Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

+2
Alicce~admin
Hikari Tsukiyomi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Dom Sep 11, 2011 2:21 pm

Salí de la sala de profesores, algo nerviosa, porque hoy comenzaba mi primer día de impartí clases en esta Academia...Camine rápidamente rumbo al Salón de Música iva retrasada, y justo hoy en mi primer día de clases...son un desastre mis manos ya no daban a basto con tanto material que llevaba entre partituras, puntero y compases...., cuando llegue al salón no te que mis alumnos estaban armando un alboroto en la sala, así que de un solo golpe abre la puerta y grite...

-¡¡A CALLAR!!, esto es un salón de clases y se respeta...-
-Como se atreven a comportarse así, solo porque no llegue a tiempo..-
- Mi nombre es Hikari Tsukiyomi, sere su nueva maestra de Musica-

dije muy molesta..A lo que ellos solo voltearon a mirarme de pies a cabeza sobre todo los chicos..con ojos de deseo...no muy agradables, como si quisieran algo mas...
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Dom Sep 11, 2011 2:48 pm

Naaa. Las clases de Musica, me encantaban pero como estoy hoy dia me dan ganas de tirarme de un rascacielo y no regresar mas a este mundo cruel, tome mis cosas, lentamente y me diriji hacia la sala de musica arrastrando mis pies, llegue y escuche de lejos como los chicos se alborotaban, lo cual quize retrazarme aun mas, pero de un momento a otro escuche un gran portazo, el cual me asuste pero igual segui con mi camino, abri lentamente la puerta y vi a la profesora se podia notar que estaba muy enojada
-etto... hola- dije un tanto asustada
-Perdon por la demora- dije cerrando la puerta para dirijirme a mi asiento y esperar las indicaciones de la profesora
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 11, 2011 2:53 pm

WII!CLASES DE MUSICA!!-Decia brincando por los pasilos, Es mi clase favorita, y sobre todo el violin!!Decia y escuche una gragil voz diciendo:etto... hola
Dije: Eh llegue tarde gomen sensei, watashi wa Mio Tohou, un gusto en conocerle, me encanta el violin voy en la dificultad exelencia diciendo con las sonrisa tierna y ella me contesto..:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Dom Sep 11, 2011 4:58 pm

Mi cabeza giro al escuchar como la puerta se abría y vi entra a dos chicas, que por supuesta venían muy tarde..pero no tenia derecho a reclamarles..asi que les dije..

-Gusto en conocerlas, pasen, que no se vuelva a repetir- hice una pausa..
- Sino las castigare, dejándolas afuera de la clase con cubetas en ambas manos-
- Eso corre para todos en esta clase, deben ser puntales y cumplidores con las tareas- les dije amis alumnos.

Y me fui al pizarron y comencé ha hacer la clase, explicando lo principal, en que consistia, la música su historia, sus derivados, y se escucho de uno de los alumnos...

-Que tanto te crees, solo eres una cara bonita con cuerpo desarrollo..- dijo un chico..
-Apuesto que te levantaste algún directivo para entrar- dijo el mismo chico
-Seguro no sabe ni siquiera tocar el violín que dejo al lado de su escritorio...-

Furiosa tome mi violín, para hacer callar a ese bravucón y puse mis manos en mi instrumento personal, y dije en voz alta..

-Tocare para ustedes, si tanto quieren- y comence a tocar la primera melodia que se me vino a la mente...que fue Devil Trill, muy conocida en el mundo por ser el Trino del Diablo, ya que esta pieza se dice que fue compuesta por Tartini con ayuda del Diablo en persona...Y toque muy furiosa y con ira..parecia como si mi violin hechara chispas..

*Nota: Off Rol aqui el video del tema que Interpretaba..xD*
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Dom Sep 11, 2011 5:54 pm

Sugoi!!-decia yo mientras un hombre de pelo azul y ojos zafiro nos miraba por un hoyito de la puerta(Ya saben quien es.///.)
Sensei, me podria decir cual es esta melodia?, se trata de unos jovenes de mi pueblo ya muertos que decian que su historia de amor era misteriosa, demo, hicieron un cuento de ella y mi papa me la contaba, te tocare la melodia:
https://www.youtube.com/watch?v=5rJuqWaTI5k&feature=youtube_gdata_player
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Rocii-Neko Miér Sep 14, 2011 6:59 pm

Estaba corriendo a la clase de Musica / Violin ya sabia que llegaria tarde y de lejos escuche unos gritos y como se calmaban estos en un segundo al escuchar un portazo yo me pare y dije : espero que no sea en la clases de violin D: .
Segii corriendo a la clase y en un momento me tropiezo con mi propia cola y caigo me dolio....mucho. Me pare y segui corriendo llegue a la puerta se escuchaba un violin muy hermoso por ciert, hasta que veo al director ?:
Ikuto-sama ?- le diej al director de ojos zafiro
e-eh Hola señorita - me lo dijo acorralandome contra la pared , en ese momento me acorde de las clases de violin .
-G-gomen - le dije tratando de salir de ahi- tengo clases de violin n.n
Abri la puerta despacion .
- Disculpe n-n por llegar tarde tuve que hablar con el director-le dije acordandome de la escena y sonrojandome
Rocii-Neko
Rocii-Neko
Admin
Admin

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 27
Localización : Em algum lugar de este loco mundo xd

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Sep 15, 2011 4:57 pm

Mientras interpretaba la melodia, una de mis alumnas me dijo...

-Sugoi!!- decia Tohou-san, algo apenada por que se dio cuenta que un hombre de cabellos azulados y ojos zafiros, nos observaba..

-Sensei, me podria decir cual es esta melodia?- Dijo Tohou-san..

-Tohou-san, esta melodia se llama el "The Devil Trill", compuesta por el gran Tartini..- Dije mientras seguia tocando, esta hermosa pieza..aunque ya mas calmada...

Mientras tocaba, senti como la puerta se abrio despacion y mi mirada, se fue directamente hacia la pequeña neko que entraba...la mire con algo de enojo..

-Estas son horas de llegar.?? Hanamoto-san- le dije..algo molesta..

- Disculpe n-n por llegar tarde tuve que hablar con el director-me dijo y creo que recordo algo y se sonrojo...

-Bueno Continuemos con la clase, tomen nota de todo- les dije, ya habia acallado sus miradas de desconfianza...
-Porque todo esto entrara en el proximo examen, estamos claro.- dije fria y sin temor alguno..
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 35
Localización : Tokyo, Japon

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Jue Sep 15, 2011 5:02 pm

O_O Esta Profesora Enpieza Altiro Con los Examenes T.T me extresan, Seguia escuchando La Hermosa melodia Que Componia ella Con Su violin Mientras los demas hacian el Un Boche con Sus lapices En El Cuaderno, Supongo que estaban tomando Nota ¿no?, Pero no le tome mucha atencion y seguia escuchando la hermosa melodia, era tan calmada derrepente que puse mis manos en la mesa haciendo un pequeño espacio y depocite mi cabeza quedandome profundamente dormida ..
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Jue Sep 15, 2011 9:14 pm

Nani o? decia tocando a la chica de pelo rubi-Usuri-san! eres tu!^^, no te preocupes con estas clases, yo te ayudo con el violin, decia tomandole la mano, si quieres te presto mi violin, veras que es muy facil...con el tiempo vas aprendiendo...-decia yo con una sonrisa, queria darle ayuda, para soltar mas mi personalidad desde mi alma, mientras la maestra anotaba notas musicales la chica me dijo...
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Vie Sep 16, 2011 9:27 am

Estaba placidamente durmiendo, cuando siento que alguien me empieza a tocar
-Nani o? decia tocando a la chica de pelo rubi-Usuri-san! eres tu!^^, no te preocupes con estas clases, yo te ayudo con el violin, decia tomandole la mano, si quieres te presto mi violin, veras que es muy facil...con el tiempo vas aprendiendo...-
-¿Enserio?- Dije levantandome alegremente de mi asiento -Muchas gracias te agradeceria muchicimo- dije juntando mis manos
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Vie Sep 16, 2011 9:12 pm

al entrar a clases las cuales ya estaban por terminar asi que entre sin golpear la puerta los presentes me miraron ,voltee mi mirada a la profesora y le sonrei-lo siento llegue tarde debido a que me entretuve con el dire puedo ir a tomar asiento ¿cierto?-mas que preguntar opine ya que ya estaba tomando rumbo a un asiento vacio mi mirada se pozo en dos jovenes una neko y una vampira al darme cuenta las mire por un rato cosa que ellas notaron desvie mi mirada ,me sente y quede dormida enseguida.
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Sáb Sep 17, 2011 6:31 am

'':O Alumna Nueva'' Pense en mi loca cabeza ''Ya parece que es igual a mi'' Dije soltando una Gran Sonrrisa Esto Me encanta, Nos quedo mirando por un momento a Mio-San y A mi Pero despues se ubico en su puesto y se quedo dormida, Vaya ''Creo'' Que tenemos algo en comun, me Diriji hacia ella y empese a picarle u cachete con unos d mis dedos
-Olleee!..-Dije tratando de despertarla...
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 7:37 am

Eh? Mio? Que haces?-le decia yo mientras la veia picandole la mejillla a una nueva chica
Yo te ayudo-decia yo con una gran gota en la cabeza, empeze a picarle la mejilla al igual que ella, varias veces ella tartamudeaba decia:
Mounstro....¡No me piques!
Hasta que se desperto ella nos dijo:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 9:43 am

-podrían parar de molestar-les dije lo mas terrorificamente que podía al mismo tiempo que golpeaba la mesa,la profesora se quedo mirando la escena-sensei,creo que olvide presentarme,¿cierto?,bueno mi nombre es kurenai yami -mire a las dos personas que me habían despertado ,me acerque al oído de la pelinegra ,o sea la neko y le susurre-tienes suerte de que seas un neko-me separe de ella -me separe de ella y les pregunte sus nombres a lo que ellas dijeron....
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Sáb Sep 17, 2011 10:10 am

OwO Se puso de mal Humos ''Creo'' Bueno x3 Se paro la cual se presento a la clase y se aserco a mio-san y le susurro algo
-¿cuales son sus nombre?-dijo ya parada, me pare yo quedando a la misma altura de ella
-Pues yo soy Usuri Mio-Dije cruzandome de brazos expresando seriedad pero despues cambie
-¿Seamos amiga?- dije acercandome a ella
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 10:18 am

la chica vampira se paro y me dijo su nombre el cual era usui mio ademas de preguntarme si quería que fuéramos amigas,no sabia como responder me tome mi tiempo para pensarlo y finalmente articule las palabras.
-claro,por que no-dije sonriendo le como lo hago en las fiestas cuando estoy con mis camaradas-sera mejor que nos sentemos ya que hay una sensei que se esta enojando,dicho esto me senté - a por cierto lindo nombre-ella me sonrio y me dijo.....
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Sáb Sep 17, 2011 10:32 am

Wauuu Era un buen paso y yo que pensaba que iban a ser muy pesadas las de aqui, senti la mirada de la sensei se notaba Furiosa la cual dijo ella
-sera mejor que nos sentemos ya que hay una sensei que se esta enojando- Mire hacia donde se ubicaba la sensei y si exactamente estaba muy enojada
-- a por cierto lindo nombre- Sonrrei por su comentario
_Muchas Gracias, el tyo es muy Cool-Dicho esto me fui a mi lugar
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 10:36 am

antes de que mio se sentera me dijo que mi nombre era muy cool,tome una hoja de mi agenda y le escribi:
el mio no me guta kurenai significa rojo intenso y yami oscuridad,penumbre y tinieblas ,termine de escribir el papel y se lo pase,ella lo empezo a leer doblo el papel y me quedo mirando
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Alicce~admin Sáb Sep 17, 2011 10:45 am

Recibi un pequeño papel de ella, el cual salia escrito el significado su nombre, era algo muy feo y empeze a escribir
-Bueno no creo que tu seas ni una chica fria-Termine de escribir y lo doble diriji mi vista hacia donde ella y la quede mirando con una gran sonrrisa ^^
Alicce~admin
Alicce~admin
Admin
Admin

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : en Mi Casita

https://sweet-obsession.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 10:49 am

lei lo que mio habia escrito y me sorprende era la primera vez que una persona me decia que mi nombre era bonito ni mis padrastros me halagaban-arigato mio talvez tu seas mi salvacion-susurre mas para misma que para mio ,pero al parecer mio habia escuchado ya que empezo a mirar a la profe
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 11:17 am

Nani o?-decia yo mientras recordaba todo lo que me habia dicho al oido, no le hayaba forma de saber qque significaba, haci que de na vez le pregunte...:
Oye y, que significa lo que me dijiste? a lu que puesto ella me respondio:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 11:21 am

desvie mi mirada a neko-chan-ehh no me vas a decir tu nombre?-rei burlonamente-bueno da igual lo que te dije significa que como eres el primer neko mujer que conozco me voy a divertir mucho conti,ok-le esboze una mirada malisiosa y le volvi a preguntar-¿tu nombre?
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 11:35 am

._.Uu, no te metas conmigo-decia yo enojada
Tengo aplanadoras,no me haras nada! buahahah!-decia yo burlonamente con un aura de poderosa, etc.
Bueno, soy Mio Tohou
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 11:47 am

despues de amenazarme la neko me dijo su nombre-mio tohoutu actitud amezadora es tan kawaii-me pare de mi asiento y la empeze a abrazar ,mio y tohou se quedaron sorprendidas por mi actitud-lo siento pero es que siempre he tenido una debilidad por los neko -le empeze a tocar las orejas y segui hablando-incluso tanto que casi todos mis amigos son neko-dije poniendome triste...
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 11:53 am

NANI!-Decia yo con una gotota en la cabeza
¡Por que rayos haces eso!-decia yo toda sonrojada, puesto que me contesto:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.