Mi odiosa pero tierna hermanita menor ~ One-shot
+2
Rocii-Neko
Konita :3
6 participantes
Dulce Obsession :: Anime :: Fanfic's
Página 1 de 1.
Mi odiosa pero tierna hermanita menor ~ One-shot
Titulo:Mi odiosa pero tierna hermanita menor ~ One-shot
Autor:Konita :3 asdasdad
Clasificacion: leanlos todos , si hay algun mmm trauma me lo comunican , cubro gastos Lol
Genero:comedia , romance , incesto Oh siii xD
Resumen:Ikuto esta mas que aburrido con su hermana pequeña , la quiere puro matar xD, pero todo cambia despues de una rara broma que le hace ella.
Otras Publicaciones:Amuto Sekai ewe
Advertencias: mmm creo que nada .. Oh si??.
Nota:Wenu esto lo hice por una puesta que me gano mi amiga Ari ,asi que eso ojala que les guste ewe . Y quien sabe puede que aya una segunda parte .. ok no . no ando con ganas asdasda xD
Asdasdasdas Amu cochina asdasdasd XDDD
Autor:Konita :3 asdasdad
Clasificacion: leanlos todos , si hay algun mmm trauma me lo comunican , cubro gastos Lol
Genero:comedia , romance , incesto Oh siii xD
Resumen:Ikuto esta mas que aburrido con su hermana pequeña , la quiere puro matar xD, pero todo cambia despues de una rara broma que le hace ella.
Otras Publicaciones:Amuto Sekai ewe
Advertencias: mmm creo que nada .. Oh si??.
Nota:Wenu esto lo hice por una puesta que me gano mi amiga Ari ,asi que eso ojala que les guste ewe . Y quien sabe puede que aya una segunda parte .. ok no . no ando con ganas asdasda xD
- Spoiler:
- Tener que soportarla todos los días es un problema de los peores , ver su cara de niña mimada me enferma , escucharla todas las mañanas gritar desde el baño que necesita Shampoo , soportar sus berrinches cuando no le hacen caso en lo que ella quiere , tratar de aguantar los gritos de fan histérica cuando ve algún actor famoso en la tele o cuando sus amigas llegan con “nuevas noticias” , prepararle la comida cuando mi madre no está porque si no me acusa , tener que sentirla escabullirse en mi cama por que le tiene miedo a los estúpidos fantasmas del entretecho y rezar todos los santos días para que alguna vez deje de ser tan tsuntsun y que pase a ser mas deredere , ya que eso si que se agradecería.
Todas estas molestias y odiosos momentos de mi vida los he vivido gracias a mi queridita hermana pequeña Amu , que hoy en día ni se le puede hablar , ya que si le dices la mínima palabra te muestra sus dientes y te mueres del miedo , lo peor de todo parece que peleo con su súper noviecito Tadagay y anda con el humor del diablo prácticamente , es tan insoportable que creo más razonable ir a meterme a los campos de concentración nazis que estar un momento a solas con ella .
-Oieee Ikuto , maldita sea ,deja de hacer ruidos raros , estoy hablando por teléfono , Idiota- me gritaba histérica , mi hermanita querida Amu , que ya estaba hablando con sus amiguitas , que de seguro sabían más cosas del colegio que el propio Director.
-Mejor ándate a joder a otro lado tu , yo estoy haciendo mi tarea – respondí relajadamente , para que no se alterara tanto la niña.
-Reventar un globo cada 2 segundos no es tarea , Idiota – me volvía a responder con su tono hueco de chica de 14 años ,¿ tanto le costaba nacer un poquito antes y así no tener tanta diferencia de edad conmigo? , creo que 3 años de diferencia en mucho y hubiera sido mucho mejor tener una hermana casi gemela y sexy que una chica molestosa y tonta.
-Ñañañañaña , por que no mejor te vas a hablar de tu noviecito gay a otro lado , en vez de estar en medio del living , me tapas la vista hacia la tele – volví a responderle tranquilamente , tratando de echarle mierda para que se fuera rápidamente .
-No es gay y no es mi novioooo!!!!- volvía a gritar de la misma manera que en denante , no , espera , corrección , esta vez le salió mas hueco e idiota que en denante .
-Hay si te gusta , si te gusta , admítelo jajaja , que penoso es estar enamorado de un gay- me empecé a burlar de ella de la misma manera que siempre hago cuando no está mi madre en casa , ya que cuando esta , le digo la mínima cosa a Amu y estalla la guerra.
-Andate enfermo mental , me estorbas!!!! – me empezaba a insultar de una manera tan kawai , que creo que me gusta que me diga así .
-Ñaaaa , no quiero , mejor dile a tu amiga por teléfono que después pueden hablar de “Como violarse al más guapo de la clase” , ahora ándate de aquí , infectas el lugar PEQUEÑA- me encanta remarcarle lo de su porte , siempre se enoja tanto.
-Ashhhhhhh , ¿Te podrías callar por favor?- preguntaba sínicamente la pequeñita , bueno trataba de aguantar las ganas de pegarme.
-No , no quiero – respondía de muy buena gana .
-Cuando llegue mama del mercado , te juro que le voy a decir que me pegaste para que te castigue y te deje encerrado en tu cuarto y que nunca más en tu vida salgas de ahí , Idiota – seguía alegando mi hermanita , que ahora no se si estaba hablando conmigo o hablaba por celular , de seguro la niñita del celu se estaba traumando brigidamente.
-Atrevete , y yo le cuanto de tus revistas Yaoi Hard que tienes debajo del colchón – respondí de tan buena forma , jojo , eso si que fue golpe bajo .
-CORTALA , NO TE QUIERO ESCUCHAR HABLAR MAS!!!- y me grito mas fuerte que nunca , casi me reventó el oído , y después como si nada se da la vuelta y sigue su conversación por celular .
-Vamos Amu-chan no te enojes tanto , que podrías arruinar tu hermosa carita – le respondía con tal burla que de seguro lo próximo que venía era una patada en las partes bajas y una lloriqueada mas rato al frente de su mami y papi , acusando al hermano grande , claro.
-Cállate por favor Oni-chan – y al escuchar esto casi me dio un infarto . Se me taparon las arterias que enviaban oxigeno a mi cerebro y las venas que llevan sangre a mi cuerpo , abrí los ojos como plato y me caí al suelo . Quede tan sorprendido al escuchar esto que lo único que pensé es ese momento era matarme . Nunca en toda mi jodida vida había escuchado a mi hermana Amu decirme “Oni-chan” ni mucho menos con un tono tan kawai y agregándole un enrojecimiento de cara , eso si que es un …. MILAGRO.
-¿Qué mierda te pasa Amu? , ¿tomaste algo? , ¿estas borracha? , ¿estas drogada? , si te pasa algo dime al tiro te llevo en ambulancia al hospital de seguro estas sufriendo de una fiebre de más de 50° - y me acerque un poco a ella para tratarle de tocar la frente pero me respondió con una fuerte palmada en la mano , girando la cabeza para otro lado , aun ruborizada.
-Siempre eres tan molesto e insensible , TE ODIO IKUTO ONI-CHAN!!!- y salió corriendo por las escaleras dejando el celular botado que todavía tenía la llamada entrante :
-Amu .. amu … ¿Cómo es eso de que sientes cosas raras por tu hermano? .. Amu? , respóndeme Amuuu- y cerré rápidamente el celular , quede como hielo después de escuchar eso , no tenía idea de que hacer , así que me dije :
-“Ok Ikuto , de seguro esto puede ser mentira , asi que tranquilízate , pero si llega hacer verdad , la posibilidad de que haya incesto no es mala , podrías aprovechar” – y me di la abofeteada más grande que me haya dado en mi vida , pensar cosas estúpidas no sirve en este momento.
-“Ya ok vamos de nuevo , esto de seguro es mentira , asi que tranquilízate , lo más seguro es que Amu haya tomado algo y ….. oh…. Oh no …. Oh no …. Esto es malo.-…… no puede ser …….. oh no ……. De seguro ……. De seguro …. AMU ES UNA DE ESAS CHICAS QUE SE DRO….- y me volví a pegar otra cachetada , creo que el nerviosismo me está ganando .
-“Ok ok , ya esta es la 3 vez , de seguro esto en mentira , así tranquilízate , las probabilidades de que Amu este enamorado son 0.000000000000000000000000001% , así que estamos bien , pero………… pero….. pero……. Puede que……. Esto de la pubertad le esté haciendo efecto …. Y quiere saciar sus de….. – y de nuevo me volví a pegar pera esta vez mas fuerte , creo que fue un combo , si definitivamente fue un combo porque esta vez me quedo medio morado y creo que si sigo sacando conclusiones me volveré masoquista , así que ….. AH COMPROBAR HECHOS SE HA DICHO.
Empecé a subir las escaleras lentamente , súper nervioso , no hallaba hora de llegar a la habitación y decirle a mi hermanita que se fuera a Bar de Gays y me dejara de tontear a mi , porque la verdad esto me ponía muy raro.
-Oiee Amu , ¿podrías dejarme entrar? – le pregunte mientras tocaba la puerta , con un tono muy estúpido por lo demás-
La puerta se abrió lentamente y vi a Amu tirada en el piso , llorando , se tapaba los ojos y no se podía tranquilizar.
-Amu .. yo ..-trate de conversarle, pero me tiro de la pierna súper fuerte e hizo que me cayera arriba de ella , quedando en una posición , mmm , bastante rara .
-Ikuto , yoo – me empezó a decir lentamente , mientras acercaba poco a poco su boca junto a la mia – Yo … yo .. quiero tenerte siempre a mi lado – y empezaba abrazarme de una manera bastante mm como decirlo , amorosa? .Se puso arriba mío y me dio una sexy mirada , haciendo que yo casi callera a sus redes , ya que me conocen por ser muy pervertido , entonces en esos momentos en difícil no dejarse llevar . Y me empieza a lamer el cuello , mientras sus manos masajeaban mi cabello , haciendo que yo simplemente quedara inmóvil , aun sin saber que mierda hacer en esos momentos tan extraños.
-Ikuto … ikuto … yo .. yo . Te amo – y me dio un beso tan apasionado , que juraría que nunca en mi vida me habían dado un beso así . Solo me deje llevar y empecé a poner un poquito de mi parte y bueno , al final ese beso ya estaba que pasaba los limites . Nos separamos un poco y pudimos al fin tomar aire , respiramos exhaustos y antes de que me acercara nuevamente a la boca de mi hermanita Amu , recibo una fuerte cachetada de parte de ella.
-¿Por que mierda me pegas? – le pregunte enojado, ya que estaba matando la pasión.
-IDIOTAAA!! , TE ESTABA HACIENDO UNA BROMA , NO ERA PARA QUE TE LO TOMARAS ENCERIO- me grita enojadísima , mientras se paraba y se iba hacia la puerta .
-¿QUEEEE? – fue lo único que atine a gritar .
-IDIOTA, ahora le diré a mi mama que trataste de abuzar de mi y que eres un lolicon pervertido!!!!- me grita de la salida de la habitación, mientras me sacaba la lengua .
Mi rabia fue tanta , que solo pude pararme rápidamente , respirar supet ondo y con tono desafiante me dirigí hacia ella , me saque la polera y la acorrale contra la pared y le dije seductoramente :
-¿De seguro que no sientes nada raro por mi Amu-chan? – y ella solo se limito a enrojarse y agacho la cabeza y se mantuvo así por un largo rato . Cuando ya me aburrí tanto de estar apoyado en la pared , me separe de ella y le dije en tono aburrido:
-Era una broma después de todo , tonta –
-A lo mejor siento algo raro- me responde rápidamente , en voz baja y sale corriendo de la habitación .
Asdasdasdas Amu cochina asdasdasd XDDD
Konita :3- Moder
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Re: Mi odiosa pero tierna hermanita menor ~ One-shot
jajaja lo leii em el otro foro xd
esta buenoo !! quiiero comtii dioos!!!
lo ame!!! qeroo incestoo!!
dioos!!
pemse qe pasaria algo mas!!
ademas eh leido incesto (rin y len kagamine) ii me enamore de ellos xd
ashi qe qiiero un amuto!! incesto!! >W<
esta buenoo !! quiiero comtii dioos!!!
lo ame!!! qeroo incestoo!!
dioos!!
pemse qe pasaria algo mas!!
ademas eh leido incesto (rin y len kagamine) ii me enamore de ellos xd
ashi qe qiiero un amuto!! incesto!! >W<
Rocii-Neko- Admin
O_O Que ondi asdasd :Z Porque one-shot aver?, deverias sacar conti porque ame la historia >.<
Quieri lemmon! Asfadadaf que hentai soyxDf
Taiga~Aisaka- Estudiante
Oie como eso ctm ! y a mi me dices pervertida ! Seguroo !
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
Asdasdasdasdasdasdasdasdasdas si igual te gusto asdasdasdasdasda XDDD
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3
Wasasasa! A la proxima lemmon, TwT, Porfis te lo ruego, eres tan pervertida que seria genialxDD
Taiga~Aisaka- Estudiante
Tendria que ponerlo en otro foro por que Yaya-chan me discrimina por ser pervertida TwT y si pongo lemmon aqui deseguro me echa de su casa asdasd D; y le cuenta a medio mundo mis pensamientos D; y me meteria a un manicomnio D; , pa que vean que es mala u___u . Subo una conti sexy si Yaya me acepta :p o si no mijas nos tendremos que ver en otro foro ewe con identidad secreta eso si :B
¬¬ ovii que te dejo, pero no me avises que lo escribiste okis ? porqeu me puedo quedar traumada de por vida ! aaa y eso de la identidad secreta te lo dije yo ! ojaosajosj
Yaya- chan !- Estudiante
Localización : Vivo en mi house donde puedo sicopatear a todos y sobre todo a mi Usui ! jeje
Jasdasdasdas oki oki , la subire , pero ni cagando te dijo que la subo xD , aunq tendre que pensarlo a todo esto , tengo mucho trabajo por estos dias ewe Lol .
Aunque no te preocupes querida Yaya-chan , tarde o temprano terminaras como yo y me proclamaras por una conti pervertida MUAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA ;D
Aunque no te preocupes querida Yaya-chan , tarde o temprano terminaras como yo y me proclamaras por una conti pervertida MUAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA ;D
Wihi! Yeah! XD
Taiga~Aisaka- Estudiante
COOONTIII *-* no te preocupes Koni-tan yo tambien tengo dosamigasasí y se llaman Yui y Kisa ¬¬ no me dejan ser perver TT^TT (sin olvidar que me acusan todo el tiempo, y ellas hasta llegaron a ver hentai òwó)
~Koto-chan!- Nuevo Usuario
Koto-chan .. es horiible D; (se va a llorar a una esquinita) .-. asdas pero siempre terminan siendo pervertidas MUAJAJAJ