Dulce Obsession
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Conexi12

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Hola chic@s! soy nueva
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 11:35 am por La Novia De Dank

» HOLA!!
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2015 11:34 am por La Novia De Dank

» Super Junio *¬*
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Sep 14, 2013 7:35 pm por jazban

» Code Geass: Endless Dark
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Abr 21, 2012 7:47 pm por Invitado

» Sugerencia u.u
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptyDom Abr 15, 2012 11:25 pm por Angel-kun

» sin motivo alguno~ Libre~
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 8:30 am por Rocii-Neko

» Feliz cumple! (saludos a Janny)
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Abr 14, 2012 8:09 am por Rocii-Neko

» ANTES DE NACER YA ESTABAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Mar 17, 2012 12:12 pm por amu

» My Habitacion.
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 9:31 pm por Luna-chan

» Ore-Sama + Perrito faldero = ?
Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 EmptySáb Mar 10, 2012 8:05 pm por Luna-chan

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

+2
Alicce~admin
Hikari Tsukiyomi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 11:56 am

es que eres tan tierna y pareces tan abrazable y como no me junto con mis camaradas des que estoy en el cole me dan ganas de abrazarte-empeze a jugar con su pelo-ne ne tohou tu sabes tocar el violin ¿cierto?-la tome del brazo esperando su respuesta
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 12:00 pm

Uhhh, si! y que te importa-decia yo amenazante mente, no sabia por que estaba haciendo eso, nos acababomos de conocer y le dije...
por que rayos quieres saber si toco el violin!¬¬, me contesto...:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 12:06 pm

me encantaba sacar de quicio a lo tohou -es que queria saber si me enseñas a tacarlo-empeze a recordad mi pasado y empeze a sonreir-es que cuando era chica mis padres sin querer me cortaron las palmas y desde entonces no toco el violin-la mire suplicante-ne ne que dices de enseñarme a tocar el violin-estuvo pensando la respuesta hasta que decidio responderme.....
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Taiga~Aisaka Sáb Sep 17, 2011 12:11 pm

Huum, si, pero en mi habitacion no! mañana pódria ser en el parque, o si no nada! decia yo, mientras me contesto:
Taiga~Aisaka
Taiga~Aisaka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar menos en mi casa nyan:3

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por thexkey Sáb Sep 17, 2011 12:15 pm

ehhh por que sacas el tema de la habitacion yo no he dicho nada-reí burlonamente-
esta bien nos vemos mañana en el parque ne??-la solte -lo siento parece que te molesta que te abrase no lo hago nunca mas -dije haciendo una sonrisa fingida
thexkey
thexkey
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : en un lugar donde el dolor no exista

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por hikari_neko Vie Oct 07, 2011 6:59 pm

Estaba corriendo por los pasillos..al fin y al cabo ya iva tarde.
entrre al salon de musica y vi a la profesora-siento la tardanza se me iso tarde-dije mientras le sonrreia y me iva a sentar en la ultima fila con vista asia la ventana-"aashh primer dia y ya llegue tarde"-dije para mis adentros mi entras me enfocaba en la clase..
hikari_neko
hikari_neko
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Localización : my hause..** XD

Volver arriba Ir abajo

Clases de Musica [Violin Nivel Basico] - Página 2 Empty Re: Clases de Musica [Violin Nivel Basico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.