Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

+4
Konita :3
Rocii-Neko
Alicce~admin
Hikari Tsukiyomi
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Mar Sep 13, 2011 9:34 pm

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ EscuelaMNS

• ¿Porque se Creo la Escuela?

• A petición de una user del foro (Konita-chan), ella quiera aprender mas..^u^, por eso he creado la escuela, aunque también parte de un deseo mio..por querer enseñar, aunque tengo claro que no muchos se unirán pero bueno..me conformo con tener aunque sea una alumna..^---^

• La finalidad de esta escuela es que aprender mas aun de lo sabes y si no sabes nada, ayudarte a entender que hacer gráficos no es tan difícil en teoría, y conocer mas aun de los editores como Photoshop ya sea en su versiones portables o full.

• En las primeras clases serán muy simple y fáciles de entender y debo recordarles que soy exigente a la hora de que cumplan con sus deberes en esta escuela, ya que así revisare tu progreso como alumno en tus diversos trabajos y la dedicación que pongas en ellos.. Antes de pedir unirse a la escuela deberás leer las reglas para saber y llevar un buen ambiente en la escuela. Esperamos ayudar en tu primeros pasos como nuevos diseñadores/as.


• Reglas Generales.

[•] Estar al tanto de la información y clases que ire posteando. [Obligatorio]
[•] Realizar las tareas dejadas por mi y entregarlas a tiempo, si digo el viernes el viernes tiene que ser, amenos que presenten las siguientes razones que tendrán que ser posteadas aqui o por MP.
-Si por algún problema personal o les fallo el PS y no pueden entregar la tarea en el día que corresponde avísenme a través de un MP.
-Si falta con la tarea en el día de la entrega su calificación disminuirá de 10 en 10 a Cero.
- Punto adjunto si vas ha dejar la escuela, no cuesta nada avisar por MP o postearlo aqui, para asi no retrasar la siguiente clase.
[•] Portar el ID de la escuela en tu firma -En un Spoiler-
[•] Cumplir las normas de la escuela y ser respetuoso en tus consultas.
[•] Tener por lo menos alguna versión de PhotoShop en el PC
[•] Para saber que has leído todas las reglas donde dice "Michi no", tu pondrás "Shinobi", sin comillas.

• Ficha de Inscripción Alumnos

[•] Nick :
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? :
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? :
[•] ¿Chica o Chico? :
[•] Michi no:


?? Lista General de Alumnos

[•] Alicce
[•] Rocii-Neko
[•] Konita
[•] Nanoha
[•] Angel-kun
[•] Saya Otonashi

? Clases
[•] Conceptos Basicos y Herramientas. [LISTA]
[•] Primera Imagen editada. [LISTA]NeW
[•] Como hacer texturas. [PRONTO]
[•] Como hacer Pinceles Personalizados. [PRONTO]
[•] Como hacer Logo Personalizado Para Render. [PRONTO]
[•] Como hacer Render Simple.
[•] Como hacer Render Avanzado.
[•] Como hacer Firma Simple.
[•] Como hacer Firma Avanzada.
[•] Como hacer Avatar Simple.
[•] Como hacer Avatar Avanzada.
[•] Como hacer Blend Simple.
[•] Como hacer Blend Avanzada.

• Calificaciones

[•] Alicce
-------Primera Clase 95
-------Segunda Clase 98
[•] Rocii-Neko
-------Primera Clase 85
-------Segunda Clase 85
[•] Konita
-------Primera Clase 100
-------Segunda Clase 100
[•] Nanoha [Taiga-sama]
-------Primera Clase 100
-------Segunda Clase 100
[•] Angel-kun
-------Primera Clase 98
-------Segunda Clase 100
[•] Saya Otonashi
-------Primera Clase 000
-------Segunda Clase 95


Última edición por Hikari Tsukiyomi el Sáb Oct 08, 2011 8:53 pm, editado 17 veces
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Miér Sep 14, 2011 6:09 am

O_O Me Alegro Muchas Gracias Hikari-Chan

[•] Nick : Alicce
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : PhotoShop Imagen Ready
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : Saber mas de lo que se ^^
[•] ¿Chica o Chico? : Chica
[•] Michi no: Shinobi

Espero mas que anciosa la primera tarea ^^
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Sep 14, 2011 8:58 am

porque has hecho (O_O), dejando eso de lado..
aqui dejo tu ID, debes colocarla en tu firma en Spoiler...^u^

ID Alicce
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ ID-Alicce-
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Miér Sep 14, 2011 9:34 am

Hahahah O_O Esque me gusta esa carita eWe, es una estupides U.U
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Sep 14, 2011 10:35 am

Ahh, no es una estupidez, te entiendo..=.=
espero a uno o dos alumnos mas y comenzamos vale
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Rocii-Neko Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

Bueno io me anotoo!!!
[•] Nick : Rocii-Neko
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : ninguno pero ya me bajare el PhotoShop Imagen Ready o algun otro xd
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : Quiero saber !!! qiiero aprender por lo menos poder aser una insignificante frima T_T es muii deprimente no saber e-e
[•] ¿Chica o Chico? : Chikaaaa
[•] Michi no: Shinobi
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Miér Sep 14, 2011 4:18 pm

Ohh siii *-* , alfin abriste la escuela Hikari-chan *-* Wuooo (salta de esquina a esquina como toda una arañita ewe) , Wiiiii , que feliz soy , alfin podre aprender :') , wuoooo , no sabes cuanto te lo agrasco Hikari-chan ;3. Y pues claro que quiero ser alumna !!!! jeje .

[•] Nick : Konita
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : En verdad uso PhotScoape xD pero tengo descargado el Photoshop CS5.1 ewe
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : Quiero aprender por Kami-sama!!! x3 , me siento discriminada al no poder hacer una simple firma o avatar D;
[•] ¿Chica o Chico? : Chica
[•] Michi no: Shinobi

Espero las tareas Oh sii ;)
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Miér Sep 14, 2011 4:38 pm

Ya somos ^^ Espero tu primera tarea QQ
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Sep 14, 2011 6:24 pm

Bueno Konita, aqui esta tu ID, recuerda ponerla en tu firma y en spoiler...^u^
y me alegra que se hayan inscrito son feliz conque ustedes esten...^o^

ID Konita
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ ID-Konita-

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Chicas aqui traigo la primera instruccion, espero que me entiendan..=S..sino respondere a cualquiera de sus dudas....

Conceptos Basicos Mas Usados.

Render:
Aqui un Render:
Un render es una imagen que no tiene fondo para hacer firmas, ya que como no posee fondo es ideal para hacer firmas porque, en las firmas, todo es la apariencia del fondo.

Stock:
Aqui un Stock:
Es una foto corriente con fondo. Es bastante mas difícil hacer cualquier cosa con un stock que con un render cuando se quiere añadir algo, por eso, si acabas de empezar con el Photoshop, es mejor trabajar con renders. Para ajustar tonos y hacer cualquier tipo de trabajo minimalista son perfectos.

C4D:
Aqui un C4D:
Es una imagen (generalmente sin fondo) abstracta en 4D, que permite mejorar el resultado de nuestra firma/avatar, etc. Su uso adecuado se aprende a base de práctica y leyendo tutoriales en los que te expliquen como utilizarlos. Bastantes firmeros los ponen en modo aclarar, trama etc. Hay varios tipos, los principales son: normales, C4D effects, bryces, bubbles y C4D sólidos.

Brushes:
Aqui un Brushes:
Los brushes son los pinceles que usamos para decorar y mejorar nuestra firma, si acabas de empezar, se suelen utilizar bastante, ya que se desconoce totalmente el uso de otro tipo de recursos.

Mapa de degradado:
Aqui un Mapa de Degradado:
Es una herramienta que principalmente se usa para ir cambiando los tonos de la firma, darle más contraste, etc. Si lees tutoriales en los que se necesita, enseguida le coges el tranquillo a su uso.

Filtros:
Aqui un Filtro:
Es una herramienta que nos da la posibilidad de crear efectos, par así mejorar la firma y que quede con mejor aspecto.

Clipping Mask:
Aqui un Clipping Mask:
Es un concepto que leeréis en varios tutoriales (no muchos pero si los suficientes), que consiste en ponerle (generalmente a los brushes splatters) el color de la firma, textura u otro recurso. En el Photoshop se llama máscara de recorte. Para aprender a utilizarlo es recomendable leer tutoriales donde te lo explicarán mas detallado. Si se usa bien, el resultado de la firma te quedará bastante bien.

Smudge:
Aqui un Smudge:
Un concepto muy utilizado en bastantes tutoriales, se trata de deformar la imagen utilizando la herramienta dedo, que está colocada debajo de la goma.

Font:
Aqui un Font:
Así se les llaman a las letras utilizadas, para ponerle un nick, lema... a nuestra firma. Es recomendable no utilizarlas si no sabes usarlas bien, ya que pueden estropear el resultado final de tu firma y dejarla impresentable.

Capas de ajuste:
Aqui un Capa de Ajustes:
Aquí entran muchas herramientas como Brillo/contraste, Filtro de fotografia, Curvas, Mapa degradado... suelen mejorar los tonos de la firma y el resultado final con su buen uso. Se encuentran pulsando el círculo en blanco y negro que aparece en la ventana de las capas o tambien dándole a imagen>ajustes.

Capas:
Aqui un Capas:
Son las que usamos para ir haciendo nuestra firma, es aconsejable ir haciendo cada cosa en una nueva capa, así en el caso de que no nos guste algo y/o nos equivoquemos, podremos borrar la capa equivocada y no todo nuestro trabajo (como me pasa a mi casi siempre :S).

Aplicar imagen:
Aqui un Aplicar Imagen:
Nos vale para tener todo lo que tengamos hecho en una sola capa, se hace abriendo una nueva capa (capa>nueva>capa) y después dandole a (imagen>aplicar imagen). Lo vereis en muchos tutoriales (la mayoría), principalmente se usan con los filtros, efectos o marcos, para así darle un mejor aspecto a nuestro trabajo.

Pentool:
Aqui un Pentool:
Son trazos rectos o con curvas que nos dejan añadir efectos y formas a nuestras firmas, se hacen con la herramienta pluma, también se usan para sacar una imagen de un stock.

Texturas:
Aqui un Texturas:
Son imagenes que se casi siempre se usan para dar un efecto más a tus firmas y mejorarlas, quedan bastante bien con los tipos de capas: (aclarar, luz suave, trama...) para mejorar la firma notablemente.


Herramientas Basicas.
Imagen explicativa a grandes rasgos de PS en su version basica.
Spoiler:

Aqui vereis las diferentes herramientas que trae su PS, espero entiendan..cualquier duda avisadme...
Herramientas Basicas:

hasta aqui dejo la primera clase...
la única tarea en este caso sera leer la info completa..y tambien entregarme un graficos hecho por ustedes, no importa que ya sea firma o avatar, eso lo dejo a eleccion suya, pero solo deben hacerla usando las herramientas y materiales nombrado antes....lo hago asi..para saber el nivel de los alumnos. y ultimo dia de plazo es hasta el domingo....
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Miér Sep 14, 2011 7:06 pm

[•] Nick : Nanoha
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : Uso photoscape UwU
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : Quiero diseñar bien eWe
[•] ¿Chica o Chico? : Chica
[•] Michi no: shinobi
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Sep 14, 2011 8:12 pm

Gracias, Nanoha-chan, aqui esta tu ID, debes ponerla en tu firma y en spoiler,
te recuerdo bajar el Photoshop, ya sera normal o version portable..^u^
para hacer la primera tarea y recuerda leer, la primera clase...^u^

ID Nanoha
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ ID-Nanoha-
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Rocii-Neko Jue Sep 15, 2011 12:08 pm

D: No me diierom un ID T_T
buaaa moriire xd ok n0o xd jajaja
iio qero mii id ...
Buenoo leeii la tarea ibualmente me falta el grafico D:
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 2:00 pm

T_T Rocii-neko, gomen se me traspapelo..T_T
aqui esta...y bienvenida...espero su Tareas Chicas...^u^
No importa como queden, recuerden que las criticas que les doy es para que mejoren..^u^

ID Rocii-Neko
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ ID-Rocii-Neko-
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Jue Sep 15, 2011 2:06 pm

Wuaa Hikari-chan , sabe mija que me meti al Photshop Cs5 pa cachar que onda y simplemente ...... me traume ._. . No cachaba nada , estuve como 5 hrs , 5 HRS!!!! , no cache nada , pero igual avance un pokito , algo como 0.5 % xD asdasd y descargue artas cosas , como brushes , fonts , texturas , renders y otras cosas mas , pero en si , me dio miedo el phooshop D; ... pero NO ME GANARA , IGUAL APRENDERE ewe .
Y ya lei toda la info , tambien trate de hacer una imagen , pero imposible x__x , eso si hize unas por PhotoScape jeje:

Spoiler:

Ni un brillo mis creaciones feas D; .. asdas no te rias de mi D; . lo unico que se hace es ponerle uno que otro retoque a la firma y juntar un render y una textura, eso nada mas ;3

Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Saya Otonashi Jue Sep 15, 2011 2:25 pm

Oye porfavor no me plagees. Creo aun que lo que haces son puras conincidencias, pero por favor, que no se vuelvan tan repetitivas.
Mira estas reglas de tu escuela de sieño:

Tu escuela escribió:• Reglas Generales.


[•] Estar al tanto de las tareas o clases que se piden en clase. [Obligatorio]
[•] Realizar los trabajos dejados y entregarlos a tiempo.
-Si por algún motivo o circunstancia no pueda entregar la tarea en el día correspondiente avisar con anterioridad a través de un MP.
-Si falta con el trabajo el día de la entrega su calificación disminuirá de 10 en 10 a Cero.
[•] Portar el ID de la escuela en tu firma -En un Spoiler-
[•] Cumplir las normas del foro y de la escuela.
[•] Si van a dejar la escuela, avisen a travez de un MP

Y ahora mira mi Escuela

MI foro escribió:[♦] Ser un usuario activo y tener mínimo 20 mensajes
[♦] Estar al tanto de las tareas o trabajos que se piden en clase
[♦] Realizar los trabajos dejados y entregarlos a tiempo. Si por algún motivo o circunstancia no pueda entregar la tarea en el día correspondiente avisar con anterioridad a través de un MP. Si falta con el trabajo el día de la entrega su calificación disminuirá.
[♦] Portal el carnet de la escuela en su firma -este se le dará cuando se haya inscrito-
[♦] Cumplir las normas del foro y de la escuela.
[♦] Si van a dejar la escuela avisen por un MP
Saya Otonashi
Saya Otonashi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 3:31 pm

Gomen Saya..T_T, ya estoy reparándolas..aunque son las mismas que usaria yo.., y si vas ha otras escuelas las veras....bueno, disculpa las molestias..U_U, ya estan cambiadas..

Y Konita, con respecto a tu tarea... Esta preciosa.. aunque solo me molesta ese recuadro negro que esta antes de tu Nick, que ese cuadro no encanja con el grafico a menos que sea de la imagen original...espero tu tarea con PS, si no sabes como hacer algo en la proxima clase explicare como editar tu primera imagen..xDD

Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Saya Otonashi Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

Bueno Hikari-chan no te preocues no me molesto. ^^
Pero las de todos los foros se parecen, es un punto a favor. Pero no en todos los foros las ves escritas iguales al pie de la letra :3
He aqui la diferencia ^^
Saya Otonashi
Saya Otonashi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 4:09 pm

Buen punto..^---^, siento haberte molestado.
si no te incomoda, me gustaria darte clases de PhotoShop.??
bueno eso si quieres...^3^..


CHICAS RECUERDEN LEER LA INFORMACIÓN Y ENTREGAR SU TAREA.
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Jue Sep 15, 2011 4:22 pm

Leida Tu Informacion, Gracias Resumiste Todo Pero lo Que es Todo Hasta Ni Yo Sabia Que era Un C4D (Haci es no) Bueno Aqui Mi Tarea ^^

Spoiler:

Y Este es el Render que Utilise ^^

Spoiler:
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Jue Sep 15, 2011 4:50 pm

Asdasdasdasd EL RECUARDO NEGRO , EL RECUARDO NEGRO!!! kjajajajjajajajj , ashh es quie muero con ese recuard o , la cosa es que tube que ponerlo por que me habia mandado una caga y no haye mejor que ponerle eso JAJAJAJAJAJ , y siempre me rio cuando recuerdo eso , es que fue tan epico xDDD asdasdasdasdasdasdasdasdasdas ajajja ya mori xD , se que no cuadra pero nose como mienchica sacarlo , asi que con recuadrito no mas xDDD asdasd . ,mmmmmmmmmm .. mm Gomen u___u .. D; ehhh .
Y eso de hacer una imagen con PS .. simplemente no puedo D; ... espero la explicacion ;3
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 5:03 pm

Asi se llaman, y me alegra que te haya servido, la info..fue duro hacerla..>u<,
pero cualquier duda que tengan chicas sobre la info la responderé con gusto.

Con respecto a tu gracias esta hermoso, pero tienes que tener en cuenta que la letra debe combinar con el fondo y a su vez darle algo de luz al render o usar brushes..asi quedaria mucho mas preciosa de lo esta..muy buen trabajo..^u^, puedes ver tu nota en el post principal..

Konita-chan, a cual recuadro te refieres al menu superior, o al lateral..si es el lateral te vas ha ventana y vas al ultimo o a la opcion que dice Opciones y Herramientas y fijate que esten las dos con un visto bueno..^u^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Jue Sep 15, 2011 5:11 pm

^^' Ok Ire a ver mi Nota Gracias C: Por Poner la tarea espero mas que anciosa la proxima :E
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 6:35 pm

Ahora Si puedes ver tu nota..>u<
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Jue Sep 15, 2011 8:14 pm

Gomen, estube picandole a todas las cosas del photoshop (me lo descargue) y salio estoxD:
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Catsedited
Gomen me salio fea U.U
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 8:57 pm

Nanoha-chan, esta preciosa, la edicion esta muy acertada y el C4D, que usaste debes tener mas cuidado con las terminaciones de este que no se note que haya un corte como es el caso de la chica de cabello rosado si te das cuenta se nota el corte del C4D, y la letra muy buena..puedes ver en el post principal tu nota..^.^

Solo me falta Konita-chan y Rocii-chan, las espero..
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.