etto supongo que mi ficha
2 participantes
Página 1 de 1.
etto supongo que mi ficha
-Nombre y Apellido: kurenai yami
-Raza: Vampiro
-Rango: Alumno
-Descripcion Fisica: chica de estatura alta ,tes palida, pelo negro azabache tomado en dos coletas hasta la rodilla, ojos color ambarino
-Imagen:
-Poderes: super fuerza,volar y manejar la sangre asi puede mover los cuerpos de los seres vivos a su deseo
-Devilidades:
*el vainilla
*la luz en exceso
-Gustos Y Disgustos:le gusta la sangre en locura,el placer que le dan sus juguetes le disgusta que los hombres no le hagan caso y estar sola
-historia:
-Raza: Vampiro
-Rango: Alumno
-Descripcion Fisica: chica de estatura alta ,tes palida, pelo negro azabache tomado en dos coletas hasta la rodilla, ojos color ambarino
-Imagen:
- Spoiler:
-Poderes: super fuerza,volar y manejar la sangre asi puede mover los cuerpos de los seres vivos a su deseo
-Devilidades:
*el vainilla
*la luz en exceso
-Gustos Y Disgustos:le gusta la sangre en locura,el placer que le dan sus juguetes le disgusta que los hombres no le hagan caso y estar sola
-historia:
- Spoiler:
- cuando tenia 3 fue adoptada por humanos ya que sus padres biológicos habían sido asesinados por cazadores,cuando cumplió 5 descubrió que era una vampiro pura sangre y que sus verdaderos padres habían muerto,un mes después supo que sus padres adoptivos eran quienes habían cometido el asesinato, ahí fue cuando su instinto despertó,y asesino a sus tutores, después de que mato a sus tutores vago por las calles , así encontrándose con un hombre que se aprovecho de ella, después de tal suceso creció siendo una persona extrovertida ,la cual no saciaba su sangre a los 11 años empezó a ver a los hombres como juguetes ,al darse cuenta que la sangre de los hombres era mas rica si se jugaba con ellos un rato empezó a sacias su sed en los hombres,intentando cambiar su vida para asi poder volver intentar a amar y dejar de tratar a los hombres como juguetes se interna en la academia
thexkey- Nuevo Usuario
Re: etto supongo que mi ficha
TwT Me Encanto al Historia Ficha Aceptada, espero Verte Roleando Luego ^w^
Página 1 de 1.