

Hola! Empty Re: Hola!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.