Clases De Educacion Fisica
5 participantes
Dulce Obsession :: Juego Rol :: Academia :: Gimnacio
Página 1 de 1.
Clases De Educacion Fisica
desperte justito a la hora que deveria entrar al gimnacion, haci que me levante rapidamente y me diriji a la ducha para darme una rapida ducha, me puse el uniforme que deveria utilizar para las clases, tome un rapido desayuno, y parti corriendo hacia el gimnacio vi a varios alumnos que entraban a sus respectivas clases y eso me hizo correr aun mas rapido, apenas llegue al gimnacion y vi que no habia nada ni nadie
-Que Alivio No Hay nadie todavia- dije dando un pesado suspiro, entre al gimnacion a esperar y para no aburrirme, empese a precalentar para evitar las accidentes.
-Que Alivio No Hay nadie todavia- dije dando un pesado suspiro, entre al gimnacion a esperar y para no aburrirme, empese a precalentar para evitar las accidentes.
Marti>.<- Estudiante
Re: Clases De Educacion Fisica
Aps! Primer dia de clases,un horror y mas encima mi primera clase es de educacion fisica, esto es una verdadera pesadilla, me levante de la cama y me diriji hacia la ducha, me duche como un flash, me vesti con el buzo del colegio y me dirigi hacia mi sala, pero estaba totalmente vacia
-deven estar en el gimnacio- dije retirandome hacia el gimnacio me fui con toda la calma posible ya que era entretenido llegar tarde y especialmente si se trataba de educacion fisica eWe, llegue al gimnacio y no habia absolutamente nadie, excepto una perosona, que estaba precalentando
-ella es la de ayer-dije acercandome
-deven estar en el gimnacio- dije retirandome hacia el gimnacio me fui con toda la calma posible ya que era entretenido llegar tarde y especialmente si se trataba de educacion fisica eWe, llegue al gimnacio y no habia absolutamente nadie, excepto una perosona, que estaba precalentando
-ella es la de ayer-dije acercandome
EHHH! Primer dia de clases-nyan, Eres torpe Mio:O
Me bañe como flash, cepille mi cabello,(que era un locura por cierto, gracias almohada U.U)y Me puse el uniforme.
Justo educacion fisica._.-nyan
Pero no hay nadie en los pasillos o.oU-nyan
Fui caminando, (mi cuarto estaba muy lejos de todas las clases) y vi la hora, me puse a corre como loca y me cai,(Mio, eres MUY torpe:3)
Kuuso, la hora o.oU-Dije levantandome rapidamente, alfina habia llegado a clases, vi el reloj que estaba en la pared.
EHHH!Tengo mi reloj adelantado(Mio, definitivamente, eres torpe)
Entre y era completo silencio, solo 2 muchachas como de mi misma edad, una calentando y otra dudando..
Hey!Como se llaman-nyan?:3...
Me bañe como flash, cepille mi cabello,(que era un locura por cierto, gracias almohada U.U)y Me puse el uniforme.
Justo educacion fisica._.-nyan
Pero no hay nadie en los pasillos o.oU-nyan
Fui caminando, (mi cuarto estaba muy lejos de todas las clases) y vi la hora, me puse a corre como loca y me cai,(Mio, eres MUY torpe:3)
Kuuso, la hora o.oU-Dije levantandome rapidamente, alfina habia llegado a clases, vi el reloj que estaba en la pared.
EHHH!Tengo mi reloj adelantado(Mio, definitivamente, eres torpe)
Entre y era completo silencio, solo 2 muchachas como de mi misma edad, una calentando y otra dudando..
Hey!Como se llaman-nyan?:3...
Taiga~Aisaka- Estudiante
Waaaa... Esto Era Un Infierno La Profesora No Me dejaba en paz en ningun momento, porque tuve que venirme al gimnacion, mientras yo trotaba por todo el gimnacion llego otra chica
-por lo menos me hara compañia-dije en un susurro, pare por unos segundos y vi que la pelirrosa la misma la simpatica, la que ''creia'' que me entendia en todo perciguiendome a toda prisa
-Gomen, Gomen, Gomen-dije ya que ella me perseguia como una verdadera loca K9
-por lo menos me hara compañia-dije en un susurro, pare por unos segundos y vi que la pelirrosa la misma la simpatica, la que ''creia'' que me entendia en todo perciguiendome a toda prisa
-Gomen, Gomen, Gomen-dije ya que ella me perseguia como una verdadera loca K9
Aps! Esta Niña si que em daba risa >.< era muy energetica, aunque aveces era un poquito floja DX asdasd :Z aveces se tomaba su pequeño descanzo pero yo no se lo permitia ya que salia detras de ella a correr gritandole ''vamos no seas floja y corre'' cosas haci me daba mucha risa xD, es demaciado simpatica la chica esta :Z, aunque ese dia en la playa se veia totalmente torpe, pero aun haci es terrible simpatica, entremedio de todo el entrenamiento, llego una timida chica :S, bueno yo hare que se le pase lo timido y sea libre, para hacer mis cosas
Marti>.<- Estudiante
era mi primer dia de clase y vi que se me hacia tarde asi que rapidamente me duche me peine con mis dos coletas y me puse mi traje de educacion fisica, me sentia rara ya que siempre traia mis vestidos. Sali corriendo del pasillo y llegue al gimnacion por suerte solo habian tres chicas, me acerque y me puse a calentar junto a ellas, sin decir nada, ya que estabamos en plena clase.
espero que la profe no me regañe por llegar tarde - pense mientras seguia calentando.
espero que la profe no me regañe por llegar tarde - pense mientras seguia calentando.
valeri-chan neko- Admin
Entré al gimnasio, y ya todas estaban trotando.
Corrí a los vestidores y me vestí.
Aún seguía preocupada por Misa-chan, ese estúpido Ren, ¿Le había hecho algo? la próxima vez que se cruzara en mi camino tendría la oportunidad de sacarle informacion.
Fui hacia el gimnasio y calenté.
-Ojala luchemos o juguemos voley.- dije para mi misma.
-Bien chicas- dijo la profe- Vamos a luchar, lucha en el piso. Bien, primero viene haber... Las dos que llegaron tarde Mizuki y Minamoto.
Le dediqué una sonrisa a la chica.
-Bien, de espaldas...- ambas obedecimos.- ¡Ashimei!
Me di vuelta rápidamente y le susurré.
-¿Es tu primera lucha?
Edito (porque no responden ¬¬)
La chica asintió. Luego de dar unas vueltas me puse de rodillas al igual que ella, y forcejeamos un rato hasta que logré hecharle.
Quise palanquearle el brazo, pero escapó. Volví a tenerla a mi disposición y le apliqué una retención.
-Uno, dos, tres...- la profesora contaba y la chica no podía salir de mi agarre (en jiu-jitsu, cuando se hace una retención se cuentan 15 segundos, y si el q se encuentra atrapado no sale, pierde automáticamente)- quince. Minamoto gana.
Luego siguieron luchando las demás chicas. Mientras la profesora no miraba me retiré despacito, despacito.
Corrí a los vestidores y me vestí.
Aún seguía preocupada por Misa-chan, ese estúpido Ren, ¿Le había hecho algo? la próxima vez que se cruzara en mi camino tendría la oportunidad de sacarle informacion.
Fui hacia el gimnasio y calenté.
-Ojala luchemos o juguemos voley.- dije para mi misma.
-Bien chicas- dijo la profe- Vamos a luchar, lucha en el piso. Bien, primero viene haber... Las dos que llegaron tarde Mizuki y Minamoto.
Le dediqué una sonrisa a la chica.
-Bien, de espaldas...- ambas obedecimos.- ¡Ashimei!
Me di vuelta rápidamente y le susurré.
-¿Es tu primera lucha?
Edito (porque no responden ¬¬)
La chica asintió. Luego de dar unas vueltas me puse de rodillas al igual que ella, y forcejeamos un rato hasta que logré hecharle.
Quise palanquearle el brazo, pero escapó. Volví a tenerla a mi disposición y le apliqué una retención.
-Uno, dos, tres...- la profesora contaba y la chica no podía salir de mi agarre (en jiu-jitsu, cuando se hace una retención se cuentan 15 segundos, y si el q se encuentra atrapado no sale, pierde automáticamente)- quince. Minamoto gana.
Luego siguieron luchando las demás chicas. Mientras la profesora no miraba me retiré despacito, despacito.
~Koto-chan!- Nuevo Usuario