Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

4 participantes

Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Lun Sep 05, 2011 8:25 am

llegaba a donde me veria con usuri-chan y mio-sempai, traia una mochila con puros juegos de mesa aunque dudaba mucho que los utilizariamos, me venia con uno de mis vestidos mas lijeros o bueno eso era para mi.
Spoiler:

puse la mochila en el suelo y espere sentada en el tronco del arbol mientras esperaba a las chicas.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 05, 2011 12:13 pm

Me habia ido de la biblioteca al aver visto a una chica viendo una revista no muy buena que digamos, al asustarme me fui a los jardines en ese momento me cruso con un par de chicas que llevaban una mochila y una de ellas llevaba un precioso vestido .
-H-hola ...disculpenmen pero a donde se dirigen? - les pregunte moviendo mi cola nerviosamente. y mis orejas estaban dispuestas a escuchar la respuesta
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Lun Sep 05, 2011 12:38 pm

Spoiler:

mientra miraba el cielo sentada debajo del arbol una chica se me acerca.

hola, bueno voy a hacer un picni con alguien pero ellas no han llegado - dije mirando a la chica.

si quieres quedate traeran comida - dije mientras le sonrreia.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Alicce~admin Lun Sep 05, 2011 3:33 pm

-Waaa.... Voy atrasada- Dije corriendo por los largos y anchos pasillos del instituto, baje rapidamente hasta el primer piso cuando me acuerdo que tengo que llevar un mantel -Buuu..esto me pasa a mi no mas-dije dandome una media vuelta y dirigirme a mi habitacion nuevamente, busque uno que estaba dentro el armario y parti nuevamente a mi encuentro con Mizuki y Usuri, pero al llegar a nuestro lugar de encuentro, estaba mizuki-Chan con una chica neko, las vi conversando animadamente e hizo que mi atencion estuviera presente y me diriji hacia ella
-Ohayooooo!, gomen Mizuki-chan, por la demora uWu-dije viendo a mizuki y haciendo una reverencia
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Lun Sep 05, 2011 4:05 pm

Spoiler:

mientras esperaba la respuesta de la chica neko llego usuri-chan, algo retrasada por cierto.
Ohayooooo!, gomen Mizuki-chan, por la demora uWu- dijo usuri mirandome y luego hiso una reverencia.
tranquila usuri-chan, sientate mientras esperamos a mio-sempai si es que llega claro - dije algo desanimada queria que ella viniera pero ya se habia tardado mucho.
*sera que no le importa mucho esta reunion* - pense aun mas desanimada pero intente que eso no me presipitara.
porque no jugamos con los juegos que traje - dije mientras le mostraba los juegos a las dos.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 05, 2011 5:31 pm

Justo, luego de encontrar a esta chica, vino otra muchacha muii linda por cierto:
Ohayooooo!, gomen Mizuki-chan, por la demora uWu- dijo la muchacha que habia llegado recien.
tranquila usuri-chan, sientate mientras esperamos a mio-sempai si es que llega claro -dijo la otra muchacha
porque no jugamos con los juegos que traje - dijo mientras sacaba unos juegos que ellam misma habia traido
jeje sii quiero jugar n-n ah! me llamo M-misaki ...Hanamoto Misaki n-n-dije un poco nerviosa mientras mi cola se movia .
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Taiga~Aisaka Lun Sep 05, 2011 5:37 pm

GOOMEN! GOOMEN!OwOU, Gritaba al llegar al campo, y dije susurrando con voz cansada: Mi-mira, la chica neko...
Yo solo veia Juegos de mesa, parecia que estaban esperando a alguin...Ups amixD! LLevaba un vestido muy simple...picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) 40012899614835073691024Mientras me agachaba diciendo:
Ohayo minna-san!...
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Lun Sep 05, 2011 7:02 pm

off rol//: deveriamos tener un orden mmm... primero yo que comenze el tema, luego rocci, despues alicce y de ultima nanoha, bueno para que se vea mas ordenado ^^.

bien -
dije animada mientras comenzabamos a jugar, luego escucho de lejos,
GOOMEN! GOOMEN!, se me hacia conocido la voz pero segui jugando, mientras seguiamos jugando, siento alguien detras mio.
Ohayo minna-san! - dijo la persona detras de nosotras mientras se agachaba, yo solo voltee.
mio-sempai! - dije alegremente - que bueno que estas aqui pense que se te habia olvidado ^^ - dije aun sonrriendo.
trajiste la comida, no? - le pregunte solo para asegurar.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Lun Sep 05, 2011 7:25 pm

bien - dijo animada mientras comenzabamos a jugar. Se escucho por detras a lo lejos :
GOOMEN! GOOMEN!,-dijo una niña creo que la conociia
Ohayo minna-san! - dijo la persona detras de nosotras mientras se agachaba,mientras tanto la chica se voltea
mio-sempai! que bueno que estas aqui pense que se te habia olvidado ^^ - dijo la muchacha sonriendo -trajiste la comida, no?.
Yo me sentia rara en ese momento no conocia a ninguna ashi que tenia ganas de marcharme. Me levante cuidadosamente sin que nadie se diera cuenta.
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Taiga~Aisaka Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

bien - dijo animada mientras comenzabamos a jugar. Se escucho por detras a lo lejos :
GOOMEN! GOOMEN!,-dijo una niña creo que la conociia
Ohayo minna-san! - dijo la persona detras de nosotras mientras se agachaba,mientras tanto la chica se voltea
mio-sempai! que bueno que estas aqui pense que se te habia olvidado ^^ - dijo la muchacha sonriendo -trajiste la comida, no?.
Yo me sentia rara en ese momento no conocia a ninguna ashi que tenia ganas de marcharme. Me levante cuidadosamente sin que nadie se diera cuenta.
Si!^^-dije mientras la chica se levantava cuidadosamente y yo le pregunte:
Eh, ¿Ah donde vas?-Decia yo sacando 5 bentos 4 jugos de naranjas y 6 onigiris-
Mientras tanto la chica contesto:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Mar Sep 06, 2011 2:02 pm

mio-sempai! que bueno que estas aqui pense que se te habia olvidado ^^ - dijo la muchacha sonriendo -trajiste la comida, no?.
Si!^^-dijo la otra muchacha cuando me vio levantarme... -Eh, ¿Ah donde vas?
Me volvi ii vi que me hablaba a mi yo queria que me coma la tierra me habian descubierto ... Me dirigi a ellas un poco nerviosa y les dije :
Gomen, no era mi intencion interferir es solo que no las conosco y me resulata incomodo- les dije sin mas vueltas, luego de decirles eso :
me ire ... :50: ashi no interfiero mas.
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Miér Sep 07, 2011 5:07 pm

no te vayas - dije mirando a la chica - no interfieres en nada enserio, yo queria este picni para conocer mas gente - dije con una cara de inosensia, no queria que ella se fuera.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Miér Sep 07, 2011 6:43 pm

no te vayas - dije mirando a la chica - no interfieres en nada enserio, yo queria este picni para conocer mas gente - dije con una cara de inosensia, no queria que ella se fuera.
es que ....esta biem -le digo a la chica con cabeza gacha- buenoo me quedo n-n .
Le respondi con alegria, pense que me discriminarian desde el principio pero habia otra neko ashi qe seria algo raro e-e
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Taiga~Aisaka Jue Sep 08, 2011 3:11 pm

o te vayas - dije mirando a la chica - no interfieres en nada enserio, yo queria este picni para conocer mas gente - dije con una cara de inosensia, no queria que ella se fuera.
es que ....esta biem -le digo a la chica con cabeza gacha- buenoo me quedo n-n .
Le respondi con alegria, pense que me discriminarian desde el principio pero habia otra neko ashi qe seria algo raro e-e
Ehh! Ahora jugemos:3 decia agitando mi colita- comiendo un bento
y bien que cosas les gusta?:3
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Rocii-Neko Jue Sep 08, 2011 5:53 pm

Ehh! Ahora jugemos:3 -dijo agitando su colita comiendo un bento-
y bien que cosas les gusta?:3
mmm.... ettoo... me guta el chocolate-me sonroje >///< no se porqe mpero me sonroje- y me gusta que me acaricien el pelo ....peroo las orejas noo puqee me da cosha .
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por valeri-chan neko Dom Sep 18, 2011 10:31 am

a mi me gusta leer manga, caminar por la noche, los dulces y nadar ^^ - dijo tranquila mientras sacaba unos papeles de la caja de juego que saco.

hay encontraran las reglas del juego -
dijo con orgullo ya que era muy buena en el juego.
valeri-chan neko
valeri-chan neko
Admin
Admin

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 25
Localización : con len ♥

Volver arriba Ir abajo

picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar) Empty Re: picni para conocernos mejor (mio-chan y usuri-chan, pero cualquiera puede entrar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.