Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Hola~, soy Yuki-chan! ^^ EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola~, soy Yuki-chan! ^^

+3
Marti>.<
Alicce~admin
Yuki-chan
7 participantes

Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Yuki-chan Dom Sep 04, 2011 1:35 pm

Hola me llamo Yuki, tengo 14 años. Soy de España y emm... Me gusta dibujar, hacer fandubs, leo un fanfic de mi onii-chan aun que todavía no me atreví a escribir ninguna historia u////u pero bueno... Esto.. Ah!, sí!, me gusta ver animes de estas categorías: ecchi, gore, drama, romance, gakuen, yuri y comicos (bueno la comedia siempre está presente en casi todos los animes). Algunos de acción pero tampoco es que vea mucho porque.. no tengo tiempo o.. no sé , prefiero estar en youtube viendo vídeos o en el msn hablando con.... (._.) eh... soy solitaria gomen ne! TT^TT , soy MUY tímida aun que en internet no se note mucho.. soy muy cariñosa, muy defensora de mis amig@s (por eso sus troles también me trolean a mi -w-) y algo pervertida y sádica.
Uno de mis defecto es que: soy muy callada esta por internet, soy.. aburrida pero cuando tengo algo de que hablar pues no callo ni debajo del agua!! xD (disculparme si soy muy.. pesada ^^U)
y eso.. Espero haberos caído bien y espero hacer muchos amig@s nuev@s aquí y eso.., bye-bye! ;3
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Alicce~admin Dom Sep 04, 2011 1:38 pm

Bienvenida yuki, Espero que sea de tu gran agrado estar aqui junto a todos en el foro,
^^ Espero que seas activa ( Muuucho) >w< Cualquier duda siempre pero siempre me encontraras en la chatBox,
Bueno ahora con lo mio Tengo 15 años y me llamo alicce, espero que nos llevemos Bien eWe
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Yuki-chan Dom Sep 04, 2011 2:04 pm

Alicce~admin escribió:Bienvenida yuki, Espero que sea de tu gran agrado estar aqui junto a todos en el foro,
^^ Espero que seas activa ( Muuucho) >w< Cualquier duda siempre pero siempre me encontraras en la chatBox,
Bueno ahora con lo mio Tengo 15 años y me llamo alicce, espero que nos llevemos Bien eWe

Oh!, bien! x3 y muchas gracias ^^
yo también espero que nos llevemos bien!! :DD
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Marti>.< Dom Sep 04, 2011 2:26 pm

Wauuu Bienvenida eWe, Soy MArtina, Pero Me Dicen Marti >w< y Soy De Chile, Espero que nos llevemos bien Aqui, Y Que seas Activa eWe
Marti>.<
Marti>.<
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 25
Localización : En Un Cementerio En Busca De Mi Sexy Alien e.e

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por jovita_mistk Dom Sep 04, 2011 2:43 pm

bienvenida!!! :22:
Me encantaria estar en españa hace mas calorcito que por aca (soy muy frilenta, siempre)
Espero k nos llevemos bien, ya que tenemos mucho en comun sobre todo en la timidez por si no has leido mi presentacion.
....Un calido abraso de bienvenida!! (si se puede decir que calido)
jovita_mistk
jovita_mistk
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26
Localización : entre el cole y la casa, casi siempre donde alla un compu

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Yuki-chan Dom Sep 04, 2011 4:05 pm

jovita_mistk escribió:bienvenida!!! :22:
Me encantaria estar en españa hace mas calorcito que por aca (soy muy frilenta, siempre)
Espero k nos llevemos bien, ya que tenemos mucho en comun sobre todo en la timidez por si no has leido mi presentacion.
....Un calido abraso de bienvenida!! (si se puede decir que calido)

Jijiji, aquí de momento es verano aun y... buff!! me muero! xD
y gracias :21: yo también espero que nos llevemos bien y bueno.. supongo que te comenté en tu presentación ya que creo que solo dejé unos 4 sin comentar porque me cansé un poco.. ^^U
igualmente gracias y un saludo y un beso! :D ah!, y un abracito! x3 *te abrazo* ^^ :59:
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por valeri-chan neko Dom Sep 04, 2011 5:24 pm

bienvenida yuki-chan :3 espero llevarnos bien ^^ me llamo valeria pero dime vale-chan o cualquier abreviatura que prefieras tengo 12 y soy de venezuela :3
bueno diviertete lee las reglas y si tienes una duda no dudes en preguntarme :22:
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 05, 2011 11:50 am

Kyaaaa!!!! Bienveniida!!!!
Bueno espero que la pases biien y sobre qe eres timida io tambiem e-e
aunqe aqui por internet soii mas extrovertida xd
Buenoo yo me llamo Rociio me puedes llamar Ro n-n
puedes decirme cualqiier cosa algo qe te preocupe o algo con respecto al foro xd
Buenoo ii qiiero saber sobre...
Yuki-chan escribió:...prefiero estar en youtube viendo vídeos o en el msn hablando con.... (._.) eh...
buenoo si qieres me contestas eso oo no xd
bueno bienvenida disfruta el foroo!!! espero qe te diviiertas :19:

Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Yuki-chan Lun Sep 05, 2011 1:23 pm

Rocii-Neko escribió:Kyaaaa!!!! Bienveniida!!!!
Bueno espero que la pases biien y sobre qe eres timida io tambiem e-e
aunqe aqui por internet soii mas extrovertida xd
Buenoo yo me llamo Rociio me puedes llamar Ro n-n
puedes decirme cualqiier cosa algo qe te preocupe o algo con respecto al foro xd
Buenoo ii qiiero saber sobre...
Yuki-chan escribió:...prefiero estar en youtube viendo vídeos o en el msn hablando con.... (._.) eh...
buenoo si qieres me contestas eso oo no xd
bueno bienvenida disfruta el foroo!!! espero qe te diviiertas :19:


Eh.. si!, antes de nada ¡MUCHAS GRACIAS! y bueno.. siempre estoy en youtube porque tengo 2 cuentas; 1º- para subir videos de vocaloi de Nico Nico Douga y eso.. y el 2º- para mis fandubs.
Sobre el msn porque no suelo hablar mucho tampoco por msn soy aburrida , siempre metida en casa y eso...
Y a veces creo que soy pesada con ell@s y que por eso cuando les digo: "hola!".
No me responden (._.) pero bueno ^^U estaré todos los días conectada al foro mirando los temas ,etc... ^^

Cualquier pregunta no dudes preguntármela, un beso y bye~! ;D :22:
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Konita :3 Lun Sep 05, 2011 8:19 pm

Bienvenida >w<, que lo pases super en el foro , que te diviertas mucho y que ojala nos llevemos bn ;D jojo . Asi qeu una integrante timida eh? xD , yo igual soy timida , pero solo al comienzo despues e me pasa rapidito , xD POR EJ :
Yuki (tu asdas) : Holi :B.
Konita ( Yo asdas) : MMMM ...... Holi .... como estas? , me llamo Michelle pero todo el mundo me llama Konita o kona-chan , tengo 13 años , soy pervertida ( Ikuto <3) y superrrr sadica y satanica y gotica y asdas, Amo el gore <3 xD LOL , Hablo tonteras todo el rato , tanto que caigo super bien xd , y cacha que el otro dia iba caminando por la calle y un perro me mordio la pierna , super mala onda el perro , me cayo super mal ¬¬ y hablando de caer mal , un amigo tiene un primo que le encantan las sedas rojas po , asi como en los problemas de mate que nombran las sedas rojas , en la proporcion inversa y directa , tambien de los vinos y tambien me fuee superrr bien en la prueba owo hare carrete en mi casa e invitare a todos menos a los flaites que viven en la esquina de mi casa , asi super rascista ewe , tipo Hitler, es que sale en el libro de Ana Frank xD , bueno la verda no sale , pero por culpa de el se hizo la Guerra Mundia y tambienn.....

Te diste cuenta?? , aveces hablo tanto que me doy miedooo y eso que no te estaba hablando de anime , por que ahi me vuelvo loca asdas , XD .
Tambien lei algo de fandubss .. aver... YO LOS QUIERO OIRR!!! de seguro son sexys ;D jojo tambien hago un pokito de propaganda y te invito a leer mis fanfics ;D , aqui en este foro solo tengo uno , pero a medida que te guste te podre recomendar los demas ;D ( en algo me tengo que desahogar esta creatividad y ganas de escribir que tengo LOL). ya mucho escribir jeje , te dejo, creo qu te aburri D: gomenn .

Espero que seamos amigas y sueltate no mas , habla lo que quieras ,!!! , si tienes alguna duda , preguntamela no mas , para algo soy moderadora asdas xD.
Matta-nee >w<
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Yuki-chan Mar Sep 06, 2011 7:36 am

Konita :3 escribió:Bienvenida >w<, que lo pases super en el foro , que te diviertas mucho y que ojala nos llevemos bn ;D jojo . Asi qeu una integrante timida eh? xD , yo igual soy timida , pero solo al comienzo despues e me pasa rapidito , xD POR EJ :
Yuki (tu asdas) : Holi :B.
Konita ( Yo asdas) : MMMM ...... Holi .... como estas? , me llamo Michelle pero todo el mundo me llama Konita o kona-chan , tengo 13 años , soy pervertida ( Ikuto <3) y superrrr sadica y satanica y gotica y asdas, Amo el gore <3 xD LOL , Hablo tonteras todo el rato , tanto que caigo super bien xd , y cacha que el otro dia iba caminando por la calle y un perro me mordio la pierna , super mala onda el perro , me cayo super mal ¬¬ y hablando de caer mal , un amigo tiene un primo que le encantan las sedas rojas po , asi como en los problemas de mate que nombran las sedas rojas , en la proporcion inversa y directa , tambien de los vinos y tambien me fuee superrr bien en la prueba owo hare carrete en mi casa e invitare a todos menos a los flaites que viven en la esquina de mi casa , asi super rascista ewe , tipo Hitler, es que sale en el libro de Ana Frank xD , bueno la verda no sale , pero por culpa de el se hizo la Guerra Mundia y tambienn.....

Te diste cuenta?? , aveces hablo tanto que me doy miedooo y eso que no te estaba hablando de anime , por que ahi me vuelvo loca asdas , XD .
Tambien lei algo de fandubss .. aver... YO LOS QUIERO OIRR!!! de seguro son sexys ;D jojo tambien hago un pokito de propaganda y te invito a leer mis fanfics ;D , aqui en este foro solo tengo uno , pero a medida que te guste te podre recomendar los demas ;D ( en algo me tengo que desahogar esta creatividad y ganas de escribir que tengo LOL). ya mucho escribir jeje , te dejo, creo qu te aburri D: gomenn .

Espero que seamos amigas y sueltate no mas , habla lo que quieras ,!!! , si tienes alguna duda , preguntamela no mas , para algo soy moderadora asdas xD.
Matta-nee >w<

Un placer conocerte Kona-chan, la verdad me caes super bien ahora que ya te conozco más y bueno... Yo suelo ser muy callada pero creeme que cuando empiezo a hablar no CALLO NI DE BAJO DEL AGUA!!! xDD jajaja, me pondré a leer tus fanfics que los he visto pero no tuve tiempo de poder leerlo (gomen ne!). Yo espero que nos llevemos super bien y... si te interesa que seamos amigas o conocernos tal y cual pues te puedo dar mi msn si quieres.
Yo de escribir escribí 2 o 3 historias cortitas que hice para mi colegio cuando era pequeña y todavía me acuerdo xD , a mi también me gusta el gore uno de mis animes favoritos y que aprecio mucho es: Elfen Lied. Actualmente estoy viendo uno que empiezo por: higurashi.. no sé qué! xDDD porque es muy largo... ^^U pero bueno.... AGHGSDSD! xDD espero no aburrirte bueno.. emmm.., eso.. espero que nos llevemos bien y .... mmm.. xDDD ¿adios? jejee, ah!, pronto pondré en algún tema pondré algún fandub mio y espero que les guste :21:
no canto muy bien pero bueno... Un beso y bye~! ;3
Yuki-chan
Yuki-chan
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 27
Localización : Alicante

https://www.youtube.com/OtakuElxFD

Volver arriba Ir abajo

Hola~, soy Yuki-chan! ^^ Empty Re: Hola~, soy Yuki-chan! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.