Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

+4
Konita :3
Rocii-Neko
Alicce~admin
Hikari Tsukiyomi
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Jue Sep 15, 2011 9:10 pm

WWWIII! Buena nota buena nota!!^, corregire mis errores de lo del render y el CD4, (Se escribe asi, no?xD) Bueno eso me salio, espero con ancias la proxima tarea-saliendo del foro...
MAMI, NOTA BUENA, LA UNICA NOTA BUENA QUE HE TENIDO!!!:D
Y La de matematicas hija, voz me habias dicho que estab bien?
Si, mama.. claro..claro..
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Vie Sep 16, 2011 11:52 am

Ya aqui traigo mi super tarea que me demore toda la mañana en hacerla y estube aputno de tirar el note por la ventana sin contar que le tire sus cuantos rosarios al PS .




Bueno ya eso me salio ¬¬' , creo que los pinceles ayudan en arto xD y un ojo me salio wateao Ohh si ewe. y no se ve entera por que el foro no la deja xD e.e pero no es tanto lo que le recorta e.e
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Vie Sep 16, 2011 1:50 pm

Konita, eso es hermoso*O*, Corregi mis errores y aqui dejo la mia, ta bien mal como la anterior T.T:
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Firmamisaamane
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 1:56 pm

Bueno Konita-chan, déjame decirte que esya preciosa y magnifica, la ame..y estas segura que no sabes usar el PS..??, te entiendo yo muchas le he echado un rosario al PS, que no te imaginas..solo un pequeño detalle y es la letra trata de darle sombra o que resalta un poco mas...solo por eso baje en un punto tu tarea, pero no pondre asi en post inicial es solo que debes tener en cuenta eso, vale...^u^...Tambien decirte que utilizaste muy pero muy bien los pinceles y texturas... puedes ver tu nota en el post principal.

Excelente Nanoha-chan, magnifica, usaste muy bien los degradados y las texturas y pinceles, mejoraste mucho...T_T, y puedes ver tu nota modificada por su gran esfuerzo..

Felicidades Chicas, tengo unas estudiantes muy aplicadas...T_T, las admiro chicas sus diseños me superan..T_T, tambien si quieren hacer su tarea asi subir la nota lo pueden hacer..^u^

SOLO FALTA LA TAREA DE ROCII-CHAN y subo la proxima clase...^---^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Vie Sep 16, 2011 2:02 pm

Wiii! Hika-chan, tu enseñas mejor y tienes mejor graficos que yo, no digas mentiras T.T
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Vie Sep 16, 2011 3:17 pm

Hay Hikari-chan hiciste que llorara con tu nota :') , Kami-sama me emocione wuooo ;') . Y la verdad es primera pero primera firma que hago es PS y me costo un mundo D; , asdasdasda al parecer los rosarios funcionaron xD ,ok no . Y tomare en cuenta eso de la letra , que fue una de las que mas me costo hacer, no tenia idea como miechica se hacia D; . Y grasias Nanoha -chan , la tuya igual es sexy ;3 jej.
Espero la proxima clasee!!!!! >w<
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 5:40 pm

Se adelanto la clase a peticion de Rocii, pues ella tiene problemas con pa PS.
Avertencia Esta tutorial la hice yo para otro foro asi que no hay problemas..^u^

♦] Primera Imagen editada

Recursos:

Segunda Clase:

Resultado:

Cualquier duda que tengan avisen asi, las podre ayudar...tienen plazo hasta el lunes.
Aqui dejo mi correo para cualquier duda o consulta.
tengoku.to.jigoku.2012@gmail.com
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Angel-kun Vie Sep 16, 2011 6:04 pm

[•] Nick : Angel-kun
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : PhotoShop CS5 :O
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : Todo uwu.. no se nada :O
[•] ¿Chica o Chico? : Chico e.e
[•] Michi no: amm.. Shinobi :O
Angel-kun
Angel-kun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 26
Localización : amm mi casa al lado de mi vecino ._.

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 6:26 pm

Gracias Angel-kun seras el primer chico de la clase...^u^
recuerda ponerte al dia con las clases y tareas..*0*
y te recuerdo colocar la ID de la escuela en tu firma y en Spoiler...

ID Angel-kun
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 ID-Angel-kun-
Código:
[img]http://i1133.photobucket.com/albums/m585/Oboro-chan_Graphics/ID-Angel-kun-.png[/img]
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Angel-kun Vie Sep 16, 2011 7:42 pm

Aqui mi tarea fea.. uwu
Spoiler:

Espero algo bueno ewe

P.D. No lei nada.. da pereza leer -w-
Angel-kun
Angel-kun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 26
Localización : amm mi casa al lado de mi vecino ._.

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 7:50 pm

Angel-kun escribió:
Spoiler:
¬u¬, para otra no perdonare al que no leer la tarea...pero dejame decirte que ame ambas tareas...^u^, felicitaciones y solo cuida el uso de los tonos oscuros, solo por eso baje la nota..para asi poder apreciar bien el render y el fondo..puedes ver tus notas en post principal..

Y Chicas espero sus tareas...^u^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Vie Sep 16, 2011 8:31 pm

Aqui esta mi tarea fea, malditos brushesxDD:
Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Wiioo
Cosa fea uWu
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 8:53 pm

Muy bien Rukia-chan[Nanoha], esta precioso..muy lindo brushes, me gustaron como combinaron la foto..y ten cuidado con las letras, pero estan en conjunto..pudes ver tu nota en el post principall..

Rukia-sama escribió:
Spoiler:
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Vie Sep 16, 2011 9:59 pm

Corregi, aqui esta, no entendi eso d ela letras de conjunto, demo, hice lo mejor que pude^^:
Spoiler:
Bye, bye~


Última edición por Alicce~admin el Sáb Sep 17, 2011 6:20 am, editado 1 vez (Razón : Gomeen T.T Pero La Imagen Es Muy Grande Y Molesta Por eso La Puse en ''Spoiler'')
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Sep 16, 2011 10:33 pm

Muy bien Rukia-sama, me gusto mucho esta nueva version..has subido algunos puntos...^u^
a lo de la letra me refería, a que aunque la letra se ve extraña con ese surco en el medio, o sin relleno pero con bordes, apesar de eso, en conjunto con la imagen se v en bien...^u^..puedes revisar tu nueva nota en el post principal..y mi querida Rukia, podrias editar tus post y colocar la tareas siempre en Spoiler, asi se visualizan mejor...^u^

Rukia-sama escribió:
Spoiler:
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Dom Sep 18, 2011 9:07 pm

Ohayyyyyy juju >w< .. aqui traigo mi super tarea :



Ehhhh .. mm yaa . eso me quedo , denuevo con lo del texto , no se como se pone e.e .. Hikari-chan , se le puede poner sombra altexto?? y si se puede , como se hace?? xD o alguna forma de que quede mas sexy ,, que nuse -w-
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 18, 2011 9:13 pm

eWe, aqui corrigiendo:
Spoiler:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Lun Sep 19, 2011 6:37 am

Buei Aqui Mi Tarea eWe

Imagen Normal:

tarea:
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Lun Sep 19, 2011 9:31 am

Bueno chicas, me alegra que hayan traido sus tareas..>u<, para ver sus notas, las podran ver en el tablon principal..^u^, chicas/os si quieren subir sus notas, pueden hacer su tarea cuantas veces quieran..^----^

1.-Alicce, querida muy buena edicion, me encanto el efecto de luces que le diste,la letra que usaste, solo ten cuidado con oscurecer mucho la imagen, porque se pierde calidad en ella, podrias haber usdo luz intensa o fuerte, o incluso, haber duplicado mas la imagen i haber jugado mas con filtros, solo por eso te baje 2 puntos..
Alicce~admin escribió:
tarea:

Ejemplo de lo que te digo es esta firma que hice, usando fundos negros, algunas luces, dejame decirte que las luces como energia de ki de goku y vegeta, las hice yo.. y veras que colores claros con oscuros se pueden combinar..^u^, bueno dejo varias..

Spoiler:

2.-Rukia, bien me alegra que has entendido lo que dije..y me gusto el efecto doble que le has dado..asi que subiste tu nota..y vas muy bien....
Rukia-sama escribió:
Spoiler:

3.-Konita, muy hermosa edicion, me gusto el efecto, que le dio a las flores, las mariposas que le incluiste, y otros efectos que le diste....y para darle efecto a la letra y darle sombre, debes ir donde están ubicadas la seccion de capas que siempre ves, a tu mano derecha y ahi abajo hay un icono como este --> [fx], que ese te permite ponerle trazo, sombra y otros efectos, tanto a la letra como a los render...^u^
Konita :3 escribió:
Spoiler:

PRONTO LA PROXIMA CLASE..^u^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Taiga~Aisaka Lun Sep 19, 2011 9:05 pm

OwO, LLore con las notas TwT, Espero con ancias la proxima clase, mija!!:D
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Konita :3 Lun Sep 19, 2011 9:52 pm

Asdasdas lei las notas y me tire a un puente , emocion emocion ;3 .
Espero la prox clasee >w
Konita :3
Konita :3
Moder
Moder

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : En mi cuarto desordenado y friki , en cual nadie me molesta nyan! :3

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Alicce~admin Mar Sep 20, 2011 2:54 pm

Wauuuu O_O Creo Que ME Falta Mucho Que Aprender OHH! Hikari-sensei Ten Paciencia En mi Y Hazme Durar Por Un Buen Tiempo >w< Espero Luego La Proxima Tarea :E
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Angel-kun Sáb Sep 24, 2011 9:34 pm

amm... aqui va otra.. ._.
para aumentar puntos -w-

Spoiler:
Angel-kun
Angel-kun
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 26
Localización : amm mi casa al lado de mi vecino ._.

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Rocii-Neko Mar Sep 27, 2011 3:02 pm

Bueno gomen por mis tareas atrasadas tuve un problema con el photoshop me baje uno portable y ahora la "remo" para poder hacer una simple edicion estas son mis tareas :/ de seguro traere mas para sumarle nota puqe lo ise todo sin tiempo (estudios):
Primer tarea :/:
segunda tarea:
Bueno tengo unas pregutnas : com oconsigo los pinceles e-e? puqe me dice vargar y baje algunos y cunado los quiero "cargar" no me sale e-e
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Saya Otonashi Vie Sep 30, 2011 8:28 am

[•] Nick : Saya
[•] ¿Que version de PhotoShop CS usas? : Photoshop CS4
[•] ¿Que es lo que realmente quieres obtener de esta escuela? : De todo :D Recien descargue el photoshop, pero en ingles D: y ya pregunte a muchas personas y no tengo forma de traducirlo Y.Y Y lo unico que medio se hacer hay, son renders TTwTT
[•] ¿Chica o Chico? : Chica
[•] Michi no: Shinobi
Saya Otonashi
Saya Otonashi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~ - Página 2 Empty Re: Michi no Shinobi ~ Escuela de Diseño ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.