Momentos de Ocio !
5 participantes
Dulce Obsession :: Otros :: Off-Topic
Página 1 de 1.
Momentos de Ocio !
Hola !
Aqui les va la conversacion Diaria entre la Konita y Yop , es justo en el almuerzo :
Yop: olle Poly ( una amiga ) yo quedare de por vida forever alone !
Poly: Yo a ti te veo casada con 2 hijos ! , y uno de esos hijos va a ser igual a Usui !
Yop: waaaaaa!
Konita : ... (Plop ! me tinca que estaba pensando ) ... Yo te ire a ver y me raptare a tu hijo !
Yop: Pedofila pervertida ( pervertida por tonteo eso si jeje, pero lo de pedofila va en serio )
Poly: Como se te ocurre !
Kona: jasojaosjasjoajs si no es chiste !
Todas : Pedofilaaaaaaaaa ! ( cuando digo todas son mis demas amigas, en totak estabamos como 6 pero en verdad somos 8 )
En ese momento me jodi de la risa y despues llego la poly y dijo
Poly : Olle, deja de callampear ajosjaosjaos ( estoy que me muero incluso al recordar esto ejej)
Todas : ........................................................................................... ( nadie bien porque todas estabamos jodida de risa)
Poly: No seas webona, deja de callampear ( lo dice con un sonido dificil de explicar pero que mata )
En ese entonces moricimos y revivimos instantaneamente y luego plop !, estaba un ql tonto peleando con una ZAPATILLA, oo el ql tonto y despues llego otro a pelear con el con una espada de plastico ! oo casi me mori con lo tontos que son mis compañeros !
Okis aqui les ejo algo que pasa siempre peor esta fue la mas interesante de esta semanita !
Cuidense y matense de la risa con las tonteras que me pasan
Bye
Sofii ~ Yaya- chan !
Aqui les va la conversacion Diaria entre la Konita y Yop , es justo en el almuerzo :
Yop: olle Poly ( una amiga ) yo quedare de por vida forever alone !
Poly: Yo a ti te veo casada con 2 hijos ! , y uno de esos hijos va a ser igual a Usui !
Yop: waaaaaa!
Konita : ... (Plop ! me tinca que estaba pensando ) ... Yo te ire a ver y me raptare a tu hijo !
Yop: Pedofila pervertida ( pervertida por tonteo eso si jeje, pero lo de pedofila va en serio )
Poly: Como se te ocurre !
Kona: jasojaosjasjoajs si no es chiste !
Todas : Pedofilaaaaaaaaa ! ( cuando digo todas son mis demas amigas, en totak estabamos como 6 pero en verdad somos 8 )
En ese momento me jodi de la risa y despues llego la poly y dijo
Poly : Olle, deja de callampear ajosjaosjaos ( estoy que me muero incluso al recordar esto ejej)
Todas : ........................................................................................... ( nadie bien porque todas estabamos jodida de risa)
Poly: No seas webona, deja de callampear ( lo dice con un sonido dificil de explicar pero que mata )
En ese entonces moricimos y revivimos instantaneamente y luego plop !, estaba un ql tonto peleando con una ZAPATILLA, oo el ql tonto y despues llego otro a pelear con el con una espada de plastico ! oo casi me mori con lo tontos que son mis compañeros !
Okis aqui les ejo algo que pasa siempre peor esta fue la mas interesante de esta semanita !
Cuidense y matense de la risa con las tonteras que me pasan
Bye
Sofii ~ Yaya- chan !
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
Re: Momentos de Ocio !
buenas conversaciones eh XD aunque ya me tiene traumado eso de pedofila O.O
ignora lo ultimo XDU
ustedes tienes peores conversaciones que mis amigos (las cuales aveses me trauman)
bueno
matte~ne
ignora lo ultimo XDU
ustedes tienes peores conversaciones que mis amigos (las cuales aveses me trauman)
bueno
matte~ne
valeri-chan neko- Admin
See porque esque me mato ! No ahi mas palabras para eso ejeje
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
o.o
jajajaj >w< qe gracioosoo
pedofila =·3!! xd ok no :$
jajajaj >w< qe gracioosoo
pedofila =·3!! xd ok no :$
Rocii-Neko- Admin
Pero si es velda !
Yaya- chan !- Estudiante
SOFIAAA MUJERR!!! PUBLICASTE MI SUPER PLAN PARA EL FUTUROO!!! se supone que yo me iba a raptar a tu hijo Usui pero asi piola po , ahora todas me discriminaran D: , pero iwual no mas jojo. Te juro que llore de la risa con el comentario ( si queri preguntale a mi mama que de seguro escucho como gritaba de la risa ) , awuante el tono de la poly es q me mata. Y la super pelea 2.0 ajsjasj el Piri ql peleaba con una zapatilla y el jorgeton con una espadita de Thundercats pero en version gay y de plastico jsajsjsj y AWUANTE FIESTA TECNO EH EH EH"!!!! te falto eso , jsajsj y ahora q me acuerdo era el dia del ingles LOL.
PD: los audifonos de vocaloid que llevaba la Danitza eran demasiado sexys >w
PD: los audifonos de vocaloid que llevaba la Danitza eran demasiado sexys >w
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Yo te ayudo Konita, ¿Hacemos un Plan?xD
Taiga~Aisaka- Estudiante
jasojaosjoasj esque fue muy sexy ! Y la fiesta tecno me mato ! jaosjaosj ahi con la pistolita que tiraba burbujas ! mori con eso !
Yaya- chan !- Estudiante
jajaja ustedes ii sus conversaciones
creo qe terminare viviemdo em chile aii mas otakus qe aca
nah mentira aii pero mmm... como decirlo io soi la unica del cole xd
creo qe terminare viviemdo em chile aii mas otakus qe aca
nah mentira aii pero mmm... como decirlo io soi la unica del cole xd
Rocii-Neko- Admin
Jjaosjaosj en mi curso ya ahi mas de 5 jasojaosjas solo en mi curso y en el cole ahi mushisisisisisimos y tenemos que juntarnos con la konita en la Expo anime , Tienes que venir a Chile para tener mas moentos de Ocio !
Yaya- chan !- Estudiante
jajaajaj >w< tal vez algum diiaa
xd
xd
Rocii-Neko- Admin
Sipos, algun dia ! aqui disfrazadas de anime ooo me muero y podemos encontrar un poster de Usui ! waaaaaaa me muero, baba !
Yaya- chan !- Estudiante
Dulce Obsession :: Otros :: Off-Topic
Página 1 de 1.